Otro día de playa

Otro día de playa

Un martes después de trabajar me decido ir a la playa como otro día más,
Llego a la playa, y veo una pareja de chicos desnudos y otro hombre cerca también desnudo .
Continuo mi camino y busco un sitio y me instalo, una vez allí me despeloto me empiezo a poner bronceador y me fijo a lo lejos, creo reconocer a una pareja, porque ya otras veces los había visto y aparte de ser muy morbosos están muy bien ambos.
Al rato de estar allí, ya después de algún baño, decido ponerme el bañador, ( ustedes dirán:si estás en sitio nudista para que te pones el bañador? Pues tengo un músculo involuntario y se anima rápido solo de ver, y no es cuestión pasearme por la playa erecto, morcillòn sí erecto no, jejjejejeje .) Continuo con el relato
Y darme una vuelta, pues me dirijo hacia la pareja que estaban a lo lejos, cuando me voy acercando ellos están remojándose en un charco.
Eran ellos los dos, que yo en un principio pensé, con unos cuerpos muy bonitos, cuidados, una pareja madura pero muy bien ambos, ella bajita con sus curvas y buenos pechos y él cuerpo de gym grande y buena pieza .
Pues paso por delante de ellos y se miran, yo sigo de largo hasta el final haciéndome como que nada iba conmigo, pero mis ganas era de que hubiera llegado y me los hubiera encontrado en pleno apogeo, porque sí, me gusta mirar, me excita .
Pues una vez llegué al final me di la vuelta y me dirigía a mi sitio de nuevo pasando por delante de dicha pareja de nuevo, cuando me voy acercando ya no estaban en el charco, pero al llegar a la altura de aquel charco miro a mi derecha y detrás de las piedras donde no te podían ver me veo a este hombre de pie con las piernas abiertas manos en la cintura y aquella pieza que aparecía y desaparecía de la boca de ella mientras ella estaba de rodillas delante de él .Sin cortarme me quedé mirándolos y me toqué la polla por dentro del bañador, él me hizo señas con la cabeza que me acercara .
Me acerqué, me bajé el bañador me puse al lado de aquel hombretón, ella me agarró la polla con la mano y empezó a mamarnos la polla a los dos a la vez, la situación, en la playa, el morbo, las dos pollas juntas ella de rodillas mirándonos y haciendonos una buena felación, no me importaba que pasara alguien y nos viera .
Pues él decide tumbarla de espalda y penetrarla mientras yo estaba de rodilla y ella me comía el rabo, el jadeaba en mi oído y mientras nos mirábamos y mordíamos y lamíamos los hombros nos besamos y me susurra al oído : agárrame la polla mientras la follo, y así hice mientras ella me comía la polla y el la follaba, yo con mi mano derecha agarré aquella polla dura y hacía la acción de metérsela y sacársela a ella mientras acaricia y tocaba el coño, aquella situación me estaba enloqueciendo, porque jamás me lo esperé, estaba que explotaba, “ me
corro, me corro les dije “ córrete sobre las tetas, me dice él .Así hice e inmediatamente sacó ese hombre su polla de dentro de ella y se corrió sobre ella también, pasando sus manotas por los pechos y esparciendo ambas corridas por el pecho, terminamos con una jadeos y risas, nos dirijimos al charco a lavarnos, me puse el bañador y les di las gracias .
Me dirigí de nuevo a mi sitio y
me eché una siesta con tremenda sonrisa en mi cara.
Ese día fue maravilloso la situación, les tengo que dar las gracias nuevamente .

Publicado por: bisexport
Publicado: 15/10/2023 09:11
Visto (veces): 340
Comentarios: 2
A 25 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

varonne | 14/12/2023 17:31

Mmm si me dices que fue en bocinegro, creo que ya se quien es la parejita . No he tenido la ocasión d estar con ellos pero me lo han propuesto y coinciden... Con lo que le gusta

bisexport | 14/12/2023 17:43

Pues eso no se da todos los días jejejeje

varonne | 14/12/2023 17:49

No, pero el día que ocurren valen por todos los demás

joex69 | 18/10/2023 14:16

Genial relato se me ha puesto morcillona a mi también jejje

bisexport | 18/10/2023 18:47

Gracias, entonces ha hecho efecto jejeje

joex69 | 18/10/2023 20:59

Si por supuesto jejje

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información