Confinamiento

Confinamiento

Estábamos confinados, y a cierta hora, no recuerdo bien, si a las 22:30 o 23:00 horas había que estar ya en casa
Me escribe un amigo como a las 15: 00 horas y me pregunta cómo estoy, qué tal el trabajo, qué qué estaba haciendo . Y me dice que se encuentra por el sur con la caravana, que me venga y nos tomamos unas cervezas y charlamos que hacía tiempo que no nos veíamos . Le dije ok paso por el super y llevo algo .
Sobre las 17:00 estaba ya por allá donde me había dicho . Nos vimos y cómo si no hubiera pasado tiempo, porque nos llevamos muy bien le pregunté por su esposa y me dijo que no había venido .etc etc
Pues nos pusimos a hablar a picar y tomar las cervezas.
Hablamos de todo, somos buenos colegas para eso . Me invita a cenar y le digo que no, que muchas gracias pero que a las 22:00 tengo que marchar por el toque de queda . Me dice que no hay problema que hay camas que me quede a dormir y de allí mañana me levanto temprano y me voy a currar .
Bueno pues no veo tan mala idea, pues hicimos algo de cenar y seguimos con las cervezas . Ya de noche se va a duchar y mientras se duchaba hablamos, termina la ducha y sale desnudo y yo de reojo miro y solo le veo espalda y culo, se mete al dormitorio y al rato me dice : ven para que veas esto.Me acerco y tenía en la mano un consolador junto son su rabo duro, pedazo rabo pensé, me eché una sonrisa y le dije que es eso ? me cuenta y me dice que le da gusto, entonces me hace señas para que pruebe, me bajo el jeans y me agarra la polla que yo ya estaba morcillòn y me pega el consolador para que sintiera la vibración y viera lo bueno que era .
Seguidamente se agacha me coge la polla y empieza a mamar, no me lo podía creer, luego le mamo yo aquel rabazo, cuando digo rabazo es rabazo, fíjate que usaba condones xl y a mí me quedaban largos .
Después de comemos los rabos nos follamos mutuamente y terminamos en la cama desnudos uno junto al otro tocándonos pajote y corriéndonos sobre nosotros mismos, había que tener cuidado con no manchar la colcha por si su mujer lo veía, me dijo

La verdad la experiencia estuvo muy
bien, jamás pensé que mi colega tuviera tremenda pieza y mucho menos que me la comiera y se la comiera .
Nos acostamos y yo seguía pensado que guay con un colega así, .
Al día siguiente me despierto le digo adiós y nos despedimos, qué seguro nos veíamos .. de hecho nos hemos visto pero no ha pasado nada más, tampoco se ha dado el caso, y sí, no estaría nada mal repetir jejejejej.

Publicado por: bisexport
Publicado: 24/10/2023 18:19
Visto (veces): 241
Comentarios: 2
A 28 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

discr-tfe | 28/04/2024 13:23

Me ha gustado mucho como lo has contado. A veces es bueno hablar estas cosas para ver si se pueden repetir aunque sea de manera esporádica.

chicharron | 19/12/2023 22:19

Algo muy parecido me pasó, buena experiencia!!

bisexport | 20/12/2023 15:51

Cuenta cuenta

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información