El vecino

El vecino

Hacia años que habíamos quedado por primera vez, pero comenzó a una relación y dejamos de quedar.
Hace unos meses nos encontramos por la app y volvía a estar soltero, por lo que empezamos a quedar.

Él de cuerpo atlético entrado en años, buen culo y una buena polla, dijo de quedar una noche, en cuanto su hijo mayor de edad, se durmiera, ya que vivía con él.
Por un lado me daba mucho nerviosismo en quedar sabiendo que estaba allí, y por otro lado mucho morbo que nos pudiera pillar.

Esa noche fue muy morbosa, me dijo que le gustaba ponerse lencería femenina y acepté su propuesta, no solía quedar con tíos vestidos de chica, pero por probar algo distinto con un tío muy masculino vestido con un corsé, un tanga finísimo y unas medias negras trasparentes.
Fue increíble, había dejado la puerta abierta de su casa y pase al fondo de su habitación, allí me esperaba acostado boca abajo y abierto de piernas.
Enseguida me quité la ropa y fui directo a su culo, le retiré su tanga hacia un lado, y comenzar a mamar su ojete y hacerle una buena comida de culo.
Le escuchaba sus jadeos, disfrutaba a tope, mientras le cogía de la polla y sus huevos estirándolos hacia atrás, por su gran tamaño su polla le llegaba al ojete, así que le iba mamando el glande y el ojete a la vez.

Que delicia fue ir comiéndole luego la polla y sus huevos, restregándome con mi polla y dándonos unos buenos morreos. Nos miramos a los ojos y diciéndole: cuánto tiempo sin vernos, nos abrazamos.
Estábamos muy cachondos y lo que quería era que le follara, así que se puso de rodillas encima de la cama, se untó con vaselina y me dispuse a metérsela poco a poco, ¡menudo culazo!, le iba dando palmadas y mientras le emvestía, iba jadeando sin hacer mucho ruido por si su hijo se despertara.
Después de un tiempo era hora de correrme, así que agarrándole bien las nalgas descargué la leche contenida de hace días, él quedó flipando del gustazo que sintió.
Después de descansar tras la follada, me despedí hasta otro día... Y así fue.

Espero les haya gustado mi relato, un saludo y a seguir disfrutando!!

Publicado por: chicharron
Publicado: 21/12/2023 22:26
Visto (veces): 187
Comentarios: 1
A 14 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

rui | 26/12/2023 17:42

Magnífico relato, lleno de motivo y de detalles... Gracias por compartirlo con nosotros y por retomar esa costumbre de escribir esos relatos que tanto me gustan ❤️❤️❤️

chicharron | 27/12/2023 18:34

Me alegra que te haya gustado, y si es cuestión de tiempo. Feliz año Rui!

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información