La eyaculación femenina (Squirting): ¿mito o realidad? ¿Nace o se aprende?

La eyaculación femenina (Squirting): ¿mito o realidad? ¿Nace o se aprende?

Algunas personas tienen ideas confusas acerca del squirting.
Este blog pretende explicar en detalle qué es el squirting y cómo lograr este orgasmo en particular.
Buena lectura para todos.

El término proviene del inglés y se traduce como "fuente".
Y es precisamente esa fuente la que estimula nuestra imaginación, y la de lo démas, en busca de lo que parece ser la cima del placer femenino.
De hecho, cada vez más mujeres hacen saber su capacidad para eyacular: estamos entre el 10% y el 40% de la población, y luego aumentamos las preguntas sobre el orgasmo femenino más misterioso.
Intentemos aclarar algunas ideas, a partir de algunos consejos importantes para preparar el cuerpo para la eyaculación femenina.

1. ¿Qué es squirting?
Squirting es un fenómeno totalmente femenino, caracterizado por una abundante secreción inodora e incolora que se expulsa gracias a las contracciones del orgasmo. Es descrito por los expertos como el equivalente a la eyaculación masculina y ocurre en forma de un boceto o chorro producido por la vagina, cuando se alcanza la cima del placer. Contrariamente a lo que muchos piensan, sin embargo, no es orina. Aunque producido por el riñón, se almacena en la vejiga y finalmente se expulsa a través de la uretra, este líquido está muy diluido y se parece más al agua.

2. El orgasmo y la eyaculación femenina.
Hay muchos mitos falsos sobre el orgasmo femenino, pero todos podemos lograrlo en el poder. Seguramente es esencial conocer bien tu cuerpo, y saber estimular y ser estimulado. Sin embargo, el chorro no se produce cada vez que se alcanza el orgasmo, por lo que es posible que una mujer alcance el orgasmo sin chorros.
¿De qué hablamos, en cambio, si hablamos de eyaculación femenina? Según estudios recientes, sabemos que el líquido producido durante la eyaculación presenta, en algunas mujeres, otra eyaculación más densa, que siempre se expulsa de la uretra. Al analizarlo en el laboratorio, se descubrió que es muy similar al esperma, ya que contiene una cantidad muy alta de PSA, una enzima que es secretada por la próstata en los hombres. Este líquido sería producido por los residuos de la glándula prostática, o glándulas de Skene (probables evoluciones femeninas de la próstata) presentes y activas solo en algunas mujeres.

3. Cómo hacer chorros.
¿Cómo rociar? A muchas mujeres les gustaría saberlo, así como a sus parejas. Sin duda todo comienza desde el clítoris: la estimulación del clítoris o, más a menudo, la estimulación de la parte inicial de la vagina, en la pared anterior sobre la cual descansa la vejiga, desencadenaría todo el proceso. Para ser estimulado por lo tanto, debe ser el área que una vez se llamó punto G, y que ahora se llama un complejo de cloro-uretro-vaginal. Esta estimulación estimula directamente la vejiga, lo que parece favorecer todo el proceso.

4. ¿Pueden todas las mujeres hacer chorros?
La respuesta fatídica: en resumen, SI, todas las mujeres pueden hacer chorros. Al menos desde un punto de vista físico, esto no es una prerrogativa genética. El logro del orgasmo es la prerrogativa de llegar al siguiente paso, el chorro. Solo tienes que intentarlo.

Feliz squirting a todas :-)

P.D. Si alguna quieres averiguar... ;-)

Jamesur

Publicado por: jamesur
Publicado: 22/11/2018 20:26
Visto (veces): 310
Comentarios: 7
A 14 personas les gusta este blog
Comentarios (7)

misteriuswoman | 28/11/2018 15:51

Yo el squirting lo descubrí sola, cuando era una adolescente... Descubriendo las reacciones de mi cuerpo y las distintas formas de acariciar, estimular... y quererme. Sola porque estas mas relajada y concentrada en ti misma. Además en las charlas que daban en el insti animaban a coger un espejo, mirarse cn cariño, descubrirse, etc... A tener una sexualidad sana. Yo diría que es algo que se aprende con cariño, tiempo y dedicación... Tanto sola como con tu pareja. No hay una técnica" en sí"... Son lugares que te gusta estimular más que otros por la cantidad de termimaciones nerviosas... Al final todo está en la mente.

jamesur | 28/11/2018 18:21

Pues..si estoy de acuerdo con el tema qué "todo empieza y todo acaba en el cerebro" :-)

laika | 26/11/2018 01:36

Con chorro o sin el, lo cierto es q ese punto en la vagina existe. Tener un orgasmo estimulando esa zona es devastador! Unas buenas manos en un hombre son la clave... 😉

lobu | 27/11/2018 21:15

Habrá que ponerse manos a la obra 😏

tinerfenocachond | 24/11/2018 08:10

Es una práctica que me da mucho morbo. A ver si doy con alguna que quiera probarlo e intentarlo... gracias por la info!

pepex | 23/11/2018 20:57

Gracias amigo por la información Yo lo consigo hacer muchas veses y a mujeres que nunca lo an sentido y ni visto ..y hay que verla la cara uuuff como me pone. También hay muchas mujeres que le da vergüenza por mojar mucho la cama ..Ami me pone mucho conseguirlo y verlo

mistercat | 23/11/2018 07:30

Solo espero q todo esto sea cierto. Últimamente la des-información no es tan peligrosa como las "fake news".

jamesur | 23/11/2018 15:16

Intenta de averiguar la tecnica y me diràs ;-)

gricelia | 23/11/2018 05:47

Gracias por compartir esta información especialmente para los hombres que sepan dónde tocar ... Jajajaja jajajaja Realmente es un aprendizaje de tiempo y constancia porque si la mujer no se relaja y se concentra en la situación no habrá forma que llegue al orgasmo que es lo primero, después que salga El " chorro" es secundario. Es la diferencia con el hombre que para tener un orgasmo completo normalmente tiene que eyacular, las mujeres no tenemos que eyacular para disfrutar de un buen orgasmo solo tener a un buen masajista vaginal que nos sepa guiar . Un saludo.

jamesur | 23/11/2018 15:16

Concordo plenamente :-)

alianza2016 | 22/11/2018 22:53

Tal cual

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información