Club de intercambio

Club de intercambio

Mi amigo amo50 llevaba tiempo, por no decir años, queriendo llevarme a un club de intercambio, bueno en realidad muchos hombres de la página han querido jejeje…siempre ha sido una de mis fantasías y cuando veo vídeos porno es una situación que me pone mucho, ver a otros follar, unos con otros..

Ciertamente quise siempre que mi primera vez en un club fuera con alguien que me diera confianza y con quien me sintiera a gusto. Por varias razones con amo50 no se había dado la ocasión hasta que llegó el día. No estaba nerviosa, estaba expectante, por lo novedosos, por saber cómo sería aquello.

Mientras íbamos de ruta hacia el sur le preguntaba a mi amigo cosas sobre el lugar y su funcionamiento, si había algún tipo de señal para decir que no estaba interesada en algo, aunque en alguna que otra ocasión ya habíamos tenido conversaciones sobre el tema.

Fuimos al “2 X 2”, según me había dicho, un lugar donde iban muchos extranjeros y pocos españoles, para disfrutar poco me importa la nacionalidad de las personas. Llegamos al lugar y mis cinco sentidos estaban puestos al 100% para no perder detalle.

Al entrar y ver el local me dio buena sensación, sonaba música movidita, cada uno a su rollo: tomando copas, mirando el ambiente… mi acompañante me enseñó un poco el lugar, menos la parte más íntima que ya conocería más tarde. Me quité lo que llevaba puesto y me quedé en ropa interior, mi acompañante se quedó desnudo sólo con una toalla.

Tomamos una copa y en un momento dado él me llevó a la otra zona, a la de juegos. Me cogió de la mano y entramos. Reconozco que fue un poco “impresionante” la primera escena que vi, dos mujeres en una gran cama rodeada de muchos hombres, la mayoría pajeándose, o tocándolas o follándoselas. Escuchar cómo gemían me tenía hipnotizada, por otro lado una mujer estaba apoyada en una especie de coche mientras habían hombres a su alrededor tocándola y ella metiéndoles mano. Vi el espacio dedicado al BDSM, el cuarto oscuro, otras estancias vacías, un cuarto con dos hombres follando a una mujer y podía verlos a través de una ventana.

Estaba como una niña descubriendo un mundo nuevo, al que no estaba acostumbrada y lo estaba disfrutando y mi coño ya comenzaba a latir. Algunos hombres se me acercaron y me tocaron ligeramente queriendo tema, pero yo les retiraba la mano, esa era una de las señales que ya me había comentado mi amigo, que debía hacer para dejar claro que no quería nada.

Nos metimos en un cuarto los dos solos y me desnudé por completo, estuvimos un rato besándonos y tocándonos hasta que entró un hombre y cerca de nosotros comenzó a mover su poya, mi amigo me preguntó si quería comer su poya y le dije que sí, le hice una señal se acercó y comencé a comerle la poya. A partir de ahí comenzó todo.

Excitada como una loca comencé a dejar que aquel primer hombre me tocara, e incluso me comió el coño con una delicadeza que me encantó porque a veces me duele o molesta el clítoris, según cómo lo hagan. A partir de ahí comenzaron a entrar más hombres a la habitación. Y yo comencé a chupar poyas, no sé cuantas pasaron por mí, según mi amigo unas 10. Estaba sentada y tenía una en cada mano y otra en mi boca mmmmm…todo un espectáculo y yo disfrutando como una loca.

Mi amigo estaba siempre atento a mí y a todo lo que ocurría a mi alrededor, de vez en cuando se me acercaba y me daba su poya para chuparla, o para besarme, incluso para estimularme el coño con sus dedos haciéndome correr y ponerme como loca gimiendo fuertemente.

Un chico me folló a cuatro, como era español le dije que me diera algunas nalgadas, mientras me penetraba, yo mientras comiendo la polla de su amigo y el resto de hombres pajeándose. Era de agradecer encontrar a algún español con quien compartir algunas palabras. Mientras, mi acompañante, estaba disfrutando al verme así, a veces me tiraba del pelo hacia atrás para decirme lo “puta” que estaba. Sé que él quería verme en esa situación hacía mucho y me encantaba que ahora lo estuviera viendo.

Algunos hombres intentaban meter su mano en mi coño pero yo no los dejaba porque estaba en otros menesteres, hasta que uno de los españoles que estaba allí se me acercó y le dejé que lo hiciera. Qué rico, ese también me lo comió bien. Cuando éste se iba a correr me preguntó dónde quería su leche y le dije que en mis tetas y así lo hizo, me lo echó todo encima, mientras yo seguía comiendo poyas. Otro extranjero se corrió en mi boca y un tercero se corrió salpicando mi barriga. Estaba desatada y la cantidad de hombres era cada vez más grande, pero mi amigo en un momento decidió hacer una parada, cosa que agradeció mi boca jejeje.

En todo momento me preguntó cómo estaba y al recomponerme y salir a la barra a coger una bebida, nos sentamos y le conté mis primeras impresiones de lo que allí había pasado. El tema de la “educación” de los que van a este tipo de locales, un NO es un NO…siempre de buen rollo. Le dije que no me sentía mal y que me estaba encantada.

Al rato volvimos y nos encerramos en un cuarto, era nuestro momento. Allí comencé a degustar su poya despacio, él al rato me estimuló con sus dedos para hacerme correr. Me folló un rato y luego cuando ya no pudo más se puso a la altura de mi cara para correrse en ella, me llenó de su semen por todos lados, estaba cargado mmmmm. No puedo imaginarme lo que tuvo que ser para él aguantar en el primer cuarto mientras yo jugaba con tantas poyas.

Le pedí que me estimulara mi pezón derecho mientras yo me masturbaba y me volví a correr. Mientras estábamos a la faena, sentíamos que tocaban en la puerta, algunos querían entrar para participar, pero aquel era nuestro momento, bastante tenían con mirar a través del cristal.

Salimos del cuarto y nos dirigimos a la taquilla para vestirnos e irnos, qué noche tan intensa había vivido. Por fin había ido al club de intercambio, otra cosa que borrar de mi lista de fantasías.

Si alguien me pregunta si volvería a repetir, la respuesta sería un sí rotundo. Gracias amo50

Publicado por: esperanzada
Publicado: 20/12/2018 15:38
Visto (veces): 738
Comentarios: 6
A 33 personas les gusta este blog
Comentarios (6)

mikitfe | 04/01/2019 13:52

Vaya relato!! Me puse en situacion!! Gracias 😘😘

topaties | 04/01/2019 08:33

Sencillamente maravilloso

pareja43 | 28/12/2018 23:34

Muy bien relatado! Nos encanta leer tus experiencias. Sigue relatandonos, por favor.

somosdos36 | 22/12/2018 15:46

Pues pocas fantasías te quedaran ya por cumplir. Mi enhorabuena

papicocacola46 | 21/12/2018 18:55

me alegro mucho que hayas echo tu fantasia realidad te lo mereces

amo50 | 21/12/2018 07:31

Gracias a ti... Créeme... Fue todo un placer

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información