Menuda paella

Menuda paella

Somos un grupito de 4 parejas las cuales nos llevamos muy bien, hay mucho feeling, amistad y morbo .La última en agregarse al grupo nos invitó a todos a una paella en su casa, era la primera vez que podíamos juntarnos los ocho ya que por separado todos nos conocíamos y coñocíamos jeje.También vendrían unos amigos suyos de Tenerife nos dijeron.
Llegó el esperado día ... los anfitriones (excepcionales)tenían todo preparado y nos iban acomodando en el jardin con una copita de vino.Todos ya allí entre risas y fiestas esperábamos a la pareja de la otra isla que se retrasó un par de horas su vuelo.Cuando llegaron todos nos presentamos, una parejita muy guapa también, vaya sorpresón y además super agradables. Enseguida entraron en sintonía pero se les intuía algo tímidos, no tenían mucha experiencia.
Nos comimos la rica paella, las miradas y las bromas pícaras no faltaban que junto a los vinitos y al buen rollo se desató en los postres un auténtico cachondeo.Mi marido rompió el hielo poniendo en los pezones de todas, una por una, un poco de chocolate y empezaron a saborear nuestras tetas. Los nuevos sólo miraban y se besaban.Ufff subió mucho la temperatura y dijimos de irnos al salón para estar más cómodos.
Las chicas subimos a la planta de arriba para ponernos lencería... Bajamos las escaleras, yo la primera jiji bailando y contorneándonos muy sexys.A ellos se les salían los ojos mirándonos, nos esperaban en calzoncillos, algunos con chalecos también muy sexys y el anfitrión llevaba un tanga con un elefante jeje, estaba empalmado y todas le tocábamos la trompa e hicimos fotos. Nos pusieron una música que invitaba a bailar y eso hicimos, llevándonos a una orgía inolvidable, con los mejores amigos, con confianza, sabiendo lo que hacernos a tod@s para exprimir nuestros orgasmos hasta el éxtasis. Todos estuvieron con todas y al revés, incluidos los nuevos, que lo único que hacían era gemir y dejarse llevar por el momento, el placer y el morbo.Pasaron las horas y no se cuántas veces me corrí con unos y con otras... Mis amigas me comían el coño, ellos me follaban o masturbaban, aveces me veía con dos o tres pollas dándome placer y aveces sóla masturbándome con un consolador mientras les miraba.Mi marido sacó una fusta de juegos y nos azotaba el coño deliciosamente a todas mientras nos lo chupaba.Eso nos puso a mil y fue muy gracioso cuando se lo hizo a la anfitriona y le dijo " Mmmm por hacer una paella tan rica mira lo que te hago" y ella gimiendo retorcida de gusto le contesta gritando "pues la próxima vez le pongo bogavante Dios mío me corro".Todos empezamos a reir un buen rato y seguimos follando hasta la madrugada.

Publicado por: parejaagc
Publicado: 24/01/2019 13:54
Visto (veces): 853
Comentarios: 9
A 44 personas les gusta este blog
Comentarios (9)

platonh | 29/01/2019 18:52

La imagen deve ser algo increible.

loba43 | 26/01/2019 06:42

Muy buen relato, me alegro que haya buena relacion entre todos, eso también influye en el morbo y el placer de rodos. Felicidades...

parejaagc | 26/01/2019 10:20

Gracias

mistercat | 26/01/2019 05:45

¿Estas cosas suceden realmente? Qué poco sé de la vida... :-)

alvaroamor | 25/01/2019 23:45

Jdr, yo quiero amigos así !!!! Qué bueno, yo mañana hago arroz caldoso para 4 mujeres... y como me des uide no me como ni la mía... Espero se alineen los planetas algún día..

ridersex | 25/01/2019 19:08

Muy interesante el relato... pero sinceramente, a mi no me van ese tipo de "orgias" en donde todo el mundo se pone morado... a nosotros nos va mas, algo mas intimo y privado con otra pareja..ese relato parece mas bien sodoma y gomorra y no me va nada.

parejaagc | 25/01/2019 19:11

A nosotros nos gusta una cosa y la otra también

hmhcanarias | 25/01/2019 16:22

Felicidades por la Paella! eso si que es una buena fiesta! Gracias por compartirlo, besos.

parejaagc | 26/01/2019 11:19

De nada

mikitfe | 25/01/2019 14:19

Buena sintonía la amistad cuando es sincera y verdadera es unica!! Buen relato!

placerxmorbo | 25/01/2019 13:38

Lo más importante de todo la buena sintonía y saber estar, eso enaltece el buen sexo y que todos estén a gusto.

yosua | 25/01/2019 13:32

Quien pudiera, muy buen relato me encanta

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información