El lado B de los juguetes sexuales.

El lado B de los juguetes sexuales.

Vibradores, estimuladores de clítoris, anillos para el pene, vaginas plásticas: todos pueden ser usados "con fines terapéuticos". Los sexólogos los indican como "remedios" para hombres con eyaculación precoz o problemas de erección o para que ambos sexos aprendan a practicar sexo oral.
Es probable que quienes entran en una sex shop crean que los juguetes tienen un sólo fin: provocar placer sexual. Sin embargo, los médicos ginecólogos y sexólogos afirman que los juguetes -tanto los pensados para las mujeres como los diseñados para los hombres- tienen un lado B: ayudan a resolver todo tipo de disfunciones sexuales.
Los sex toys hace tiempo que ya no son objetos tabú. Algunas personas los utilizan para explorar su cuerpo y autocomplacerse, y muchas parejas los utilizan como “trampolines” para mejorar su sexualidad.
El sexo tiene incontables beneficios: ayuda para la prevención de enfermedades como el cáncer de próstata, para potenciar el autoestima, reducir el estrés, reforzar las defensas y hasta como analgésico natural. En este contexto de un sexo que aporta beneficios psíquicos y físicos para la persona, cobran relevancia los juguetes eróticos o sexuales .
Para las parejas, recurrir a los sex toys reaviva el fuego y despierta la pasión, porque los juguetes son precisamente el tipo de elemento que permite conocer mejor el cuerpo, las sensaciones y la sensibilidad. Si en una pareja está consensuado su uso, puede ser muy divertido para mejorar la vida sexual de ambos y además disfrutar de más y mejores orgasmos.
Para los solteros/as, conocerse mejor a sí mismos/as permite que al momento de tener una relación sexual sepan bien qué es lo que quieren; los conecta con la sensibilidad erótica y además los mantiene activos sexualmente.
Los juguetes sexuales más usados por ellas son los vibradores, los estimuladores de clítoris y los consoladores (dildos). Los más elegidos por ellos, los anillos vibradores, los masturbadores masculinos y los plugs anales.
Como herramientas disponibles y simples para incrementar el placer y la vida sexual, los juguetes eróticos son un excelente entrenamiento para la intimidad, y hasta como una forma muy práctica para el autoconocimiento individual y la autoexploración de los placeres propios, que luego permite compartir lo aprendido en una relación con otra persona.
Las fantasías, el erotismo y la sensualidad se ponen en juego -de a dos- y son estimuladoras desde el momento mismo de visitar un sex shop.

Publicado por: fruorx
Publicado: 01/02/2019 08:22
Visto (veces): 175
Comentarios: 1
A 5 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

gricelia | 03/02/2019 15:11

Gracias por la información . Yo siempre les recomiendo a mis conocidos que pongan un juguete en sus vidas. Las vaginas masturbadora son una gran aliada para los hombres como lo son los juguetes vibradores para las mujeres. Me ha encantado como lo has explicado. Un beso.

fruorx | 03/02/2019 15:21

Muchas gracias gricelia

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información