Manual para sexo casual

Manual para sexo casual

Ligar por internet puede ser una experiencia muy placentera y disfrutar como nunca conociendo gente y teniendo citas. Lo realmente importante es que disfrutes de tus citas y encuentros esporádicos al máximo. El sexo casual es aparentemente una excelente idea, aunque no siempre resulte así. Aquí unos consejos para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible:

- Cada persona tiene su forma de ser, hay que aceptar que no todas las personas nos van a gustar ni vamos a gustar a todo el mundo siempre. Consigue bajo la base del respeto a la otra persona lo que se supone que fuiste a buscar (PLACER) de modo que lo que funciona con unos no tiene que funcionar con otros.

- Cuida tus expectativas: Nunca te olvides de que es SOLO SEXO. Si estas esperando algo más, estas arriesgándote a decepcionarte con lo que hiciste. Las expectativas solo crean decepciones. No idealices ni te hagas ilusiones, ten la mente abierta a nuevas experiencias y disfruta del momento.

- Revisa bien antes tus intenciones: Si lo estás haciendo por el puro placer, bienvenido. Si es por buscar cariño, no sentirte solo/a o por pensar que se lo debes, mejor pensarlo dos veces. Debes ser muy consciente de lo que estás buscando. Engañarnos a nosotros mismos acerca de lo que buscamos es un error fatal. La confusión siempre lleva a la decepción y muchas veces al enfado.

- Hay que tener paciencia. No se acierta siempre, ni a la primera, por eso es buena idea ir con calma, conocer a cuanta más gente mejor y aceptar de entrada que no todas nuestras citas van a ser de película. Esto es una página de personas liberales que quieren disfrutar sin complejos de su sexualidad, pero eso no significa que tengas que acostarte en la primera cita ni con el primero con el que cambies dos mensajes. Fuera culpas del día después.

- Entrar, estar 100% y retirarse con tranquilidad y respeto: La clave para disfrutarlo es estar cómodos con vuestra decisión, mantenerte en el presente (con responsabilidad) y hacer una salida tranquila. Si ya conseguiste lo que querías (placer), hay que mantenerse considerados con la persona que muy generosamente me acompañó en esta búsqueda. Una despedida elegante y respetuosa es lo mínimo que se le debe a la otra persona, todos tenemos nuestro corazoncito y somos personas. Si no os gustáis no pasa nada, os despedís educadamente y cada mochuelo a su olivo.

- Comunicación, tienes que intentar conocer un poco a esa persona antes de quedar. Te dará un plus de confianza muy útil a la hora de la verdad en la cita. Hay que dejar que la conversación fluya. Muy importante. Todas las personas mentimos entre cuatro y doscientas veces en un día normal. Imagínate en una página donde los usuarios quieren ligar para tener sexo. No pasa nada. No todas las personas mienten de la misma forma y la mayoría de las veces serán simplemente pequeñas exageraciones. Pero es importante que aclares cualquier cosa que no te cuadre de la otra persona, no vayas con dudas a una cita y más de una vez evitarás chascos o engaños. Haced lo que habíais hablado. Si te has tomado tu tiempo para planificar la cita, es muy probable que tengáis más o menos claro a lo que vais: a conoceros, a ver si la cosa va a ir a más, o directamente para iros a un hotel o a casa de uno de los dos para tener sexo sin compromiso.

- Sexo seguro: imprescindible usar condón. Usa protección Siempre. En cualquier circunstancia. Obviamente no soy tu madre para decirte lo que tienes que hacer, pero las ETS y los embarazos no deseados no son algo que se deba tomar a la ligera.

- Discreción: Lo que pasa entre los dos, se queda entre los dos, en especial si es alguien conocido que vas a volver a encontrar. En una web de citas sin compromiso hay muchos tipos de personas con muchos tipos de intereses sexuales, a veces ocultos al resto de la sociedad. Es importante que no reveles la identidad de alguien a quien conoces si, mirando perfiles, lo has visto en la página, o mucho peor, si en una cita a ciegas resulta que te encuentras con alguien a quien conocías. Es una historia genial, pero sería mejor que no la contaras por ahí. Por respeto a la otra persona y por respeto a tu propia integridad. Especialmente para las mujeres, hay que recordar que la doble moral sigue imperando (desgraciadamente) y si bien es cierto que podéis hacer lo que queráis, si es sabio hacerlo bien para evitar arruinar tu reputación.

Espero que estos consejos os hayan servido para afrontar de la mejor manera el momento del encuentro real con los perfiles a los que hemos conocido a través de internet.

No metáis prisa, no agobiéis, ni os creáis que os debemos nada o tenemos la obligación de acostarnos con vosotros solo porque hemos tenido una conversación subida de tono o hemos quedado, esas cosas no resultan liberales, tenedlo en cuenta. Nada te impide parar ni te obliga a hacer cosas que no quieras: En cualquier momento, puedes echarte para atrás. Al fin de cuentas, si no lo estás disfrutando, ¿para qué seguir? La única obligación es el respeto para vos y el prójimo.

Publicado por: fruorx
Publicado: 05/02/2019 09:57
Visto (veces): 272
Comentarios: 5
A 10 personas les gusta este blog
Comentarios (5)

ariadnayfernando | 18/02/2019 00:54

mejor explicado no puede ser. el respeto para todos, la higiene, la discreción y el disfrute hasta el éxtasis si las partes implicadas están de acuerdo claro y respetando tus y sus limites y por ultimo no ir de listill@s

fruorx | 18/02/2019 06:40

mcuhas gracias

lololaguna | 08/02/2019 22:15

Muy. Bueno

fruorx | 09/02/2019 17:45

muchas gracias

marisa | 08/02/2019 20:32

Me encantó

fruorx | 09/02/2019 17:45

muchas gracias

mistercat | 08/02/2019 12:41

Tenemos consejera emotivo-sexual en xamigos. Qué web tan completita. Vaya tela...

fruorx | 09/02/2019 17:44

alguna petición?

mistercat | 09/02/2019 18:25

Ninguna d momento, señorita consejera.

rjmencey | 08/02/2019 07:10

Sentido común,

fruorx | 09/02/2019 17:45

que no falte

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información