Conociendo a una pareja

Conociendo a una pareja

Esto ocurrió cuando me apunte a una web de contactos, con el ánimo de pasar algún que otro rato, después de varios días entrando y no ver nada interesante, me topé con el anuncio de un matrimonio, que deseaba encontrar chico para tener relaciones esporádicas, pero serias, con la sorpresa de que vivian relativámente cerca de mi .

Me puse en contacto con ellos y decidimos conocernos, quedamos en un lugar tranquilo, nos conocimos comentamos cosasde y lo que deseábamos cada una, ellos buscaban un matrimonio, les explique que por mi parte era imposible, mi mujer no estaba de acuerdo para ese tipo de cosas. Así y todo los dos me gustaron y yo a ellos, por lo que inmediatamente quedamos para una cita en su propia casa, y realizar un trio.

Ella, Lucy, de unos 50 y algo, muy sexi, muy agradable, buenos pechos y buen cuerpo de unos 162 cmos, enseguida me gusto su carácter y su cuerpo.

El, Paco, un poco mayor que ella, agradable y muy tímido, pero de cuerpo muy agradable.

El día acordado me presente un su casa por la tarde después de comer, me recibieron y me hicieron entrar en su salón, me impresiono Lucy, llevada un vestido rojo abotonado por delante, dejando los primeros botones abiertos, así mismo me fije que no llevaba sujetador, por lo que sus generosos pechos se apreciaban claramente, así mismo unas opulentas y sedosas piernas.

Empezamos manteniendo una agradable conversación para conocernos un poco más que en la primera cita, me sirvieron una bebida, estábamos sentados en el sofá Lucy y yo y Paco en un sillón enfrente, al rato teniendo a Lucy, a mi lado sintiendo el calos de su cuerpo, me empecé a poner caliente más teniendo a mi vista las apetitosas piernas y parte de los muslos de Lucy.

Paco, me estaba explicando que a él no le molestaba que otro hombre tuviese relaciones sexuales con su mujer, ese era su deseo y él lo respetaba, Le encantaba verla siendo penetrada por otros, como era acariciada y tocada por otros.

Viendo que las cosas estaban muy bien y oyendo a Paco, pose mi mano en la rodilla de Lucy, ella abrió un poco más las piernas para facilitarme el acariciarlas, impidiéndoselo el vestido, inmediatamente se desabrocho dos botones más para facilitarme mi caricias, sin ya ningún impedimento continúe mi ascensión por sus muslos hasta llegar a las proximidades de su pubis, dándome cuenta que tampoco llevaba bragas, ya mis caricias fueron abiertamente directas, mientras Paco me observaba tranquilamente, le estaba acariciando los labios del coño y empecé a meter un dedo en la raja del mismo, Lucy, adelanto un poco su cuerpo para facilitarme mi trabajo, al mismo tiempo empezó a masajearme mi polla por encima del pantalón, esto me estaba poniendo a mil a más de tener al marido mirándome así mismo comprobé que ella se estaba mojando.

Bueno digo Lucy, yo creo que en otro lugar más cómodo estaremos mejor así que vámonos a la cama, me cogió de la mano y me llevo a su habitación, con una gran cama ya dispuesta, Paco venía detrás nuestro empezamos a desnudarnos, Lucy, se despojó de la bata, mostrando su hermoso cuerpo, del cual quede prendado, lucía un coño con una tupida mata de pelo negro, un gran coño!, nos abrazamos besándole el cuello y agarrándome a su nalgas. Acariciando su mata de pelo y apartándole los labios mayores, le introduje mis dedos en su ya lubricada raja. Al mismo tiempo ella me tenía la polla cogida la cual acariciaba, subiendo y bajando su mano a lo largo de la misma.

Me agache y abriéndole el coño le pase mi lengua a todo lo largo del mismo, Lucy, es muy sensual y su cuerpo estaba deseando estas caricias abriendo sus piernas para facilitarme mi entrada en su coño, la mismo tiempo Paco, la acariciaba con mucho mimo, por favor échate en la cama, le pedí.

Lucy, se tumbó en la cama y los dos, Paco y yo nos pusimos cada uno a un lado de ella acariciándole todo su cuerpo comiéndole sus preciosos pechos, la situación ya estaba bastante caliente entre nosotros, Paco, me dice; Fállatela, lo está deseando, tiene ganas de gustar esa polla preciosa tuya, tal como estaba cara arriba me costó muy poco subirme y acoplar mi cuerpo al suyo y meterle la polla. Empezamos un mete saca muy suave pero yo estaba bastante caliente y excitado por la situación, y muy fácilmente tuve un orgasmo muy fuerte, inmediatamente Paco ocupo mi puesto llegando los dos al orgasmo, mientras yo los observaba.

Después de esta primera sección de sexo, nos quedamos en la cama comentando los pormenores de la tarde y les pedí excusas por mi pronta eyaculación, pero por la mañana había tenido que follar con mi mujer.

Quedamos para vernos en otra ocasión intercambiando los tnos.

Publicado por: tateti
Publicado: 14/02/2019 02:05
Visto (veces): 496
Comentarios: 4
A 9 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

placerxmorbo | 15/02/2019 07:19

No hay nada más morboso que ver disfrutar a tu mujer

lisex | 14/02/2019 20:39

mucho morboooo mm

casadotf | 14/02/2019 13:45

buen relato mi amigo, justo lo que deseo para mi esposa, lo malo que ella es iguala la tuya, mas cerrada que una ostra

mikitfe | 14/02/2019 13:02

Buen relato !!

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información