Era ella..

Era ella..

La tengo que sacar de aquí, quiero ser el unico que te folle. - Lo pensé y sin quitarle mi polla de su culo, la saqué de aquel cuarto oscuro para que nadie la pudiera tocar, sino yo.

Esa noche fui como todos los sábados desde que murió mi mujer a un local swinger . Cuatro sábado de cada mes, aveces 5 estaba yo ahí. Muchas noches no follaba nada, pero me solía pajear con los otros hombres que estaban allí viendo como follan las parejas. Aveces entraban mujeres solas pero pronto encontraban compañía y poco o nada se dejaban tocar .
Ustedes se preguntarán entonces porque voy ... por el morbo que despierta lo que puede pasar allí .
Ese sábado la vi entrar y me pareció extraño que una chica tan guapa estuviera allí sola, iba con una amiga, pero solo las vi juntas cuando estaban sentadas en el sillón de la zona común . Ella se fue al yacussi y vi como se desnudaba, mi polla se me puso tan dura, solo imaginar el poder tocarla .
No sabía si se iba a quedar allí durante mucho tiempo o si buscaba algo especial . Se metieron dos hombres al yacussi, perdí la esperanza de poder tocarla.
Estuvo un buen rato allí ... yo me tocaba para mantener dura mi polla . No es por presumir, estoy orgulloso de mí pene . Mis 24 centímetros han hecho gozar a muchas mujeres . Además que con mis 50 años tengo un buen cuerpo y dinero. Es importante tenerlo para todo . Mi trabajo me ofrece unas buenas ganancias, podría pagar a una profesional del sexo pero prefiero la emoción de conocer alguien que quiera follar por placer . Y allí estaba Ella...
Cuando salió del yacussi sola y se volvió a vestir con su lencería negra trasparente de lycra y se dirigió al cuarto oscuro, no me lo podía creer .
Pensé para mí .- Se ha equivocado de sitio, saldrá corriendo cuando vea a todos los tíos que hay dentro.
Pero no... de repente la veo que ni se mueve ni un milímetro cuando todos empieza a tocarla .
Está allí de pies como una Diosa, dándoles de comer a todos . Yo intento acercarme para poder olerla .
Tengo la suerte de ser alto y que allí ya me conocen .
Esos hombres saben que mi polla es mi arma ... Necesito que ella la toque .
Y lo logro . Allí está ella tocando a todos y besándose con un chico joven . Todo está oscuro pero yo sé quién es cada cual.
El niñato se la cogió toda para el, pero yo tenía su culo a mi disposición y lo empecé a tocar con gusto .
Ella lo apretaba pero me di mi gran gusto aunque no logré mi objetivo me corrí .
Noté como ella también se corría y normal cuando tienes diez manos tocando todo tu cuerpo, tus agujero todos estimulados por varias bocas . Tenia a varios hombres en cada pecho mamando de ellos .
Era una fuente de sensaciones y yo lo gozaba con ella. Estuvo un buen rato allí, hasta que salió a bañarse . Fue hasta simpática como se deshizo de tanto hombres. Nadie le reprochó nada . Era como una más de nosotros . Venía a disfrutar del sexo y se la notaba muy cómoda .
La vi como se duchaba, el niñato también empezó a seguirla como yo .
Cuando salió de la ducha se dirigió directamente hablar con el niñato y este le dijo si quería terminar lo que habían empezado dentro y se fueron a un reservado con suerte para mí era abierto .
Entraron y me quedé en la puerta mirando lo que hacían .
Se estaban comiendo a besos y poco a poco la habitación se estaba llenando de hombres .Yo como un macho alfa estaba justo a los pies de la cama, viendo toda la situación . En un momento determinado llegó mi suerte. Ella se puso como una linda perrita a cuatro patas, mientras le comía la polla al niñato . Ver ese culo al descubierto hizo que me tirada a comérselo y lo dilate con mis dedos .Me puse un preservativo y me lo folle con ganas . El niñato se la follo por la vagina y así estábamos disfrutando los dos .Ella parecía gozar con los dos en esa sobre penetración que sentí como se estremecía y se corría varias veces hasta que nosotros nos corrimos .Era una máquina de gozar .Yo me fui a la ducha y la dejé allí . Cuando volví seguía follando con el niñato, había ocupado mi lugar y le estaba dando muy fuerte, pero ella seguía sin parar. Era mi diosa...
Quería hablar a solas con ella y hacerle mil preguntas y darle lo que ella quisiera . Se merecía un buen regalo y yo se lo iba a dar.
Cómo podría estar a solas con ella y presentarme?
Salió del cuarto y se fue a la ducha. Ella sola.
Esta vez no estaba el niñato . Me acerqué y me ignoro . Ella muy digna y segura . No sabía que yo la había follado, ya que en ningún momento se .giró cuando yo le metí mi polla por su bonito culo.
Volvió a ir al cuarto oscuro y fue cuando la volví a encontrar rodeada de hombres pero enseguida me coloque detrás de ella y me la empecé a follar de nuevo. Que delicia de mujer ... La cogí en peso y me la llevé a un cuarto con llave .
- Eres la mujer más perfecta que he encontrado aquí . Te he follado ya dos veces y te seguiré follando hasta que no tengas más líquido. Me encanta tus fluidos .
Me enamorado de ti. Nunca pensé que alguien me gustará tanto y menos aquí. Cuando vas a volve, dame tu número de móvil ...
Ella me miraba con una cara de felicidad y por su boca que yo deseaba besar salió está frases.
- No doy número de móvil ni acepto invitación alguna . Todo queda aquí ... Vengo a jugar y cuando terminó me voy y olvidó todo .
Yo no sabía ni que decir ... Le di la vuelta y me la volví a follar .
Cuando termine ... ella se levantó fresca como una lechuga y se fue...
Era mi hembra... la que siempre había soñado y un día iba a conocer . Siempre tuve esa esperanza y por fin la había conocido.
Me fui a la barra y me la encontré hablando con otro hombre le dije : Vente conmigo a follar - Ella me ignoro y lo siguiente que vi, fue como se iba a un reservado con llaves . Me quedé detrás de la puerta escuchando y cuando de repente oí pasos y la puerta se abrió ...

Publicado por: gricelia
Publicado: 02/03/2019 01:03
Visto (veces): 514
Comentarios: 7
A 22 personas les gusta este blog
Comentarios (7)

gricelia | 07/03/2019 06:07

Gracias por vuestros comentarios. Es un placer para mí compartir con ustedes. El próximo relato será la versión de ella . Un beso ❤️❤️💋💋

hmhcanarias | 06/03/2019 15:53

Otra vez, gracias por compartir tus relatos, muacks

placerxmorbo | 02/03/2019 11:33

Así deberíamos ser todos, de quien quisiéramos ser y a veces de nadie, aunque el dice al final (era mi hembra) en realidad ella no es de nadie, disfruta con quien quiere y como quiere

tecnoman | 02/03/2019 11:25

Conseguiste que me imaginara las distintas situaciones. Veo a esa mujer como una persona feliz y sin inhibiciones de tipo alguno, todo un ejemplo a seguir.

josexo | 02/03/2019 10:27

Un relato muy bien explicado y con mucho morbo. Felicidades.

chicasexy39 | 02/03/2019 09:34

Eso es tener las ideas totalmente claras!! Disfrutar de su propio placer y cuando se termine, olvidarlo todo!! Gracias por compartirlo Gricelia 💋

playsex | 02/03/2019 09:30

Mas mujeres asi hace deberian de haber diosas del sexo!!!!

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información