Ultima follada con follamigo

Ultima follada con follamigo

Tener un buen follamigo siempre viene bien. Pero hay que aprovechar cada polvo porque nunca sabes cuando será el ultimo con esa persona. Voy a contar el último polvo con uno de los mejores follamigo que he tenido. De esto hace años pero sigo recordando esta vez como una buena ultima follada.
 
Era de noche como siempre que quedábamos, es lo que tiene quedar con tíos “curiosos” con pareja, que casi siempre se queda de noche bien tarde, cuando ya han dejado a su novia y ella no se dejó dar por culo. Mi amigo me mandó un mensaje, yo le conteste y al rato ya estábamos en su coche rumbo a una zona discreta que él conocía.
 
Por el camino se la iba tocando, pero como era cerca pues tampoco dio mucho tiempo a morbo en el coche. Al llegar al lugar en cuestión ya empezó la acción. Me lanze a sobarle bien el paquete, bajarle el pantalón y ahí mismo empezar a poner dura su polla. Una polla que sin ser descomunal, unos 17cm o 18cm bien proporcionados a mí me daba mucho gusto lamer.
 
Así estuve un buen rato chupando su polla, lamiendo el cabezote, el tronco, jugando con sus huevos, metiéndome cada uno en la boca, lamiéndolo bien mientras él gemía de gusto. Intentaba chuparle un poco la zona del culo, cosa que nunca se dejaba hacer pero no sé si ese día andaba bien cachondo o que pero fue poniéndose más cómodo para yo poder lamérselo. Así que yo aproveche y mi lengua hizo lo que pudo por esa zona, y se notaba que le gustaba.
 
Él ya tenia ganas de follar así que nos pasamos para detrás y después de chuparsela un poco más empezó la acción, mientras el se colocaba el condón yo me abría el culo y me iba separando las nalgas para que él a cuatro patas me la fuera metiendo. Tras un par de intentos me la pudo meter bien y ya empezó la follada, algo incomoda por estar en el coche pero igual de excitante y morbosa. Me daba unas buenas embestidas y azotes en las nalgas, mientras los dos gemíamos del gusto. Cambiamos de postura y yo me puse encima de él para cabalgarle un rato, metiéndome bien su polla, tocando su cuerpo marcado, sus pezones duros, pero él ya estaba a punto de correrse así que no duramos mucho así.
 
Se quitó el condón y me puse a mamar a tope y pajearle para sacarle la leche, una leche que no vimos salir porque no dejé escapar ni una sola gota, seguí y seguí exprimiendo hasta la ultima gotita. 
Normalmente hubiéramos salido de la parte de atrás y nos hubiéramos ido, pero él tenia ese día ganas de follar porque me dijo de esperar un poco y que siguiera jugando con su polla y sus huevos cosa que hice. 
 
Al poco se le puso dura de nuevo y quiso follarme otra vez. Esta vez salimos fuera del coche y apoyados en un lateral me dio polla bien duro, estaba super excitado. Estuvo un buen rato follandome, yo me pajeaba y gemía mientras él me agarraba de las nalgas y me follaba. Yo le culeaba para meter su polla bien al fondo, para que supiera que lo estaba gozando. Alguna vez echaba su mano por mi polla y me la pajeaba un poco para luego volver a agarrarme de las nalgas.
No pude más y solté toda mi corrida, una gran cantidad porque estaba super cachondo, en el suelo mientras él me seguía follando hasta que al momento el también se quería correr, la sacó, se quito condón y al igual que la vez anterior me dio toda su leche caliente en mi boca. Que maravilla de corrida.
Ahí ya si se acabo la follada, nos vestimos y me dejo por mi casa, como siempre. Después de eso hablamos alguna vez pero no pudimos concretar bien y el contacto se perdió…

Publicado por: yomismotenerife
Publicado: 02/03/2019 09:54
Visto (veces): 430
Comentarios: 4
A 17 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

mikitfe | 06/03/2019 16:18

Buen relato!! Muy cierto tengo unos cuantos recuerdos muy cachondos!!!

yomismotenerife | 06/03/2019 19:06

Gracias

discr-tfe | 05/03/2019 17:15

Me ha gustado mucho tu historia. Todos tenemos a alguna persona que nos ha dejado huella y con la que volveríamos a repetir sin dudarlo.

yomismotenerife | 05/03/2019 17:16

Gracias. Es cierto, siempre hay alguien que destaca entre tanto polvo.

tnf30norte | 03/03/2019 11:48

Buen relato

yomismotenerife | 03/03/2019 13:33

Gracias

mismo | 02/03/2019 20:40

muy rico todo

yomismotenerife | 03/03/2019 13:33

Gracias

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información