Era yo.

Era yo.

Cuando llegue aquel local swinger, me encontré confusa . Era bastante grande y la música sonaba muy fuerte, parecía una discoteca normal y corriente.
Habían parejas bailando . Todos nos miraron con cara de asombro como sinos hubiéramos equivocado de lugar .
Pedimos una copa y me extrañó que no nos dieran la llave de la taquilla . Empecé hablar con la camarera buscando información.Le comenté que era la primera vez que estaba allí . - No me das una llave para la taquilla .- y me dijo que costaba 5 euros . Yo solo tenía tres. Mi cara fue de sorpresa total y por un segundo me agobie por la situación.
Me senté en un sillón y vino un chico hablar conmigo. Que había hablado con alguien y por ser la primera vez que estaba allí me daba una taquilla. Yo le explicó que en otro local que habitualmente voy, la taquilla la dan con la entrada y me pone cara de " aquí no pasa eso". Me dejó más tranquila el tener taquilla y la simpatía del chico. Era muy amable .
Me enseña el local y me pareció precioso . Me di cuenta que había muchos hombres libres. El cuarto oscuro era de verdad. No se veía nada. El jacuzzi perfecto. Habían muchos cuartos y muchas camas . Había una zona de pareja separado completamente de la zona común. Me pareció perfecto.
No sé ni porque me relaje mucho y pensé para mí :
- Hoy toca jugar . Hay muchos jugadores fuera de ese cuarto.Un sueño hecho realidad..
Cuando ya me puse cómoda, me fui directamente al jacuzzi . Durante el camino algunos hombres hablaron conmigo y un par me siguieron .
Yo me quite las bragas y el sujetador y directa a disfrutar de un buen masaje de burbujas.
En el jacuzzi empezó el juego. Dos chicos se metieron conmigo y se pusieron cada uno por un lado. Yo cerré los ojos y me deje llevar.
Dos bocas y cuatro manos me empezaron a tocar .
Mi cuerpo iba recibiendo el calor que necesitaba y que hacía tiempo no recibía. Hacía casi tres meses que nadie lo tocaba y estaba ansioso por recibir esas caricias que hasta a un perro se le da.
Yo use mis manos para masturbar aquellas dos pollas bajo ese agua .
Llevándolos a los dos al punto de no retorno...
Ellos me llevaron directa a sentir mi primer orgasmo.
Uno se fue primero, quería terminar fuera de allí, tiro de mí para llevarme fuera, pero el otro tenía la polla más grande y me quedé con el. Era el me había comido el coño y más me había estimulado con sus dedos . Tuve dos orgasmo más . Cuando me puso la polla en la boca se la chupe y lamí con muchas ganas. Cuando ya no podía parar, me follo la boca con mucha fuerza, pero yo lo tenía bien controlado, le apreté bien los huevos y se corrió.
Yo recibí su corrida como si fuera agua bendita .
Fue el inicio de un Tsunami de sexo. Ahí comenzó mi fiesta particular .
Cuando entre al cuarto oscuro, yo veía gente por todos los lados, realmente no sabía si eran hombres o mujeres o cualquier otra cosa . Allí todos estábamos para lo mismo . Lo único que estaba claro era que se oían suspiros y olía a sexo.
No sé quién era pero alguien hablo conmigo y me acerco a un chico que estaba vestido . Yo le palpé por todos los lados, la voz me seguía diciendo - " Toca esto, verás que te va a gustar " - Se refería al chico que estaba delante de mí . Era super excitante oír esa voz guiándome por ese cuerpo tan perfecto.
Al chico le dije : " No estamos en iguales condiciones... tu tienes demasiada ropa y yo estoy desnudas" - El me empezó a besar, mientras yo le tocaba su polla .
De repente no se cuántas manos y bocas me empezaron a tocar por todo mi cuerpo . Los dedos fueron introducidos por todos mis agujeros de mi cuerpo . Yo empecé a correrme sin parar . Gracias al chico que me besaba no me caí al suelo . Estaba completamente apoyada en su cuerpo.
Uno de todos los tíos intentaba follarme el culo, pero yo lo apretaba fuerte y lo único que logró fue ponerse peor con tanto roce . Estaba llena de saliva por todos lados y también de algunas corridas . Cuando ya no podía correrme mas y me noté tan manchada, pedí permiso para irme a la ducha .
Todos dejaron de tocarme inmediatamente, me extrañó que nadie me dijera nada de seguir . Se apartaron y salí tranquilamente.
Una cosa que me extrañó de ellos que ninguno decía groserías ni nada . Eran unos perfecto jugadores de dar placer. Nadie en ningún momento me faltó el respeto y todo era como yo quería. Me tocaban con mucha suavidad y aunque eran muchos ninguno fue brusco al contrario parecían que sabían cómo hacerlo para que yo disfrutará .
Me fui sola a la ducha, cuando termine de refrescarme y secarme me encuentro al chico que me había besado dentro . A la luz era un bombón de niño. Que hacía un chico, tan guapo, igual que yo, buscando sexo? . En cuanto lo hablé con él le dije :-"Te sobra mucha ropa y hay que terminar lo que empezamos ahí dentro, me has puesto como una moto con tus besos " - y lo volví a besar con ganas.
El me contestó :
- Vamos a un reservado para dos.
Buscamos y no encontramos . No queríamos ir a zona de pareja, miramos y estaban todos en montañas.
Al final encontramos uno vacío con cortinas.
Allí empecé a desnudar al chico, enseguida mi bragas y sujetador, también me lo quito . Empezamos a besarnos, igual que cuando estábamos en el cuarto oscuro pero más pasional . Abrazados estábamos cuando el cuarto empezó a llenarse de gente de nuevo. La novedad era que había una chica que solo miraba y nadie le decía nada. Eso me extrañó mucho también. Porque a ella nadie le hacía nada ? En mi momento de curiosidad y viendo que se volvía a repetir lo mismo que en el cuarto oscuro, muchas manos tocándome y muchas bocas recorriendo mi cuerpo . Dos colgados de mis tetas .
Mi boca en el pene del niño, yo estaba a cuatro patas, accesible para todos mis agujeros . Alguien me penetro por la vagina y otro por el ano.
Fue un momento de sentirme plena . No sé ni cuánto tiempo duro todo porque tuve tantos orgasmo que perdí la conciencia por minutos.
Cuando volví estaba con el niño . Me preguntó si estaba bien, le dije que si . - Me ha puesto mucho verte como te han follado ellos . Me toca a mí ahora.
Me puso de espalda para que solo el podía elegir donde follarme y me penetro por la vagina tan fuerte que me tuvieron que agarrar por los golpes que me daban con la pelvis.
Uno aprovecho y me metió el pene en la boca y no dejaba que se me escapara .
Ahí también me volví a correr y de nuevo perdí la noción del tiempo... Cuando ya todos se corrieron, el de mi boca también y el niño . Nos quedamos un rato quietos . Yo lo mire y le dije: - " Me voy a la ducha ... ".
De nuevo estaba limpiando los resto de semen de mi cuerpo. Mis pensamientos eran de querer un poco más de sexo . Me había encantado el cuarto oscuro y volver me ponía . No estaba saciada todavía.
Recorrí los escasos metros y un hombre se cruzó en mi camino, fue el único que me dijo : " Ven conmigo ."
Yo le dije que no y me fui al cuarto oscuro.
Allí más de lo mismo con la novedad que me follaron por mi ano . No puede está vez resistirme, me volvieron a dilatar y me hicieron correr muchas veces.
En un momento determinado, el que me estaba follando me saco de allí . Yo no sé ni cómo lo hizo, pero cuando me di cuenta estaba en un cuarto lleno de agujero y todos llenos de pollas colgando .
El término de follarme y me empezó a contar su historia. Yo en estado de shock total.
Solo le pude decir: " Yo he venido a jugar y si tú has jugado conmigo tantas veces, has tenido suerte, pero lo que yo hago aquí, se queda aquí " . Me vestí y me fui. Por el camino ya no encontré a nadie . Las luces estaban encendidas y solo un hombre en la barra, que me invitó a tomar lo que quisiera y acepté. Estaba muerta de sed... pero bien saciada.

Publicado por: gricelia
Publicado: 07/03/2019 21:52
Visto (veces): 548
Comentarios: 8
A 30 personas les gusta este blog
Comentarios (8)

lindita | 11/03/2019 21:40

muy buen relato, no hay nada mejor que saber lo que se quiere y llevarlo a la práctica. me encanta!!

parejaagc | 10/03/2019 11:24

Espectacular

ginecologoknario | 09/03/2019 12:03

Muy muy excitante!! Sabías lo que querías, lo encontraste y disfrutaste mucho. Me ha encantado ;)

gricelia | 09/03/2019 21:33

Gracias por tu comentario... Siempre hay que buscar lo que te haga feliz y saber disfrutar del momento. Un beso..

pique | 08/03/2019 15:56

Mmm que rico

mismo | 08/03/2019 13:00

Excelente

gricelia | 09/03/2019 21:34

Gracias por leerme. 💋

aratru | 08/03/2019 12:45

Como siempre, un relato que te pone mil...

gricelia | 09/03/2019 21:35

Eso es genial que te haya puesto a mil. Jajajaja jajajaja jajajaja 💋

just4you | 07/03/2019 23:29

Me has alegrado la noche. Un beso enorme, y húmedo...

gricelia | 09/03/2019 21:35

De nada. A mí me alegra que te haya gustado. 💋

obeda | 07/03/2019 23:05

muy bueno

gricelia | 09/03/2019 21:36

Gracias por leerme. 💋

obeda | 09/03/2019 23:20

no, gracias a ti por escribir

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información