Un gran amigo y su amigo

Un gran amigo y su amigo

Suelo kedar varias veces con un amigo de varios años de la pagina, es un encanto de chico, una tarde noche hablando por tlf me dijo k tenia ganas de cojerme, le dije k si.
Me dijo k iba a la cena de empresa k cuando terminara me avisaba.
Vale le dije.
Pasada varias horas suena mi móvil, era el, me dice k tiene k llevar a un amigo a la casa, pero estaba en un restaurante cerca de mi casa .
Le dije k pasara a recojerme de paso y llevas al chico a la casa y seguíamos nosotros.
Así fue, me puse a esperar en la puerta a ver si llegaba ya yo estaba preparada y maquillada.
Veo el coche venir, se para y me subo, nos damos dos besos y me presenta al amigo, eres muy guapo le dije. Y se ríe, y se pone muy colorado.
El amigo me gusto, delgadito, jovencito unos 30 años muy guapo. Salimos a llevar al amigo a su casa y de camino íbamos hablando de cosas de trabajo hasta k empezamos hablar cosas un poco de todo incluido sexo jejej.
Yo llevaba mayas, una camisa escotada y una chaqueta k tapaba todo, ya esta haciendo calorcito dije, me voy a kitar la chaqueta, me la kito y veo como el amigo se keda mirando para atrás, tenia casi las tetas por fuera, la cara del chico me lo decía todo .
El hablaba y giraba la cabeza para atrás y se lo primero k miraba y ya el sabia a donde íbamos a ir mi amigo y yo.
Íbamos a cojer la autopista y cerca estaba la entrada de donde solemos ir. Le dije k cojiera para el descampado, el amigo mira para atrás todo extrañado y como nervioso.
Llegamos al sitio de siempre, aparca y nos bajamos del coche, la noche estaba clara y se veía bien por k había luna llena, nos pusimos alegar, yo tenia casi todas las tetas por fuera y el amigo no paraba de mirarmelas
Me dio por meterle mano a mi amigo en la polla y ya la tenia dura, le dije k se bajara los pantalones y así fue me agache y me la metí en la boca y empeze a jugar con mi lengua, el amigo solo hacia mirar como lo hacia.
Acercate le dije, así lo hizo, empecé a tocarle con los pantalones puesto, también la tenia dura y parecía hermosa.
Al ratito le dije k me la enseñara, se bajo solo la cremallera y se la saco, dios !! K rica le dije, acariciando la polla de mi amigo enseguida me metí la polla del amigo en la boca.
En un momento los dos se ajuntaron y empeze a chupar las dos pollas, k ricas les decia .
El amigo kizo otra cosa, se volvió y empezó a rozarse su polla con mi culo mientras yo chupaba con ganas la otra polla, me estaba poniendo a mil.
Me bajo las mayas y las bragas y sigue acariciando mis nalgas con su polla.
Ponte el preservativo le dije, se lo pone y ya empiezo a sentir su polla por mi coñito, estaba recién depilado
Estaba ya a tope y con mucho gusto hasta k me corro, le dije k me la metiera despacito, así fue, su polla iba entrando hasta llegar al fondo y yo toda engustada .
Empezó a follarme despacito, me gusta le dije, y me volví a meter la otra polla en la boca .
Así paso un ratito y me había corrido tres veces.
Mi amigo keria también follarme.
Como hacemos ? Le pregunte.
Vamos dentro del coche y hecho los sillones para atrás, así fue . nos metimos los tres y los dos se echaron para atrás y me puse encima de mi amigo, me metió su polla hasta el fondo, k gustazo me estaba dando, mientras el otro chico me chupaba las tetas y con jugando con los dedos en mi ano.
De repente siento mi ano un poco caliente, me había puesto lubricante y así fue. Yo encima de mi amigo y veo al otro chico k se pone por detrás, se k iba hacer, así k me puse un poco mas en pocision para k me la metiera por detrás, con la polla de mi amigo dentro sentí como la otra polla rozaba mi ano.
Yo estaba súper caliente y ya notaba la polla entrando por mi culo. Hasta k estaba dentro las dos pollas, un poco incomodo pero bien.
Empeze a moverme yo también y estaba ya muy engustada hasta k me vuelvo a correr .
Así paso un buen rato follandome los dos. Ke gozada. Se sacaron las pollas y los preservativos se acostaron los dos y empeze a chupar las dos pollas, incluso me las metí las dos juntas en mi boca, pero ya los veia muy excitados y empeze a chupar una primero y tocando la otra, no tardo nada y senti toda su leche dentro de mi boca y empeze a pasar mi lengua alrededor de su polla, me gusto esa corrida.
El otro chico dijo k se iba a correr y le dije k keria.
Metetela en la boca, así hice, pero kise hacerlo diferente, empecé a jugar con mi lengua x su punta, y vi como se corria x fuera de mis labios, exagerada su corrida, me gusta le dije. Así fue la historia.
Nos limpiamos bien y nos fuimos fuera del coche a fumarnos un cigarrito y hablar un ratito. Ya era tarde y me acercaron a casa. Bonita aventura tuve, me encanto.

Publicado por: pareja48-45
Publicado: 10/03/2019 08:22
Visto (veces): 621
Comentarios: 11
A 35 personas les gusta este blog
Comentarios (11)

cristo | 19/03/2019 09:22

Qué rico !!!

pachi | 14/03/2019 06:33

Bueno todo es hablarlo

dosxdos | 11/03/2019 19:58

yo quiero ¡¡

mismo | 11/03/2019 12:20

Q gusto xd

norte-sur | 11/03/2019 09:43

Muy bien descrito seguro una experiencia inolvidable para el nuevo jejej vamos que leyendo todo y poniéndonos en ese mismo lugar se nos a subido la ganas y el deseo

fazer | 11/03/2019 07:59

Muy buen relato.

joex69 | 11/03/2019 07:26

Excelente relato como para haber estado ahi

leoncito36 | 11/03/2019 07:16

Muy buena narración.

david1979 | 10/03/2019 23:40

La verdad es que es muy morboso

elixir | 10/03/2019 23:16

Ricura

chicoparati | 10/03/2019 23:08

Me encanta tu relato sigue viviendo esas experiencias...

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información