Mamada rápida en casa

Mamada rápida en casa

Hoy me apetece contar otra experiencia rápida que tuve no hace mucho tiempo aprovechando que tenia un sitio libre unos días y que había hablado con un chico interesante por una app. Chateamos y los dos podíamos esa noche así que cuadramos para quedar cuando él saliera de trabajar.
Era de noche cerca de las 12, me aviso de qué ya salía del trabajo y que en 15 minutos estaría aquí. Yo estaba pendiente, le abrí la puerta, entró y le indiqué el camino al cuarto para estar más cómodos.
El chico era guapo, 29 años, aspecto varonil, barbita y aunque no se desnudó se le intuía un buen cuerpo. Se desabrocho los pantalones y yo se los baje para poder empezar a mamarle bien la polla.
Me la metí en la boca para que fuera creciendo y sin llegar a ser un rabo descomunal tenia un buen tamaño para disfrutar, ni era grande ni gorda pero estaba bien sabrosa. El chico parecía disfrutar porque le oía gemir y me agarraba de la cabeza. Yo a veces le miraba mientras seguía mamando y se notaba que estaba disfrutando.  Así estuvimos un rato, yo mamaba su polla y lamia sus huevos y él gemía y me decía que le gustaba.
Le pregunté si quería que le comiera el culo porque no sabia si le gustaba o no y por suerte me dijo que sí, así que se dio la vuelta y me ofreció su culo para lamerlo. Un buen culito, con pelos pero limpio y sabroso, primero le separe bien las nalgas y pasé mi lengua de arriba abajo, luego empecé a jugar con la lengua, a moverla en círculos, a chuparle el agujero bien chupado, a pasar la lengua de arriba abajo rápido, a intentar meter la lengua dentro y él lo estaba disfrutando porque a los pocos minutos me aviso de que quería correrse, así que se dio la vuelta y me llenó la cara con su corrida caliente. Una buena chingada que soltó entre gemidos.
Una vez le termine de exprimir la última gotita, se limpio un poco y le acompañé a la puerta, nos despedimos y listo. 
Algo rápido pero sabroso y agradable.

Publicado por: yomismotenerife
Publicado: 23/03/2019 22:20
Visto (veces): 651
Comentarios: 4
A 15 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

tonibisex | 02/05/2019 18:12

Que rico...

chicocorralejo | 05/04/2019 00:11

Querido comer un culito y una buena corridaen la boca

rmc | 31/03/2019 17:48

Uff. Que rico

discr-tfe | 28/03/2019 16:55

Muy buena tu historia

yomismotenerife | 28/03/2019 22:20

Gracias

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información