El chico de la vendimia otro dia

El chico de la vendimia otro dia

Llego el dia k íbamos a kedar, era un miércoles por la tarde, le espere en un sitio para ke me recogiera con su coche.
Aparecio y me subí en el coche, nos dimos dos besos y nos fuimos a dar un paseo y charlando y recordandome lo k le hice el otro dia.
Donde me vas a llevar le pregunto.
Vamos a un sitio discreto me dice.
Vale le dije.
Me lleva a un descampado cerca y aparca y empezamos a charlar y el me preguntaba cosas jejeje.
Yo estaba con ganas y me estaba dando calor, me quito la rebeca y me giro mirando hacia el, tenia un buen escote y casi se veía los pezones, veo k se keda mirando y me dice.. Ke tetazas, k ricas.
Lo primero ke hago es bajarme el escote y enseñarle las tetas, enseguida empieza a tocarlas y luego a chuparlas, ke bueno mmmmmm.
Me dice de echarnos un cigarro fuera del coche, salimos y encendimos los cigarros, el me seguia tocando las tetas hasta ke me metió mano en mi coño, ya yo empezaba a calentarme, espera le dije .
Me quite las bragas y las puse en el coche, yo llevaba minifalda.
Me vuelve a meter mano y sintiendo un dedo k iba entrando por mi coño, me estaba dando mucho placer, le metí mano en la polla por fuera de los pantalones, ya la tenia dura. No paso un momento y le dije ..
Bajate los pantalones . eso hizo .
Ke hermosa le dije, ni me lo pensé, me la metí en la boca y empeze a chuparla suavemente.
Yo veía ke la tenia muy dura y le dije.
Kieres metermela ?
Siii me dice.
Coji un preservativo y se lo puse, me apoye las manos en el sillón del coche y me agache a cuatro patas y el empieza a pasarme su polla por mi coño.
Enseguida le cogí su polla y me la puse para ke empujara y me la metiera, así fue .
Empeze a moverme yo para gozar y metiendomela poco a poco, mmmmmm ke polla tienes !! Ke buena le dije.
Dios ke rico, ya el empezó a moverse también hasta ke casi estaba toda dentro. Mmmmm me corri y seguia con mucho placer . me kite y me puse apollada en el coche de pie, le agarre la polla y me la puse en mi coño, el empujo y vuelve a entrar su polla, y empieza a moverse, yo veía como entraba, ke bueno y ke gusto me daba. Me corro otra vez.
Me dice k me metiera detrás del coche k me iba hacer una cosa, me acuesto como pude y empieza a comerme mi coño, ke cosa mas buena, el no paraba de comermelo y yo ta estaba súper exitada otra vez, me corrí dos veces.
Se kita se coge su polla y me la vuelve a meter y entró toda, me follo durante 10 minutos rápido, yo estaba en la nubes, le dije k me tocaba a mi, el cojio y se sentó y me puse encima del a moverme y rozando su polla por todo mi coño hasta ke empezó a entrar poco a poco, empiezo a moverme con toda su polla dentro de mi, cada vez más rápido, pedazo polla te gasta chiquillo mmmmmm.
Tengo gusto y me voy a correr me dice.
Donde kieres correrte le dije.
Como el otro dia jejejej.
Vale le dije.
Pero yo seguí follandomelo hasta k el me dijera.
Me corro.
Me quito de encima se kita el preservativo y me la meto en la boca todo lo ke pude y siento leche en mi boca me la saco y empiezo con mi lengua y el soltaba mas leche yo me la comía toda mmmmm, me encanta tu leche. Nos miramos a la cara y sonreímos, nos limpiamos y salimos a fumar, al rato me llevo a mi casa y me dijo de seguir quedando. Otra bonita aventura ke tuve.

Publicado por: pareja48-45
Publicado: 28/03/2019 07:33
Visto (veces): 797
Comentarios: 8
A 51 personas les gusta este blog
Comentarios (8)

madriles | 14/05/2019 14:03

Mencanta tu ralatos

pique | 07/04/2019 20:03

Que guayjjiji

chinga | 31/03/2019 18:09

otro relato, muy excitante, a seguir asi disfrutando de la vida que son dos dias y ya ha pasado uno, esperamos mas relatos de esos morbosos que has vivido

lisex | 30/03/2019 07:51

que ricooo mm

placerxmorbo | 29/03/2019 15:38

Enhorabuena por el relato, sencillo y sin florituras, y me encanta que disfrutes tu sexualidad sin tabúes

petalito | 29/03/2019 07:27

Madre miaaa que mujer eres increible

julian | 28/03/2019 22:16

Tus relatos son diferentes a los típicos de mujeres eres muy sexual

mikitfe | 28/03/2019 22:14

Joder que morbazo!!! Sabes como gozar no cabe duda!! Besitos!!!😘😘

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información