No se que hacer..

No se que hacer..

Hace ya mucho tiempo que vengo pensando en algo, pero para poder compartirlo primero debo contar una pequeña historia de sexo y traición jejejeje...

Cuando la ví la primera vez, no podía quitar la mirada de ella, una cara hermosa, unos ojos llenos de inocencia, sus pelos eran rizos que aunque mal peinados de una belleza inimaginable, su cuerpo simplemente incita al deseo, no imagine que ni por un instantes se fijara en mí, pero me equivoque, y no solo se fijó en mí, sino que, además se convirtió en mi novia, fui su primera vez, estaba muy nerviosa, aquel día después de ir al parque y tomar un helado, nos fuimos a mi casa a "ver una peli de netflix, (jajaja que gran aliado resultó ser Netflix)", al llegar lo primero que me dijo fue, y cito textualmente, "Hoy no vamos a follar, ni te ilusiones, nos conocimos ayer... ", yo en mis adentros me pensé, "ilusa, te voy a follar hasta que te sangre), yo aun no sabia que ella era virgen.

Al llegar al cuarto simplemente le empecé a besar y cuando le roce cerca del ombligo con mis manos se puso muy cachonda, soltó un leve gemido y empezó a temblar mientras me miraba con cara de deseo, entre los temblores se acerca y me dice al oído, soy virgen, como seas un animal te mato... Con unas palabras asi me quedo frío, ¿comoooo, es tu primera vez?, ¿estas segura?, ¿quiere que pare?... Después de un segundo me dice, como pares ahora si te mato, ten cuidado, y no pares.

Seguimos adelante con los preliminares, me encantan, nos besamos mientras poco a poco nos desnudabamos el uno al otro, al quitar su sujetador, se asoman unas tetas preciosas, me las como enteras, juego con sus pezones, le encanta, se arquea hacia atrás mientras gime de placer, me pide más, me grita, Quiero que me folles YA!, le miró y le digo, aun te queda pequeña bandida mientras le guiño un ojo, le aflojo el cinturón, que a todas estas ella ya me tiene totalmente desnudo, le empiezo a bajar los pantalones y ella apresurada, llena de nerviosismo se quita TODO, pantalón y bragas, me levanto y le veo acostada en la cama intentando tapar se, me rio un poco y tras observar su belleza regresó de nuevo al ataque, esta vez empiezo por sus pies, voy subiendo poco a poco, cuando llegó a su monte de venus intenta quitarme, le quito sus manos le miró y le digo. Te voy a comer el coño, te voy a dar mucho placer, relájate y disfruta, vuelvo y le paso mi lengua entre sus labios, jugueteó moviendola de un lado al otro, y de repente, mientras le estoy comiendo, siento una explosión de placer en mi boca, le hice correr, inmediatamente y sin dejarle ni un segundo para descansar, cojo mi polla ya muy empalmada, tan dura como una piedra y se la meto, al principio se quejo un poco pero no dudo ni un segundo en hacerlo, justo termina de entrar mi polla en ella comienzo a follarle poco a poco, gime mientras se retuerce de placer y grita, follame duro, quiero mas, le doy lo que quiere y me pide a gritos, cambiamos de posición y cuando ya no podíamos más explotamos de placer juntos...

Bien así fue como le conocí y empezamos una relación, después de unos días le comente mis preferencias sexuales (soy bisexual y me gusta el mundo swinger), ella lo acepto y me sorprendió gratamente para que negarlo, empezamos a frecuentar muchos clubes, quedamos con algunas parejas incluso gente de esta web y todo normal durante casi un año, pasado esto un día en mi casa hacemos una fiesta y se quedan algunos amigos en casa, yo me pase mucho con el alcohol la verdad, tras quedarme dormido ella mi novia, mi gran amor, la niña de mis ojos se follo a mi amigo, yo aun sin estar dormido les escuche hablar y espere para ver que pasaba, todo esto cuando se supone yo estoy dormido, ella le llama y el le dice que no deberían, que yo estoy delante, ella sin más le dice da igual a él no le importa, total follamos con mas gente, (siempre le dije que con nadie de mi entorno privado), sentí que me rompia el corazon en mil pedazos, al día siguiente les pregunto que si tienen algo que contar a los dos por separado y ambos me dicen, "no nada", en la noche ella se acerca y me cuenta lo que pasó, según su versión "estábamos bebiendo, no se que paso y de repente estabamos follando".

Nunca antes me sentí tan triste y decepcionado, ella me traiciono, a pesar de tener total libertad de hacerlo con quien ella quiera siempre que me lo cuente, ¿por que se folla a uno de los pocos que no puede "6 personas"?, acaso en todo el mundo no existen 7 millones y pico de personas...

¿En mi lugar que haces con ella? ¿y con el?, no quiero perdonar les pero al final "en teoría solo fue sexo"...

Publicado por: astaroth
Publicado: 29/03/2019 16:49
Visto (veces): 782
A 7 personas les gusta este blog

calipo | 31/03/2019 12:08

Sinceramente, eso se le llama traicion, despues cada uno puede interpretarlo como quiera pero si no hay sinceridad ... tarde o temprano eso aflorara y la desconfianza termina por destruir, pero mi consejo, hablalo !!!

loveftv | 31/03/2019 11:57

Queremos ver las fotos d tu perfil... nos valdría para opinar si pudiéramos caer o no en ese desliz...

gricelia | 30/03/2019 22:15

Realmente no puedes hacer nada o pasar página o escribir un libro. Sexo es sexo... lo importante es lo que haya significado para ellos. Si tú no lo has dejado muy claro cuál era tu límite no puedes decir nada. Tendrás que hablar con ambos y decir cómo te sientes y poner tu límites para que no se repita.

loba43 | 31/03/2019 15:06

Un bonito relato, de traidora no puedes llamarla si no aclarase las cosas a la niña de tus ojos, Rstoy de acuerdo con gricelia ajora es sentar y hablar y tomar tu decisión, suerte ahuuuuuu.

mikitfe | 01/04/2019 13:11

Pienso igual que gricelia hablarlo con ellos y pasar pagina solo es sexo!! Y si sois liberales comprenderás que siempre habra atracción sexual por otra persona . Lo importante es que te lo conto... Quedate con todo lo bueno que te aporte!! Buen relato gracias!

parejasex18 | 08/04/2019 13:54

En el texto pone bien claro que dejo claro cuál era el límite..y era su entorno privado... no se si traidora es la palabra..pero excedió los límites y la confianza que habían creado juntos..

manu-r | 30/03/2019 21:50

Cuando te metes hacer hogueras, algún dedo sé te quema, relax,

laika | 02/04/2019 19:31

Muy bueno Manu, como siempre, poniendo la guinda al pastel ;)

harder | 03/04/2019 08:49

Ya te digo. Traición en toda rebla. No hace falta ver el VAR. Le dió la mano y le cogió el brazo. Y como esas miles de situaciones más que las chicas dan por echo que tienen el derecho de hacerlas y vete a decirles algo..

manu-r | 03/04/2019 09:02

No confundas, tradición, con infidelidad. Te recuerdo, que no es un juguete personal, al que tú, le marcas tus reglas, se hacen entre dos. Nos movemos entre finas líneas de amor, deseo y perversión. Le dio morbo, hacerlo con tú amigo, a tú lado, ... Es una situación muy común, puedes tomarlo, o dejarlo, pero no la criminalices, por algo que empezaste, tú, . Saludos, (es una observación, nada de ataque, ni mal rollito)

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información