K rico

K rico

Una día me levante muy cachonda y mi marido se fue a trabajar y tenias ganas de sexo.
Esa mañana yo me quedaba en casa por que venia el chico del Internet a instalarmelo, entonces decidí ponerme una camiseta ajustada sin sujetador y una falda muy cortita.
Sonó el timbre!!!! Lo hice tocar dos veces cuando abrí Le pedí disculpas por tardar y me dijo que tranquila que no pasaba nada... Sus ojos se clavaron en mis tetas que se marcaban todos los peones.
El empezó a instalar el Internet y Le ofrecí uñalgo para beber y acepto yo había notado que Le había gustado, más tarde me pidió que si tenía un trozo de papel y un bolígrafo y Le dije que si y me agache al último cajor para que me viera el coño.
En ese momento cuando me gire Le pille como se la estaba tocando encima del pantalón y al verme paro y se ruborizo y yo Le dije tranquilo no pasa nada y me acerque a el y mi coño se estaba empapando lo cogí y lo llevé al sillón y lo senté allí empecé a besar su cuello y sus labios y se Le nota a la polla muy dura, de repente me empezó a comerte las tetas y a mordisquearme los peones como si no hubiera un mañana.. Ufff me estaba poniendo cachondisima, me metí su gran polla dura en mi boca y la empecé a manar k rico uff, de repente me tumbo en el sofa y abrió mis piernas y me empezó a comer todo el coño k rico lo hacía me hizo correr como una loca sin descansar me cogió y me metió su poya por mi coño y me dio bastante duro.. Me corri otra vez Ufff vaya gusto que me esta dando y en eso k me pone en el sillón a cuatro patas y me empieza a follar duro por todo el coño, cuando mi marido volvió a casa y lo vio como me estaba dando a cuatro patas y la cara del técnico fue un poema y mi marido Le dijo sigue follandotela y el con cara de no me lo creo siguio dándome, en eso mi marido se dednudo y se acerco a nosotros y metió su polla en mi boca y se la empecé a mamar mientras el técnico me daba a cuatro patas, entonces Le dije ke fuéramos en la cama, allí me tumbe y tuve a un hombre a cada lado k no paraban de besarme y de comerme las tetas.
Me pongo encima de mi marido y me lo empiezo a follar cuando siento al técnico metiéndomela por el culo que rico como me follaban entre los dos y me corri un par de veces y gritaba como una loca, y dedpues me senté en la cama y se las empecé a chupar a los os gasta k me llenaron la boca con su leche bien calentita, te puedo asegurar que esta instalación no se Le va a olvidar

Publicado por: majorerosssss
Publicado: 06/04/2019 09:52
Visto (veces): 736
Comentarios: 6
A 43 personas les gusta este blog
Comentarios (6)

gauderico | 16/04/2019 13:04

Wow qué caliente! Esperando a que vuelvas a escribir más relatos!

par40 | 08/04/2019 15:22

si necesitas hacer otra instalación mi pareja y yo somos muy mañosos...

peluo | 07/04/2019 11:32

Que bueno, ya me podría tocar a mi jejeje

shoter | 07/04/2019 01:16

Ke bonita historia de sexo!!!

robert | 06/04/2019 21:55

Buen relato!! Se lo han pasado bien

luisfuert | 06/04/2019 21:53

Fabuloso relato, a cualquiera se le olvida

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información