Universitaria infiel

Universitaria infiel

Elena es una joven universitaria de 20 años, mide un metro sesenta y tiene un cuerpo con curvas bien marcadas. Es morena, ojos grandes y bonitos, y cara de risueña. Aunque tiene una personalidad y unos deseos que no son muy habituales en su círculo de amistad ni en cualquier otra chica de su rango de edad, pues es bastante madura y abierta en su intimidad. Cabe destacar que tiene novio, con el que lleva algo más de un año.
Sin embargo, hará cosa de unos meses, un martes 13 al salir de clase, tuvo un desliz con un hombre casado y con hijos de bastante más edad (45 años), pero muy atractivo, llamado Javier. Quedaron en una gasolinera cercana y él la recogió con el furgón de la empresa para la que trabaja.
Por el camino no hubo duda de que había una gran tensión sexual, pues a Elena le parecía muy atractivo para la edad que tenía, aunque eso no quita los nervios de ella por el hecho de quedar con un desconocido con el que solo llevaba hablando un par de días a espaldas de su novio.
Por el camino no hubo duda de que había bastante tensión sexual a pesar de los nervios de ambos. Transcurridos unos minutos pararon en una carretera algo alejada y poco transitada y se pasaron para la parte de atrás del furgón, que era bastante amplia y no tenía ninguna ventana, por lo que si pasaba gente no se vería nada. Se sentaron en el suelo sobre una manta blanca que había y comenzaron a besarse con ganas y con pasión. Elena no tardó mucho en calentarse y empezarle a quitar la ropa a Javier, y él a ella.
Tras muchos besos y con la ropa afuera, ella empezó a tocarle su polla y a chupársela, recorriéndola entera con su lengua de arriba abajo, lamiendo la punta, los huevos, las ingles, incluso llegando a lamerle el culo… Javier le cogía la cabeza y la agarraba por el pelo para que se la tragara entera, provocándole varias arcadas a Elena. Él gemía y por su expresión daba a entender que le estaba gustando mucho y que estaba super cachondo…
Luego, él se levanta, la acuesta y empieza a comerle el coño… Ella gime de placer y tiene varios intentos de correrse, aunque cuando está apunto le pide que pare porque no quiere correrse aún… Elena le dice: madre mía que bien lo comes y que gustazo da ese piercing en la lengua… Eso a Javier le calienta aún más y sigue comiéndole el coño hasta que ella le pide que pare porque si no se corre…
Después se levanta, se pone de rodillas frente a él y empiezan a besarse de nuevo mientras él le empieza a meter los dedos buscando provocarle un squirt, aunque ella le pide que pare porque le hace daño…
Como Elena está empapada, él le pide que se acueste y utiliza sus flujos vaginales para lubricarle el culo y empezar a dilatárselo… mete un dedo poco a poco… Ella se siente rara, pues es la primera vez que intenta hacer un anal, pero no le disgusta y no le pide que pare… con mucha paciencia y, poco a poco, mientras Elena se toca el coño, él sigue dilatándole el culo hasta que entran con total facilidad 3 dedos y le dice: viste perra? Tócate tu misma para que veas qué abierto lo tienes… así que él le coge la mano a ella y se la lleva hasta el culo… ella se mete los dedos comprobando que caben perfectamente tres y que está totalmente lubricada… Después, él le pide que se ponga a 4 patas y ella lo hace sin pensárselo dos veces… empieza a darle fuertes azotes, cosa que a Elena le pone muy cachonda y cada vez pide más y más fuertes… luego él empieza a meterle su polla en el culo poco a poco… ella se queja de dolor y él le pide que aguante un poco y que no pare de tocarse… A pesar del dolor, Elena estaba super cachonda y estuvo a punto de correrse en varias ocasiones, pero siempre paraba porque quería más y no quería correrse hasta que él le llenase su culo de leche… Él seguía intentando meter su polla por completo en su culo y ella se vuelve a quejar de dolor… entonces él le pide que se relaje, que estaba muy tensa y empieza a pasarle sus grandes manos por la espalda, masajeándosela un poco… ella relaja los músculos y él le pide que se mueva ella, que sea ella la que empuje su cuerpo hacia su polla… y así lo hace ella… luego ella para para que sea él quien lleve el control en todo… y finalmente, entra toda, y él empieza a embestirla cada vez más rápido y más fuerte, y Elena empieza también a tocarse cada vez más rápido hasta que no aguanta más y se corre gimiendo como una loca… gritaba cada vez más y más… él le pregunta si se corrió y ella le dice que si, entonces empieza a follarle el culo más rápido hasta correrse y llenárselo de semen mientras gime cada vez más alto… terminan y ella nota como por su culo sale la leche chorreando…

Publicado por: lola90
Publicado: 11/04/2019 13:27
Visto (veces): 516
Comentarios: 6
A 31 personas les gusta este blog
Comentarios (6)

saber-estar | 14/04/2019 04:38

Me he puesto cachondo Gracias, !

dandyfetish | 11/04/2019 17:42

Maravilloso relato. A veces lo prohibido es lo que más pone.

gauderico | 11/04/2019 17:01

¡Me ha gustado mucho, qué morbo! ¿Quién de los dos lo escribió, el chico o la chica?

lola90 | 11/04/2019 17:24

Fue escrito por la chica 😊

gauderico | 11/04/2019 18:55

Lo sospechaba jeje que siga escribiendo relatos morbosos de esos los leeré encantado. Y más gente aquí a la que también le gusta

canariomartin | 11/04/2019 16:55

Buen relato quien sería esa Elena jj

nanotfe | 11/04/2019 16:33

ay elena elena uff

placerxmorbo | 11/04/2019 15:52

Mucho morbo y vicio. Mmm

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información