Mi primera experiencia dogging

Mi primera experiencia dogging

Una mañana estaba hablando con un amigo de la página, al final nos pusimos de acuerdo para quedar por la noche en el sitio de siempre, es un descampado k van muchas parejas.
Decidimos de ke fueran un par de chicos mas para divertirnos y disfrutar.
Empeze a escribir a varios amigos k estaba buscando para practicar el dogging .
Al final solo pueden dos mas.
Llega la hora por la noche y ya nos estaban esperando los tres chicos en el sitio en que quedamos. Nos bajamos del coche mi marido y yo a saludar y a charlar un poco, los tres chicos ya eran muy conocidos nuestros y muy buena gente.
Pues nos decidimos ir al descampado sin planear nada, llegamos, aparcamod el coche y los demás detrás del nuestro.
Se baja el primero viene hacia nosotros y abro la puerta del coche, lo primero que hace es bajarse los pantalones y me pone su polla cerca de mi cara, yo enseguida me la metí en mi boca y empeze a chuparla, ya estaba otro chico al lado también con la polla por fuera y mientras chupaba la otra le metía mano, ya estaban los 3 chicos, me baje del coche y chupaba un poco a cada uno, estaban los tres a tope, muy duras, mientras chupaba a uno, los otros dos me metían mano, uno de ellos me acariciaba mi ano con un dedo. Yo ya me empeze a calentar, y me levante a cuatro patas chupando una polla y noto como otro empieza a chuparme el conito por detras.
Que placer me daba, yo no soltaba la polla de mi boca, de repente siento como va entrando una polla en mi coño, me encanta esto mmmmm.
Se pone el otro chico delante y empiezo a chupar dos pollas casi a la vez y el otro follandome.
Estaba supercaliente.
Otro chico se pone por detrás y siento su polla por mi ano rozándola hasta que me corrí otra vez.
Decidimos meternos en la furgo, el primer chico se acostó y yo enseguida me puse encima y me metí su polla en mi coño y empeze a moverme, empiezo a sentir de nuevo otra polla por mi culo y deje de moverme para sentir mejor las pollas, yo a mil, de repente empieza a entrar la polla por mi culo despacito hasta k esta dentro y la otra dentro de mi coñito, un poco incomodo en la furgo pero bien, ya tenis las tres pollas dentro, en el coño, culo y boca, habían pausas para los chicos cambiarse de sitio .
Estaba disfrutando muchísimo, y a ellos los veía excitados, ya llevábamos un rato dentro del coche y lo k disfrutamos, salí del coche, me puse a cuatro patas y uno me folla por detrás mientras los otros dos chicos se las voy chupando, ya siento al primero su leche dentro de mi boca caliente, k rica le dije, el otro dijo k ya, abro mi boca y se corre en mi boca toda su leche mientras el otro chico me seguía follando, yo me limpio la boca con agua mientras me follaba.
Me corro me dice.
Se saca la polla, se quita el condón y se corre en mi cara. Ya todos relajaditos charlamos un poquito y para casita, esto lo he echo varias veces con los mismos chicos y son experiencias muy bonitas a quien le guste.

Publicado por: pareja48-45
Publicado: 13/04/2019 08:12
Visto (veces): 817
Comentarios: 10
A 70 personas les gusta este blog
Comentarios (10)

frf77 | 17/04/2019 16:53

Menudo morbo...

tono | 14/04/2019 17:13

Muy buen relato, en verdad que realmente es buena

consolador | 14/04/2019 05:26

Que bello es compartir 😉

hero | 14/04/2019 00:07

muy buen relato y que suerte para esos chicos si vuelves a repetirlo y quiere algun chico mas yo estaria dispuesto, mm

sebaprin | 13/04/2019 17:33

Una pasada una suerte para ellos

placerxmorbo | 13/04/2019 17:23

Me he corrido al leerlo, que Rico, mm

morbo40 | 13/04/2019 12:13

Uf que caliente me pusistes

xawman | 13/04/2019 12:07

Me encantan tus relatoa Y encima tu cuerpazo

tonibisex | 13/04/2019 11:41

Umm q envidia no estar entre esos afortunados amigos !!

mikitfe | 13/04/2019 11:34

Mmm cuanto placer!!! Yo anoche vivi algo similar en el descampado hermano pedro... Una pareja muy sensual y morbosa el marido se masturba y otro chico y yo la follabamos sin prisas .. Buen relato pareja!!! 😘😘

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información