Recuerdos

Recuerdos

Acababa de llegar a casa después de haber estado muchos meses fuera del país. Durante mi estancia fuera había hablado con él, pasamos muchas noches teniendo conversaciones calientes, conversaciones que me hacían sentirme en casa y me hacían recordar la noche que pasamos juntos antes de marcharme.

Ahora, que acababa de volver a casa, estaba deseando saber de él, quería llevar a cabo todo lo que habíamos dicho que haríamos cuando volviera.

Dos semanas después de volver, supe de él. Estaba tan ansiosa que aproveché el momento exacto en el que mi casa se quedó vacía para decirle que viniera. Y él dijo que sí.

Me metí en la ducha y mientras me enjabonaba acariciaba mi cuerpo imaginando que eran sus manos. Mi corazón se aceleró y mis pezones se endurecieron. Al salir de la ducha miré el móvil, estaba llegando a mi casa.

Me vestí con lencería de encaje negra y un camisón de raso negro. Cuando tocó el timbre mi clitoris latió de la excitación. Bajé las escaleras corriendo y cuando abrí la puerta nos miramos sin decir nada. Sus ojos me recorrieron entera y se mordió el labio al verme tan sugerente y sensual. Sonreí divertida y lo abracé pegando mis tetas a su pecho para que sintiera mis pezones duros.

Entramos en casa y subimos al dormitorio, encendimos la tele y nos tumbamos en la cama. Hablamos de cosas de las que no me acuerdo, porque todo lo que vino después hizo que me olvidara.

Me miró mientras puso su mano sobre mi cuello y me besó despacito, usando la lengua de manera sutil. Me mordió el labio y tiró fuerte, y yo me separé y lo miré reflejando mi placer en los labios.

Se colocó sobre mi y se encajó entre mis piernas, ya estabamos respirando agitados mientras su mano se metió debajo del camisón y empezó a sobar mis tetas y respondí levantando mi cadera para sentir su polla bien dura dentro del pantalón.

Metí las manos dentro de su camiseta y se la remangué hasta quitarsela. Deslicé mis manos por su torso hasta llegar al botón del pantalón, se lo desabroché y luego él me quitó el camisón. Me besó por el cuello sin prisas mientras su mano fue bajando por mi abdomen y se metió dentro de mis bragas. Sintió lo mojada que estaba y se separó para decirme al oído "Me encanta que estés tan mojada".

Sonreí satisfecha y saqué su mano de mis bragas para quitármelas mientras él se quitaba los pantalones y los calzoncillos. Me quité el sujetador y dejé que acercara su boca a mi pezón, que estaba tan duro que dolía. Lo mordío y me estremecí, siguió bajando la boca hasta llegar a mi entrepierna. Me lanzó una mirada provocadora antes de comenzar a chupar mi clitoris con su lengua despacio. Cerré los ojos y me dejé llevar por el movimiento de su lengua sobre mi clitoris.

No aguanté más y tiré de él para que metiera su polla dentro de mí, quería sentirlo de inmediato. Él entendió mi deseo a la perfección y con un movimiento rápido y seco me la metió. Me mordí el labio y él sonrió al ver mi cara de placer.

Comenzó a embestirme con sequedad mientras mordía mis pezones, sentía cómo mi clitoris latía a cada embestida y agarré su culo con las dos manos para mantenerlo pegado mientras me follaba con fuerza.

No recuerdo cuánto tiempo pasó hasta que se puso de rodillas y llevé mi boca a su polla mojada por mi. La chupé con ganas mientras él me agarraba del pelo y gemía de placer. Sabía que estaba a punto de correrse así que me apresuré a lamer la punta de su polla con la lengua y luego la recorrí despacito y suavemente con los dientes, la metí de nuevo entera en mi boca y cuando la saqué se corrió gimiendo.

Fue la mejor bienvenida a casa que tuve.

EGR.

Publicado por: elgleri11
Publicado: 17/04/2019 16:04
Visto (veces): 472
Comentarios: 3
A 20 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

rjmencey | 20/04/2019 01:56

Cómo das los buenos días? Jejejje divertido relato

mistercat | 17/04/2019 18:02

Buena escena, bien relatada. Y se agradece mucho la ortografía ;-)

canariomartin | 17/04/2019 17:20

Me encanta tus relatos son una pasada

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información