Tatoo

Tatoo

Después de mucho pensarlo y mi marido estar mucho encima de mi para que me hiciera un tatuaje por encima del coño para que cuando fuera a la playa con el bikini-tenga se me viera me decido a hacérmelo.
Busco por Internet y encuentro a un chico que tatuaba en su casa pero que por las fotos que me mostró trabajaba muy bien y no era muy caro, así que Le pedí cita y quedé con él esa misma tarde.
Llegue a su casa me abrió muy educadamente y me invito a un refresco y empezó a dibujar el diseño que me iba a hacer... En cuanto lo tuvo preparado me dijo vamos a comenzar.
Pasamos a una habitación y me digo siéntate aquí, yo me quite el pantalón y me quede con mi tanguita blanco, me fije que sus ojos se clavaron en mi coño y yo la verdad k me gusto la sensación y los peones se me pusieron muy duros y se me marcaban en la camisa.
El se puso los guantes empezó a tatuar pero con el disimulo con la mano para arriba y mano para abajo me rozaba el clitoris y me estaba dando unos latidos... Me estaba poniendo muy cachonda y me estaba mojando toda, en ese momento a el lo llamaron por teléfono y salió de la sala y yo no podía más y metí la mano por mi tanga y me empecé a masturbar.. Ufff me corrí que me estremeció toda pero seguía teniendo más ganas de correrme y me seguía tocando, en ese momento entro el y me cogió con las manos en la masa y yo me sonroje pero no dijo nada.
Se acerco a mi y empezó a tatuar al poco veo k mete su mano por mi tanga y me lo empieza a tocar y yo le recriminó lo que está haciendo y el me contesta si se que te gusta estas toda mojada, me quita el tanga y me empieza a comer todo el coño como sino hubiera un mañana y noto como me mete sus dedos dentro de mi.. Ufff k gusto me corrí dos veces, me quite la camisa y me empezó a chupar las tetas mientras me decía lo buena que estaban para después poner su polla gorda y grande entre mis tetas y cuando llegaba a mi boca jugaba con la lengua en su capullo.
Después el se acostó y yo me la empecé a meter dentro de mi boca y la empecé a chupar y a jugar con ella dentro de mi boca, la tenía muy rica.
Despues la cogí y me la metí y empecé a cabargar encima de él mientras el me tocaba las tetas mientras me besaba con pasión. Después en se puso encima mía y me daba bastante duro hasta k me corrí un par de veces, después me puse a cuatro patas y Le pregunté que si Le gustaba mi culo y me contestó que Le encantaba y Le dije no te lo piensen follatelo... Empezó a meterme la y Le costó un poco por que la tenia muy gorda pero una vez dentro me empezó a follarme duro mientras yo me tocaba mi clitoris y me corrí otra vez, ya el estaba que iba a explotar y la sacó de mi culo para meterme la en la boca y explotar toda su leche dentro de mi boca.. K rico la chupe hasta dejárselo limpia. Después de esto ya se quien es mi tatuado favorito jeje

Publicado por: majorerosssss
Publicado: 18/04/2019 10:12
Visto (veces): 705
Comentarios: 6
A 46 personas les gusta este blog
Comentarios (6)

cybermundano1 | 08/05/2019 17:23

Uff me encantaría también ser tu tatuador ... me has puesto muy cachondo... qué morbo

canariomartin | 18/04/2019 18:26

Buen relato habría que ver ese TATYOO

mistercat | 18/04/2019 17:12

Algo me dice a mí q este texto no lo escribió ella... :-)

josevilar | 18/04/2019 17:07

morbazo

lakme | 18/04/2019 17:05

Solo una duda... terminó el tatu? 🤦‍♀️

lisex | 18/04/2019 17:03

uff que ricooo... que morbooo

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información