Como Dartgnan pero colgado

Como Dartgnan pero colgado

Cierto día contacta conmigo un muchacho, biem dotado, con un miembro maravillosos, al menos por la fotos. Me insiste y quedamos. Unos días antes de la cita no hay respuesta de confirmación. Casualmente me llega un mensaje de otro chico... "mmm, te comería ese ojete y te follaría", me escribe. Y ante la falta de confirmación del primero, le digo lo que me gusta, que me encantaría que me hiciera eso y más, me dice que sí y quedamos para el mismo día con el que había quedado en primer lugar. El día antes de la cita, lo mismo. No me confirma. Y el primero me dice que es que se lió en el trabajo.
Así que tiro de lista y de mensajes y encuentro uno de un chico con el que había estado hablando mucho antes de todo esto y que se le notaba medio apurado por quedar, me dice que sí y... tachannn, otronptoblema en el trabajo. Así que llega la hora de la cits y ninguna de las tres pollas que decían que me iban a follar aparecen. Me quedo con el culo bien limpio, en pompa y deseoso de sentir una leche bien caliente. En fin, no se pa que estamos aquí.

Publicado por: casadoylibre
Publicado: 08/10/2020 17:10
Visto (veces): 379
Comentarios: 2
A 8 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

rmc | 23/10/2020 15:10

Que penaaaaa

elfontanerogranc | 21/10/2020 08:54

La poca seriedad debería tener nombre propio.

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información