La chica del taller

La chica del taller

Hoy les contaré otra anécdota mía, esta vez con una chica.
A esta chica la conocí en el taller donde llevamos a revisión los coches de empresa. Ella mide 1, 65 delgada con culito respingón, unos labios gorditos muy sugerentes y atractivos, media melena de pelo rizado, ojos claros y unos pechos bastante generosos, (una 90) que resaltan en su figura. Poco a poco fuimos cogiendo cada vez más confianza ya que me encargué yo de llevar los coches a revisión (aunque nadie me encomendó esa tarea jejeje). Casi que cualquier excusa valía para pasar por allí a verla, un café, un saludo, un pinchazo... Cada vez la atracción mutua crecía más, pero ella tenía pareja (aunque no estaban en su mejor momento me llegó a confesar). Nuestras miradas se cruzaban y salían risas tontas al jugar en las conversaciones con la doble intención. Después de varios meses de visitas esporádicas, una tarde decidí decirle abiertamente que me excitaba mucho aunque sabía que no podría llevar a cabo mis fantasías con ella, ya que tenía pareja.
Ella me confirma que también siente atracción por mí, aunque ahora mismo está en pareja... (mi gozo en un pozo pensé)... pero... podríamos probar a ver que tal y para quitarnos el gusanillo no? Uuuuufffff vaya respuesta me largó que me dejó helado 1 instante. Sí, claro, si te apetece podríamos quitarnos el gusanillo. Tras varios mensajes, cuadramos una tarde para vernos en su casa. Aunque tenía pareja, aún no vivían juntos, así que tendríamos la casa para nosotros solos.
Llega el día señalado, sobre las 18:00 quedamos en su casa y allí me presento temblando como un flan. Entro y nos sentamos en su sofa cada uno en una punta. Aunque lo deseábamos, ambos estábamos nerviosos. Hablamos un rato y poco a poco me acerco, paso mi mano por sus piernas, cruzadas, acariciándolas. Luego su mano, jugando con los dedos y entrelazándolos para llevarla a mi pecho y que notara mi corazón desbocado. La llevo a mi boca y la beso tiernamente, subo por la muñeca, el brazo, el hombro, su cuello que beso y muerdo reaccionando ella con un escalofrío que le eriza la piel. Oigo su respiración cada vez más cerca, del cuello subo a su oído para decirle que la deseo. Seguíamos con las manos cruzadas entre nuestros pechos, mi otra mano sube por su espalda hasta llegar a su hermosa melena y mis dedos se enredan con ella mientras muy suave le giro su cara para llegar a sus labios. Nos besamos tímidamente, pero esa timidez duró sólo un instante dejando paso al deseo que ambos teníamos, devorandonos nuestros labios y lenguas mientras nuestra respiración se acelera.
Poco a poco, le saco la camisa tras la cual estaba un hermoso sujetador tapando aquellas magníficas tetas que me volvían loco. Muerdo, lamo sus labios y bajo por su canalillo hasta hundir mi cara entre esos hermosos pechos que me esperaban. Desabrocho su sujetador y cae dejándome ver aquellas dos colinas bien erguidas y sus dos pezones rosaditos del tamaño de unas oreo. Vuelvo a hundir mi cara entre ellas pasando mi lengua por su canalillo y con ambas manos las estrujaba contra mi cabeza. Recorro cada cm de aquellas tetas lamiendo y mordiendo todo al paso de mi boca, deteniéndome en sus pezones que me encantaban. Ella, con los ojos cerrados tumbada en el respaldo del sofá, acariciaba mi cabeza, presionándola contra su pecho gimiendo cada vez más. Bajo por su pecho hasta llegar al ombligo y sigo bajando hacia el calor que iba sintiendo. Llego a su entrepierna que ya estaba muy caliente y aún tapada con un pantaloncito de pijama corto. Paso mi lengua sobre la tela apretando fuerte para que la sintiera, la muerdo y tiro un poco, no demasiado pero lo suficiente para que sienta el deseo que tengo por ella. Muerdo el elástico del pantalón y tiro de él hacia abajo para sacarlo por sus piernas. Mi lengua, que no para quieta en mi boca recorre, los laterales del culot que acaba de quedar ante mis ojos. Busca las esquinas y se mete bajo la tela encontrando una suave y cálida piel que no deja de lamer. Pronto también molesta esa tela y me desprendo de ella para dejar ante mi vista y sentidos aquel pedazo de cielo. Tiro de sus piernas y hago que ella quede tumbada completamente en el sofá, la miro a la cara mientras bajo mi cabeza a su cálida entrepierna. Muerdo el interior de sus muslos bajando hasta llegar nuevamente a su chocho caliente. Lo beso, lo lamo, lo huelo, lo muerdo y me dejo llevar por el deseo de sentirlo estallar en mi boca. Sigo comiendome aquella delicia mientras oigo los suspiros de placer que salen de su boca, subo mis manos y agarro ambas tetas mientras se lo como con lujuria, deseo y frenesí hasta que sus gemidos y convulsiones por el orgasmo que estaba teniendo mi hicieron volver de aquella locura. Subí besando su cuerpo hasta llegar a sus labios y nos fundimos en un húmedo beso lleno de deseo.
Ella se incorporó, me quitó toda la ropa dejando al aire mi polla hinchada y goteando. Mordisqueó y lamió mis pezones a placer mientras una mano bajaba hasta mis huevos cargaditos para masajearlos. Siguió bajando su boca hasta estar frente a mi capullo rojo y babeante.
Pasa su lengua sobre esas gotas de humedad, para seguidamente metérsela entera en la boca y comenzar una deliciosa mamada mientras me soba y apuña los huevos. Mmmmm que delicia de boca tiene esta niña y que bien me la chupa mientras me mira fijamente a los ojos de vez en cuando. Cambiamos de postura, nuevamente, ella tumbada en el sofá con una pierna apoyada en el suelo y la otra sobre el respaldo dejándome ver aquel maravilloso chocho húmedo. Me acomodo entre sus piernas y comienzo a pasarle mi polla por todo ese chocho resbaladizo. Que delicia sentir ese calor húmedo sobre mi cabeza. Ella suspira y se estimula sus hermosos pechos, eso me pone más caliente aún y la masturbo con mi polla, restregándola de arriba a abajo, de lado, dando golpecitos con ella en su clítoris, cada vez más rápido, cada vez más húmedo, jadeos, suspiros, convulsiones y otro me coooorroooooooo saliendo se sus labios. Fuera de sí, se levanta y me tira sobre el sofá, me agarra la polla y subiéndose sobre ella se la clava de una sola embestida mientras me mira fijamente para decirme... Quiero correrme otra vez!!!. Dios mío que tarde estábamos pasando, casi no me da tiempo a colocarme el condón. Ahora ella marca el ritmo, ahora ella lleva las riendas, ahora... estoy a su merced. Me cabalga rápido, sus manos sobre mi pecho, ojos cerrados disfrutando cada embestida que me daba, en todo el salón se oía el golpeteo de nuestras caderas y los gemidos de los dos. Sus tetas chocaban libremente ante mi cara de gozo, me llaman y las agarro para masajearlas, humedecer sus pezones y darle pequeños pellizcos. Ya no sube y baja sobre mi polla, ahora la tiene toda dentro, mueve sus caderas para sentirla bien dentro y frotar su clítoris con la base de mi polla. Aaahhh aaaaahhhh aaaaaahhh siiiiii, siiiiii me corro me corrooooo y un nuevo orgasmo recorre su delicioso cuerpo. Ya no puedo más ... Ahhhhh aaaaahhhh aaaaaaaahhhhh me cooooooorrrooooooooooo y chorros de leche caliente salieron de mi polla que no aguantó mas las embestidas de aquella encantadora y deliciosa mujer.
Se deja caer sobre mí y nuestra respiración agitada va al unísono mientras mi polla poco a poco se salía de aquel delicioso chocho, llevando consigo toda mi leche atrapada en el preservativo. Nos miramos y me dice, eeeaaaa pos ya matamos el gusanillo!! Y tanto, le contesto, mira como lo dejaste al pobre!!.
Nos duchamos, vestimos, recogí todas "mis cosas" incluido envoltorios y nos despedimos con un tierno beso.

Publicado por: elyyojuntos
Publicado: 26/12/2020 16:10
Visto (veces): 449
Comentarios: 3
A 25 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

canariox | 27/12/2020 17:40

Y en mi taller sólo hay un viejo calvo... tendré que cambiar de taller,

elyyojuntos | 28/12/2020 16:07

Jajajajajajja. Oye... Que quizas tenga su puntillo eeehhh

discr-tfe | 27/12/2020 11:08

Me ha gustado mucho tu historia. Una curiosidad, siguieron matando el gusanillo?

elyyojuntos | 28/12/2020 16:06

No, solo esa vez

lois-y-peter | 26/12/2020 21:29

Eso si que es quitarse el gusanillo

elyyojuntos | 28/12/2020 16:06

Seeeeeeeee jijijiji

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información