Una casualidad en viaje de Gran Canaria a Tenerife

Una casualidad en viaje de Gran Canaria a Tenerife

Regresaba por temas de trabajo y me siento cómodamente en las butacas de la parte trasera del barco, salimos rumbo a Tenerife y me levanto a tomar un café y cuando miro por casualidad veo una pareja sentada que ella me miraba y se sonreía, la cual que le devolví una sonrisa y me fui a mi sillón. Pasado un rato veo que viene la chica y se pone a mi lado, hola como estas, yo sin saber quién era le contesto, hola muy bien, ella se da cuenta y me dice, no te acuerdas de mi a lo que yo le contesto, perdona pero no me doy cuenta, al final después de ya comentarme unas cosas me di cuenta, también es verdad que tenía unos Kg. de menos, antes morena y ahora rubia, antes otra pareja, cosa que me confundió. Charlamos un buen rato de las dos veces que estuvimos con su anterior pareja, de los masajes y cosas generales.
Al final me comenta que venían de Gran Canaria de una semana vacaciones pero con la pandemia todo estaba cerrado y solo fueron de excursión, hotel y poco más. Me comenta que tenía nueva pareja, que no le gustaba mucho lo de los tríos, pero que ella estaba con unas ganas enormes de convencerlo, quedamos para una noche cenar sin comentar nada de lo anterior solo como amigos y nos dimos los teléfonos, no antes sin presentarme a su nueva pareja, te presento a un amigo y compañero en su día de trabajo, después me comenta de salir a la parte de fuera con el disimulo de fumar, aunque ninguno de los dos fumamos y darnos un par de morreos muy discretos sin que nadie nos viera.
A la semana me llama para comentarme de vernos en una cafetería en santa Cruz, allí fui y la sorpresa es que estaba sola, una mini falda de espanto y una blusa escotada que dejaba ver sus grandes y bonitos pechos. Al final no convence a su pareja y ella quería quedar conmigo y así fue, fuimos al apartamento yaqué él estaba de viaje y que ricura nada más entrar cerramos la puerta y mientras nuestras manos y lenguas juegan con cada rincón de su piel pasando las manos por su coño y comprobando que las tenía empapadas y ella se da cuente y me dice, vez cabronazo como me pones de cachonda, pasamos al baño, nos desnudamos y nos metemos en la ducha, abrimos el agua y nos mojamos bien y empiezo a extender el jabón por todo su cuerpo, muy suave y lentamente, apreciando cada rincón de su maravilloso cuerpo que con esos Kg de menos se notaba, de repente veo que está muy excitada me bajo y empiezo a comerle bajo el agua su precioso coño, como jadeaba, como gritaba hasta que se vino bajo por un enorme orgasmo. Nos secamos y directos a la cama, según caí sobre la misma comenzó a darme una gran mamada que me hacía revolcarme y cuando aquello estaba a tope se puso arriba y pensaba que me la partía hasta que llego un orgasmo a cada uno que nos tumbó de lleno. Así abrazados nos quedamos un buen rato hasta que fuimos a la ducha para refrescarnos, vestirme y despedirme con un gran beso y un nos vemos pronto y de esto ni muuuu. La verdad que hacia tanto tiempo que había pasado lo primero con ella y su ex que fue como si nunca hubiese estado con ella.

Publicado por: tono
Publicado: 05/01/2021 15:50
Visto (veces): 581
Comentarios: 5
A 27 personas les gusta este blog
Comentarios (5)

culytogay | 08/01/2021 09:05

Que morbo😋😋😋

tono | 08/01/2021 17:14

Muchísimo. Gracias por escribir

lois-y-peter | 08/01/2021 06:16

Es una de las mejores cosas de este mundillo, esas aventuras que permanecen siempre en nuestra memoria. Muchas gracias

tono | 08/01/2021 17:14

La verdad que si. Gracias

chicharrito | 06/01/2021 09:04

Jajaja huele a envidia por aquí jajaja. Sea verdad o mentira está currado. Si lo escribiera a una mujer seguro que todo serían elogios

tono | 06/01/2021 16:14

Así es amigo, pero te aseguro que es muy real y anteriormente hace muchísimos años habíamos estado juntos con su anterior pareja, lo que pasa que hay mucha gente acomplejada. Pero nada que disfruten de su complejo.

cumplidor | 06/01/2021 00:18

Entonces te caíste de la cama y te despertaste

tono | 06/01/2021 16:12

Cada cual es dueño de pensar lo que quiera, si no lo crees pues no tienes ningún problema, nadie te obliga a leerlo.

wildboy | 05/01/2021 21:33

Y como viste que te sonrío con la mascarilla??

tono | 05/01/2021 23:45

Porque me miraba, se bajo la mascarilla para ver si la conocía y ahí sonrió.

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información