Quedar a ciegas...

Quedar a ciegas...

Todavía no existían las webcam, enviar fotos era complicado y se utilizaba el SMS. Consegui empezar un chat para concretar una cita a ciegas, era una mujer del sur y me dijo que estaba casada pero relación liberal, su marido sabia todo, eso si, si quedamos me dijo seria solo una vez..
Concretamos vernos y hacerlo en su jeep y ssi fui al medano, me me meti en su jeep y me llevo a un descampado. Nos pusimos en la parte de atrás y empezamos a besarnos y desnudarnos, de hizo uns coleta y comencé s chupale su cuello, bajsr por su espalda mientras pellizcaba sus pezones pequeños.
Ella me saco la polla y me empezo a tocar, se me pone dura rápido asi que me acostó y empezo a comerla, estaba muy excitado y no aguante, me corri pero ella nonse cortó siguió mamando tragando toda mi leche y haciendo que mi polla se pusiera dura otra vez.
Entonces ls tumbe y empece a comerle su coñito todo depilado y suave. Sus labios du clitoris un placer hssta que note que temblaba que se corria mmmm se retorcía de placer, entonces se puso a 4 y me dijo clavamela fuerte y asi hice. Estuve un rato mientras gemia alto.
La saque y lleve mi bocs a su culo, se lo llene de saliva y le meti hasta 3 deditos para ponerlo a tono psra mi polla. Me dijo despacito y así hice hasta que la tuve toda dentro y no pare de moverme hasta que note otro orgasmo de ella.
La saque me la limpió y empezó a comermela hssta que me corri en su boca.
Nos despedimos y nunca mss ls vi. Gran cita a ciegas.

Publicado por: rafaelbusta
Publicado: 27/08/2021 12:31
Visto (veces): 246
Comentarios: 0
A 10 personas les gusta este blog
Comentarios (0)
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información