Talón de Aquiles

Talón de Aquiles

Quisiera poner con ustedes una curiosidad que me ha estado pasado. Todos tenemos esa mujer que siempre ha sido una fantasía. Una Dios que dices que es difícil de conseguir. Pues ha sido mi suerte que después de tiempo de hacernos buenos amigos, he tenido la oportunidad de ver y disfrutar de ése belleza natural. Un cuerpo de pecado. Unos pechos grandes pero sabrosos y cuando los tocas súper receptivos . Un cuerpo para saborear por todo lados. Y un coño, conejo o como quiera decir . Que cuando estoy unos segundo a solas con ellas se humedece y con un sabor rico Rico . Es decir un deseo y un pecado para cualquier hombre. Y ahí va mi pregunta y mi teorema del talón de Aquiles . Nunca he tenido problema para aguantar lo que sea con una mujer . Pero esta diosa solo hace que dure una puta mierda. Es la única que me ha hecho temblar cuando estoy a su lado . Me ha comido la polla como una diosa y me ha dejado seco sin respiración . Ahora el gran problema. Cuando la he intentado penetrar no duro una puta mierda. Y lo peor es que nunca me había pasado eso. Así que alguna vez le ha pasado eso ? Tenéis alguna solución ? Un consejo para poder disfrutar de esa diosa. Seguiremos informando

Publicado por: elcurioso39
Publicado: 05/11/2021 20:02
Visto (veces): 279
Comentarios: 7
A 2 personas les gusta este blog
Comentarios (7)

rjmencey | 08/11/2021 08:48

Sobreexitacion o esa es mi explicación a algo parecido que sufrí, se me fue pq estuvimos un tiempo juntos, disfruta pq a mi lamentablemente se me acabo ese sueño vivido con una diosa en todos los sentidos, eso si, una vez dominado los nervios, el mejor sexo de mi vida con mi diosa cómplice

sr-wallace | 06/11/2021 10:27

Pura poesía. Yo también tengo una duda: ¿Cómo se sentiría la diosa si se enterara de q su condición d diosa se limita a ofrecer un coño oloroso y sabroso y a comer pollas con habilidad inusitada? Yo realmente LO FLIPO.

elcurioso39 | 06/11/2021 15:41

Flipalo porque sólo pongo lo que puedas ser más provocador o fuera de tono . Porque lo demás con persona es…. Bueno me lo reservo para mi porque solo exponía una cosa que me pasa. Lo demás me lo quedo para mi . Y no soy nadie para dar clases de . LO FLIPO. Aún así respecto tu opinión aunque no la comparta . Un saludo 👋

sr-wallace | 06/11/2021 16:24

Saludos.

ursula30triton41 | 06/11/2021 09:48

Te pasa porque es tu "diosa" como la llamas. Creo que eso nos ha pasado a muchos, tú solo preocúpate por hacerla disfrutar de todo lo que le haces y hacéis juntos, si te sigue buscando es que, como dicen angelonios, para ella eso no es ningún problema. Suerte y al toro! 😎

javiti | 06/11/2021 09:03

Simplemente mirala y tratala(muy bien claro que seguro que lo haces)cmo a una que hallas estado mucho rato, al fin y al cabo sea como sea es una mujer

angelonios | 06/11/2021 07:43

Si os seguís viendo es que ella está satisfecha y no ve problema en eso 🤷🏻‍♂️

pab | 05/11/2021 22:21

Disfruta.. Y después averigua como hacerla disfrutar. Sin más!..y si lo que necesita es constante penetracion pues como dicen al tercero a darlo todo. Suerte!

zeus123 | 05/11/2021 21:55

Nada disfruta chaval Eso se pasa después del 3 polvo Aunque ya te digo si la chica es buena y está satisfecha con lo que le hagas y no con lo que le metas está todo muy bien ella va a decidir si está contenta o no contigo

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información