Su primera vez como sumisa

Su primera vez como sumisa

Soy un Amo experimentado y siempre me encanta conocer nuevas futuras sumisas para sodomizarlas, jugar BDSM y tb el Shibari.
Un día empezamos hablar por esta página con una nueva futura sumisa, joven, indecisa, tímida, pero a la vez le excitaban mis palabras y lo que le quería hacer.
Jugaba con ella y la ponía cachonda de las maneras de que la iba a amarrar, las posturas que la iba a poner, los juguetes que le iba a meter, etc.
Y llego el día, ella muy tímida antes de subir. Entro por la puerta y le dije desnúdate y ponte de rodillas en el salón.
Así hizo, yo la agarre de las manos para darle seguridad, y empezamos con el shibari.
Le ate las manos a la espalda estando de rodillas, le puse un collar con pinchos como si fuera una perra, y le puse una bola en la boca para que no pueda hablar y le puse unas pinzas apretadas en sus pezones, que notara dolor pero a la vez placer.
Así la deje unos minutos sola, para que se sintiera sometida, guarra, perra...
Luego llegue y le quite la bola de la boca, le amarre los pechos con cuerdas tipo Shibari. Y le metí mi polla en su boca que empezó a chupar muy rico hasta que notaba como se ponía de gorda dura y carnosa en su boca, yo estaba tan excitado que me corrí en tu boca, cara y pechos... Y le froté toda mi leche por todo su cuello y tetas...
Luego le tape la boca con cinta de embalar, la tumbe y la abrí de piernas y le puse cuerdas en cada muslo para que estuviera bien bien abierta y verla con su coño y culo todo húmedo para mí...
Le había dicho que no se afeitara el coño que yo la quería rasurar.
Así hice cogí una cuchilla de afeitar de mujer, y le puse crema de afeitar en su coño rico gordo y peludo. Empecé muy suavemente a afeitárselo enjuagando la cuchilla, notaba como se estremecía su cuerpo cuando pasaba la cuchilla por su coño, le fui afeitando muy despacio y muy bien al igual que su culito.
Luego se lo limpié bien y siguiendo estando atada sin poder hacer nada, le empecé a comer su coño hasta que se corrió en mi boca, jugando con un vibrador en su coño y clítoris, metiendo mis dedos muy suavemente...
Luego la desamarre y la puse a cuatro patas como si fuera una perra guarra, sucia, puta y obediente.
Le iba preguntando en cada momento como se encontraba si estaba a gusto y con su dedo en alto me decía que sí, no podía hablarme.. Salvo causa justificada...
Estando a cuatro patas le amarré otras cuerdas por su coño culo y cadera, como si tuviera un corcer atado en su coño culo y cadera, ella lo deseaba que se lo hiciera que las cuerdas apretaran su clítoris y su culo y luego la deje un buen rato sola mientras yo me ponía una cerveza y me la bebía viéndola ahí postrada como una perra, y fue el momento en que se convirtió en otra sumisa, sin tener experiencia yo la guie dándole seguridad y a la vez morbo y fantasía.
Luego le azotaba sus nalgas estando a cuatro patas, le apretaba sus tetas y frotaba mi polla por su culo. Y la dejaba otro rato sola y sometida con esa corrida ya seca en su cuerpo.
Luego la desate de las manos y le quite la cinta de embalar de su boca, pego un suspiro de placer y poder respirar mejor y relajo toda la tensión acumulada.
Luego la llevé a la ducha con las cuerdas puestas y empecé a ducharla con agua fría.
En la ducha le dije que se pusiera de rodillas y me pajeara y eso hizo empezó a pajearme y mamarme la polla hasta que me hizo correr una gran corrida a chorros salió de mi verga a su boca cara cuello y tetas...
Acto seguido le dije que me la dejara bien limpia mi polla... Y la lamio entera.
Para luego empezar yo a ducharla a lavarla limpiarle todo el cuerpo, muy despacito, tenía que cuidar a mi perra sumisa y guarra...
Luego le sequé todo su cuerpo y fui desatando las cuerdas de su cuerpo para secarla muy lentamente...
Una vez seca le dije que se vistiera y la invité a comer en casa...
Se vistió comió y se fue...
Invito a todas las que se quieren animar a participar en mis sesiones, tengan o no experiencia.
Otra experiencia muy buena con una mujer que se ha iniciado en el mundo de la sumisión y del BDSM... Y al que no le guste o no tenga idea de lo que es el BDSM pues que no opine por favor. Informense antes de criticar. Yo respeto todas las variantes del sexo todas y espero lo mismo. Que en esta plataforma existen muchos muchos Am@s y Sumis@s un respeto para estás personas. Gracias.
Si quieren conocerme please mande mensaje privado...

Publicado por: tonyperezgc
Publicado: 22/11/2021 11:28
Visto (veces): 225
A 11 personas les gusta este blog
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información