Donde y con quien menos lo esperas

Donde y con quien menos lo esperas

Mar salía del súper tras realizar la compra y en un ratito debía encaminarse a donde había quedado con su hija para ir a casa. Terminó antes de lo previsto y le daba tiempo de tomarse un café... Así que a ello se dirigía.
Tras caminar unos metros se percata que en su dirección está ese vecino tan simpático y avispado que tan grata impresión le ha dado siempre. (Brito)

Se encuentra acompañado de una chica que es compañera de trabajo... Al pasar a su altura Mar oye como el simpático muchacho le comenta a su acompañante:

Vaya, parece que el viento nos trae las cosas más bonitas de mi barrio... Jajajajaja eso hace reír a Mar a la que el piropo la halaga y parece sentarle bien... piensa (este chico tambien necesita gafas me parece).

Mar lleva con su típica sencillez al vestir, blusa blanca corta de cintura, falda suelta ligera cuyo borde llega 2 dedos por encima de sus rodillas, hace calor y se agradece la falda. Y
zapatos en cuña no muy altos que estilizan su precioso culito al andar.

También a Mar como no podía ser de otra manera se le pasa por la cabeza la posible reacción de su macho si hubiera oido ese comentario jajaja seguro que callado no se hubiera quedado.

Entra en la cafetería en donde pide un cortado largo claro, no muy caliente y azúcar moreno.. Cuando está a punto de pagar para sentarse y tomárselo oye a su espalda una voz familiar que dice, permiteme invitarte a lo que Mar no responde, pero su gesto y sonrisa indican que lo permite. Y ya que estamos permiteme también sentarme contigo y disfrutar de tu compañía dice medio preguntando Brito.
Mar le dice que dispone de poco tiempo ya que tiene que marcharse, a lo que Brito réplica dicendole que por poco que sea, ese tiempo será una delicia.
Ambos se sientan en una da las mesas mas alejadas de la entrada y se miran con una ligera sonrisa... manteniendo un nervioso silencio.
El es el que se decide y pregunta:

No sabía si te había molestado mi comentario y te lo quería preguntar.

Mar sin perder esa sonrisa tan especial que tiene le contesta que para nada, que no lo esperaba y que le pareció simpático.
Brito respira como aliviado y le dice que no ha dicho nada que no sea verdad... De siempre te he observado, desde que éramos niños e íbamos al Colegio y desde siempre me has parecido muy simpática y atractiva.
Eras más niña que yo pero siempre me has parecido muy madura y tremendamentre atractiva y sensual... si me permites decírtelo.

Por eso no pude evitar el comentario. Reconozco que llevo mucho tiempo con ganas de decirte cosas así... Por eso intento gastarte bromas cuando te veo y de alguna manera atraer tu atención...

Mar vuelve a sonreir y se sonroja a la vez por el bombardeo de piropos que acaba de recibir...

Ante esto contesta que de alguna manera lo había notado, que el siempre la había parecido muy simpático, agradable y que le gustaba verle siempre con una sonrisa en la boca. Que en eso se parecían bastante.

Es él el que ahora se sonroja y se le dibuja en la cara una mueca de satisfacción inesperada.

Vaya, dice.. No me esperaba que me vieras así...
Te apetece que 1 día de estos con más tiempo quedemos para pasar un rato juntos? No sé, ir a cenar o dar un paseo o algo así?

Mar le mira y le dice que le gustaría pero que sale con alguien y que antes de decirle que si, se lo ha de comentar...

El se soprende por la respuesta y le pregunta que si de alguna manera son como una pareja liberal.. Y ella responde que no exactamente, que lo que si hacen es coméntarselo todo entre ambos, y que estaba segura de que el no le diría que no, si a ella le apetecia... Tienen como norma darse su espacio y respetar las amistades que cada uno pueda tener.

Y dime Mar, entonces te apetece verme otra vez?
A la vez que le hace le pregunta se acerca un poco más. Pasa el brazo por detrás de la cabeza apoyándolo en su hombro derecho... Continúa con el movimiento y desliza sus dedos por su espalda bajándo lentamente hasta la parte baja de la espalda llegando al borde de su falda... Uffff Mar se sobresalta por lo que ese roce le supone, es su punto devil y esa zona la excita mucho...
Mmmmmm responde, la verdad es que siiiii, me apetece mucho...

Brito detecta lo que ese gesto ha producido en ella y repite el movimiento pero esta vez en dirección contraria... A lo que Mar reaccióna poniéndole la mano sobre el muslo apretandoselo con firmeza... Mmmm ella cierra los ojos y se deja acariciar.

El aprovechando el momento vuelve a bajar y mete su mano por debajo de la blusa para acariciar directamente sobre la piel mmmmm madre mía Mar se estremece aun más al sentir los cálidos dedos de Brito... Se pega algo más a el para facilitarle las caricias Mmmmm madre miaaaa...
El le dice;
Madre mía Mar, te gusta lo que te hago?

Ella le dice que le encanta y que la pone muy cachonda...

Desliza su mano por el muslo de él llegando a su entre pierna donde palpa un duro bulto que está a punto de explotar bajo el pantalón, mmmmm Mar lo toca con suavidad notando lo excitado que tiene al macho que tiene al lado diciéndole, veo que tu también.

Sin dudarlo Brito abre algo más las piernas para que ella pueda tocar a su antojo...
Ummmm están en la cafetería con bastante movimiento y la posibilidad de que les vean les da más morbo.

El con la mano que tiene libre desabrocha su pantalón y ayuda a Mar a bajar la cremallera... Madre mía... El olor que le llega a Mar la estimula más y con sumo cuidado mete sus dedos en busca de la verga de aquel tipo que tan bien le ha caído siempre... Esta excitada y aunque le llega algún pensamiento de culpabilidad no puede parar.

Al palpar su miembro nota lo húmedo que está y lo dura que la tiene mmmm desliza uno de sus dedos por su cabecita impregnandose de ese lubricante natural tan especial que los machos producimos... Uffff
Se lleva ese dedo a la boca y lo saborea diciendo... Mmmmm no es tan rico como el que mi macho me da, pero esta muy biennn.

Vuelve a bajar la mano a la polla erecta de su acompañante y la saca de su escondite, tiene un tamaño que le agrada y comienza a acariciarla con suaves movimientos de sube y baja masturbandole con delicadeza, entre otras cosas para no llamar la atención Uffff... Te gusta así? - le pregunta.
El con una cara casi desencajada de placer no puede ni contestar... Diosssss, no que si me gusta? Ufffff
No paresss.

Ella continúa y le dice, le diré a mi chico que quiero quedar contigo y le contaré lo que hemos hecho, y le pediré permiso para lo que yo desee hacer mmmmm me gusta tu polla... Brito no puede evitar sorprenderse y pregunta algo atonito;
Que le vas a decir que me has tocado? ...
Por supuesto que lo haré, me pone muy cachonda que sepa que he estado con otro...

Brito le dice, haz lo que quieras pero no quiero problemas. A lo que ella contesta... con cara de zorra y putita..

Nunca se sabe, pero haré lo que me apetezca y con quien me apetezca..
Y yo necesito de vez en cuando a un macho que me de caña y me de lo mio.
Sin terminar casi de decir la frase, le suelta la polla, se levanta y se va dirección a los baños. Antes de enfilar el pasillo que lleva a ellos le hace un gesto, gesto que el toma como una invitación a seguirla.
Sin perder un segundo, se levanta tambien metiéndose como puede su empalmado miembro en el pantalón.

Va tras ella y entra en el baño de las chicas cerrando con pestillo la puerta.

Allí esta ella, excitada, cachonda, y sentada en la tapa del water.. El se le acerca y Mar rápidamente y con habilidad busca en el mal cerrado pantalón la polla que hacia unos segundos acariciaba...
La agarra con firmeza después de sacarla de su húmedo slip, diciéndole - no tenemos mucho tiempo...
Y con agilidad pero sin perder la dulzura empieza a lamer y besar aquel miembro que deseaba tanto.
Se la mete en la boca saboreandola con apetito. Con su cabeza realiza un movimiento de adelante a atrás haciendo que aquella verga tan caliente le llegara hasta la mismísima garganta en cada movimiento mmmmm.

Brito se estremece de gozo... observando como su vecina de barrio que tanto deseo siempre le chupaba la polla en el baño de un bar...

No podía esperar más y la hizo levantar. La hizo girar colocándola contra el lavamanos haciendo que se agachara hacia adelante.
Ella suspira nerviosa y deseosa de ser poseída...
El no pierde tiempo y le baja las bragas hasta los tobillos, levanta su falda y acerca su dura y palpitante verga al mojado y sediento coñito que ella le brinda, mmmmm.

Lo tiene tan húmedo que con un simple golpe de cadera la penetra hasta el fondo... diosssss siiiiii, gime ella tras sobresaltarse por sentirse llena de él...

La agarra por las hombros y la posee con deseo y freneci... Sus movimientos son contundentes pero acompasados. Se la clava una y otra vez llenándola con su venoso trozo de carne que hace que ella no pare de gemir de placer...
Diosss siiii, siii, follame por diossss no paresssss no paresssss..

El acelera con ímpetu sus movimientos a la vez que busca sus pechos por debajo de la blusa.
Los coge con firmeza tras liberarlos del sujetador. Sus pezones duros como piedras son el centro de atención de sus dedos juguetones.
Tocan a la puerta preguntando si esta ocupado y vuelven a la realidad de donde están... Diossss más morbo les da todo saber que pueden ser pillados.
Uffff el clima de pasión que se respira dentro de ese cuarto de baño es inexplicable...
Mar nota que su follador está a nada de explotar y se safa con habilidad después de un ligero movimiento de cadera del miembro que tanto placer le estaba proporcionando...
Se gira, se vuelve a sentar y busca lo con anhelo.. Lo coge con apetito metiéndoselo de nuevo en su boca tragandoselo una y otra vez uffff.

Brito le coge la cabeza con ambas manos y la obliga a parar, y es el ahora el que toma las riendas y comienza a follarle la boca introduciendo su cipote hasta los más profundo de su garganta obligándola de alguna manera a que tome el papel de sumisaaa ummm

Asiiii siiii cometela zorrita le dice poco antes de empezar a temblar con el aviso de la llegada de lo que va a suponer su corrida...

Apoya ambas manos contra la pared dejando que sea ella la que remate la faena... Yyy diosssss Mar no para de devorarla, de lamerla, de masturbarla... Y en pocos segundos después, Brito casi con un alarido de placer le llena la boca de su espesa y caliente lechita que Mar acepta con ganas, saboreandola mientras sigue, pero a menor ritmo tragandose el miembro del macho que la posee...

Uffff tras lamerla y mimarla con suavidad dejándola limpia de cualquier resto de su néctar, se levanta coge sus braguitas y se despide diciéndole a Brito que ha sido un placer que no esperaba tener aquella tarde.
Brito apenas puede contestar aún recuperándose de tan maravilloso placer. La mira, le sonríe y se despide tras un... Hasta pronto, espero.

Publicado por: relatoman
Publicado: 24/07/2022 06:41
Visto (veces): 376
Comentarios: 2
A 27 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

canarioo1983 | 02/08/2022 09:57

Ojala en mi barrio tuviera vecinas asi, bue relato

relatoman | 02/08/2022 17:01

Muchas gracias

rjmencey | 25/07/2022 06:27

Todo por un café y un piropo

relatoman | 25/07/2022 10:01

Ya venía de atrás la atracción...

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información