Sexo en la gasolinera

Sexo en la gasolinera

Después de una tarde maravillosa de paseo con mi mujer, acabamos la tarde y decidimos ir a poner gasolina fuimos a nuestra gasolinera de siempre y justo esa tarde el dependiente era el que a mi mujer le gusta y mucho, era casi la hora de cerrar la gasolinera y le dije que pagara ella, cuando entro los vi a los dos muy cómplices con risa picaronas y miradas, el chico me dijo que ya podía poner la gasolina y mi mujer seguía hablando con el cuando termine de poner me di cuenta que ya no estaba y el chico tampoco.

Me hacer que y vi la las puertas no se habrían automáticamente pero si pude abrir con las manos, al entrar escuché algo y me dirigí al sonido justo cuando mire en un pasillo pude observar la oficina y me di cuenta que mi mujer estaba sobre la mesa mientras el chico la besaba y tocaba, me éxito mucho y comencé a tocarme ella se dio cuenta que la miraba, se quitó la ropa interior fácilmente ya que llevaba un vestido y el saco su polla y la follo muy lentamente mientras ella gemía de placer.

Fue algo mágico y morboso ver a mi mujer follando con el chico que tanto la ponía cachonda, ella le pedía más fuerte mientras agarraba su culo y empujaba.

Yo cada vez más exitado y apunto de correrme, cuando la escuchó decirle al chico: follame por detrás, el la levantó de la mesa la inclinó sobre ella le levantó su vestido y su figura sexi y delgada con esos tacones fue lo más maravilloso que pude ver, como la penetraba por el culo mientras gritaba.

Mi orgasmo fue muy intenso y el de ellos 2 fue aún más intenso.

Yo salí de la gasolinera antes de que el se diera cuenta y mi mujer salió después, se subió al coche y me preguntó: ¿disfrutaste cariño?

Yo le respondí: fue el mejor momento de mi vida.

Posdata: aunque el relato es una fantasía, la gasolinera si existe y el chico también.

El resto fue la fantasía que le conté a mi mujer después de llegar a casa y mientras follabamos como locos.

Publicado por: varon46
Publicado: 03/08/2022 00:49
Visto (veces): 316
Comentarios: 1
Fotos
A 21 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

atrevidosbrasil | 06/08/2022 02:41

Buenísimo y las fantasías están para hacerlas realidad, no?

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información