La culpa fue de Scandal

La culpa fue de Scandal

Estábamos en una discoteca con Javi y Ana, pareja amiga de casi todas nuestras salidas y fui yo quien propuso ir a cenar el próximo finde y disfrutar del Scandal Dinner Show en un hotel muy conocido del sur, mi pareja dijo que para nada, que eso ni le atraía ni le gustaba, Javi hizo un gesto de desagrado y dijo que pasaba y salió a la pista a bailar con mi pareja.
Solos en la mesa le comenté a Ana que por qué no había dicho nada, me confesó que a ella sí le gustaba y que era un show erótico muy atractivo y le dije que estábamos de acuerdo pero que ya veíamos la actitud de nuestras parejas y le propuse ir nosotros dos, pero cómo lo hacemos? preguntó ella, sencillo, tú sales con tus hermanas, con tus amigas algunos findes, yo igual, decirnos que saldremos solos con amigos y vamos y ella me pidió pero por favor que sea el mayor de nuestros secretos y así lo acordamos.
Al sábado siguiente ella estaba en el lugar acordado, dejamos su coche y fuimos en el mío, vestida muy sexy y atractiva y la noté muy nerviosa, me preguntaba, estás seguro de lo que vamos hacer? Claro que sí, le respondí, cenar y disfrutar de un show erótico, a ti te apetece y a mi también cuál es el problema? No hay nada de malo.
Llegamos y la atención desde el inicio fue estupenda, teníamos una buena mesa y bebimos buen vino mientras cenábamos y lo mejor, el show de maravilla, con un erotismo extremo ayudado por un vestuario y movimientos sensuales muy provocativos que hizo que nos miráramos varias veces y mientras, nos atrevimos a hablar de cosas que cuando estábamos los cuatro no lo hacíamos.
Hasta que el show se fue calentando más y sentimos una excitación total, ya nos mirábamos fijo y pensábamos el uno sobre el otro, vi como ella apretaba el mantel y lo estrujaba, le acerqué mi mano y me la apretó, la acarició, yo deslicé mi mano por debajo de la mesa y acaricié sus muslos apretados uno contra el otro, seguro para frotarse sus labios y abrió sus piernas, recorrí sus piernas, sus muslos y roce sus labios húmedos, muy mojados y la miré y sonrió mientras me decía: qué quieres, esto me ha puesto muy cachonda, saqué mis dedos y los olfateé y se los di a oler y ambos suspiramos mientras todos aplaudían el final del show con mucho entusiasmo.
Ella me dijo, me gusta que seas atrevido, lanzado y que me hayas invitado y ya en el coche le dije, te apetece tomar una copa y me dijo, sí y aquí mejor, volvimos al hotel y nos fuimos directo a la recepción: tiene alguna habitación disponible?
Por suerte sí, subimos al ascensor y empezamos a morrearnos, meternos mano, sobarnos, llegamos a la habitación a punto de explotar y abrimos y nos fuimos al suelo, nos revolcamos besándonos y mordiéndonos y yo diciéndole cómo le deseaba desde hace años
Y ella me decía que tenía fantasías conmigo y que cuando hablaba con mi mujer y se contaban sus fantasías y ella le hablaba de mis gustos que ella no me correspondía le daban ganas de hacerlas conmigo.
Nos fuimos a la cama completamente desnudos y nos centramos el uno en el otro para disfrutar al máximo de cada centímetro de cada uno y hacer disfrutar a la otra persona.
Mordía sus tetas con ganas mientras ella me pedía que no la marcara y nos dimos la vuelta para comernos en un buen 69 que duró tanto porque ambos estábamos muy a gusto, es cierto que era diferente a mi pareja, mamaba muy bien, lamía mis huevos, se los metía en la boca y me los mordía, mientras yo succionaba toda su vagina y abría sus labios para llegar con mi lengua hasta lo más profundo, abría sus nalgas que apretaba y abría y lamía su ano también mientras ella hacía lo mismo y yo sentía su lengua en mi culo, un cosquilleo en todo mi cuerpo mientras se sentaba sobre mi boca y cabalgaba con la cabeza perdida.
Salió de mi y se sentó sobre mi polla que entró despacio y hasta lo más profundo de su vagina y me pidió que apagara la luz, y se centró en moverse sobre mi con una fuerza y apetito inusual mientras me susurraba, perdóname pero esto lo he fantaseado desde hace mucho, déjame darme el gusto y yo le dije la fantasía es mutua y yo también estoy disfrutando a tope contigo, haz todo lo que te apetezca que yo también lo haré.
Sin sacársela, me puse de pie con ella de piernas abiertas sobre mi y su ufffff cómo me llaga asíiiiii, exclamó, me puso más cachondo, la follaba de pie mientras ella flotaba agarrada a mi cuello y empotrándose contra mi cada vez que embestíamos, nos mirábamos y asentíamos mientras follábamos como si no hubiera un mañana.
Ambos muy sudados y a punto de caramelo, la llevé hacia la pared, apoyé su espalda para que se sintiera cómoda y la embestía con fuerza empotrándola hasta los huevos, mientras ella sólo decía: así, así, así, dame fuerte y eso me motivaba más, sentía su vagina cada vez más caliente y que me apretaba más, mientras nos corríamos tan a gusto que una vez terminamos, nos quedamos unidos, mirándonos sin decir nada pero con el mismo pensamiento de volver a repetirlo.
Nos duchamos juntos, nos besamos, mordimos, nos mamamos, follamos bajo la ducha y nos secamos el uno al otro.
Nos tumbamos en la cama y me dijo, ahora a esto hay que ponerle control y cabeza porque me ha gustado mucho y eso puede ser peligroso. Se trata de hacer todas nuestras fantasías y disfrutar cada vez que se pueda pero con cuidado a no engancharnos.
Yo ya estoy enganchado, le dije y yo también, respondió ella. Hagamos algo que no nos guste para que todo no vaya tan bien y ella me dijo es que a mi me gusta todo, seguro? Le dije y me dijo que sí con la cabeza, la puse a 4 patitas y empecé a lamer su ano súper rojo y cerrado mientras le daba palmadas en las nalgas, cada vez más fuerte, abrí sus nalgas y metí mi lengua cada vez más adentro, y recorría todo su trasero con mi lengua desde el ano a la vagina, tantas veces que ya empezaba a abrirse, a dilatarse y cabía mi dedo por su ano que masturbaba despacio y sacaba mi dedo y metía en su boca y ella me lo lamía y ensalivaba y volvía a jugar con su culo, jamás he sentido una sensación así y unas contracciones tan fuerte sobre mi dedo que mostraban su fuerza en el culo.
Le dije, no tengo lubricantes y ella me dijo inténtalo a ver y fui abriendo sus nalgas despacio e introduciéndole dos dedos y abriendo su esfínter hasta que posé mi polla tiesa y dura e introduce despacio mi glande y empujé pero ella ella se fue hacia adelante y me dijo ufff, me haces daño, voy a necesitar lubricante, le volví a dar lengua muy seguido en el ano que me sabía a gloria y me fui a la nevera y lo único que encontré fue un pequeño bote de mayonesa, con la que mojé dos dedos y se los introduje despacio y entraron sin oposición y empecé a girarlos y los sacaba despacio y los volvía a introducir y luego más rápido, la puse cachonda a la medida y me lubriqué bien la polla con la mayonesa y le puse en su ano una buena dosis, intenté penetrarla y se abrió sin oposición, introduje la cabeza y una vez dentro paré y empecé a acariciar sus nalgas, a darle palmadas cada vez más fuertes y seguí penetrándola mientras controlaba mis movimientos, despacio, con calma y una vez toda dentro de ella, empezó a moverse, me pidió que le tirase del pelo y la tomé del pelo y la empujaba hacia mi, ella arqueaba la cabeza hacia atrás y me movía cada vez más fuerte y me preguntaba, te gusta mi culo? Me encanta le decía mientras seguía tirándole del pelo hacia atrás. Siento como tus huevos chocan con mis nalgas y eso me pone mucho más cachonda me dijo y aceleró su ritmo, mientras me decía, fóllame bien, hazme daño, la sujeté por la cintura y empujé con todas mis fuerzas hacia sus adentros y ella exclamó: guaooo, toda dentro de mi, así, así, apoyó su cabeza en la cama y se sujetó fuerte con las manos y ya mis movimientos eran incontrolados, sin marcha atrás, embistiéndola con todas mis fuerzas y estremeciéndolo contra la cama y solo me dijo, quítate el preservativo, quiero sentir tu leche dentro de mi culo, se la saqué despacio y vi su ano tan abierto y enrojecido en contraste con sus blancas nalgas y mientras me quitaba el preservativo, le hice una foto con el móvil. La penetré de nuevo y ahora sentía más gusto, palpaba mejor su interior y ella se contraía aparentando toda mi polla como queriendo impedir mis movimientos que continuaban rompiendo toda su oposición y llegando a lo más profundo de su cuerpooooo.
Estoy a punto le dije y ella contestó: lléname toda con tu leche caliente, que me salga por la boca, salí de ella, la puse boca arriba sobre la cama y yo encima y ella me dijo, no me penetres por la vagina ahora y le dije, claro que no, la volví a follar por el culo ahora en esa nueva posición, frente a frente, puse mis brazos sobre la cama, impidiendo que sus hombros se desplazaran y empezamos a follar con más fuerzas cada uno sobre el otro mientras ella levantaba las piernas y se aguantaba de mi cuello, nos miramos fijos mientras gemíamos y gritábamos y le daba cada vez más fuerte y más y más, yo quería reventarla y ella que la reventara y ambos estuvimos en esa lucha hasta que mis ojos se nublaron, levanté mi cabeza y la llené de mi leche, caliente y espesa que ella me decía sentir brotar, me corrí como nunca y seguíamos mirándonos, de forma cómplice y de satisfacción.
Quería saber dónde estaban sus límites y la saqué despacio de su ano, muy despacio y dejando la marca de mi leche aún goteando, se la metí en la boca pensando que se iba a oponer pero me la mamó muy bien, la lamió toda y la dejó totalmente limpia y a punto cuando sonó un WhatsApp y vimos que era hora de irnos.
Se levantó de la cama y caminó despacio hacia el baño, mientras yo veía un hilo blanco que salía de su culo y se deslizaba por sus muslos, nos duchamos juntos de nuevo y acordamos mantener nuestro encuentro en la mayor intimidad, mientras regresamos hablamos de nuestras fantasías y a la pregunta de si íbamos a volver a quedar para follar, de vernos cada vez que pudiéramos, ella me dijo, por mi mañana de nuevo, mientras se reía y yo le dije, por mi también, ya somos mucho más que amigos…

Publicado por: freecan
Publicado: 04/08/2022 14:36
Visto (veces): 284
Comentarios: 2
A 19 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

loveftv | 08/08/2022 10:57

Mmm. Me encantó... aunque debería de haber entrado sin la mayonesa esa

tonyperezgc | 05/08/2022 09:44

Umm que morbaso de relato...

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información