Soledades y olvidos

discreto69 | 24/07/2018 11:27 | 1709 veces vista
Cae en el olvido el sexo, la pasión, el fuego. Caen en el olvido las rosas acompañadas de besos, caricias y palabras seductoras que enarden el deseo de conquistar esa mirada que en un instante te penetro el alma. Caen en el olvido los amantes furtivos que roban en noches oscuras suspiros y gritos
Respuestas (40)
12
bull43 | 07/11/2019 17:47
Lo que cayó en el olvido fué este foro 😜🤭🤣🤣
Desde luego, y que no haya habido ningún alma romántica y generosa que comentara lo bonito del texto en cuestión...
0 0
bull43 | 16/12/2019 13:35
Mejor escribimos por este foro, que aún está inmaculado. Porque por lo leido en otros, más vale estar sólo que mal acompañado 🤦🏻‍♂️. Vamos a ser ingenuos y a pensar que en este hablarán de cosas divertidas y curiosas que nos entretengan o nos hagan reir, aunqie el tema sea soledades y olvidos... la cuestión será ser pícaros y buscarle la vuelta para que cuadre con el tema.
0 0
cachorro30 | 16/12/2019 15:27
La verdad que sí que a la gente se le ha olvidado la picardía el buen estar y el buen hacer se piensa que esto es hacer un bocadillo de salami abre el pan y una loncha otra loncha otra loncha y esto es algo más qué es intentemos difundirlo y que quede constancia
0 0
misteriuswoman | 16/12/2019 17:09
Yo adoro esos segundos en que una chica que acabo de conocer me hipnotiza, y quiero que sea mía... Su mirada, esa sonrisa tímida, y el no saber si dentro de esa "coraza" hay un alma que ansía ser liberada.
0 0
mickeymallory | 21/12/2019 09:45
Se ha olvidado la libertad de expresión. Es la única manera que tiene de callarnos, bloquear, pero anuncio: me uno a todos los que están en contra del moderador de la página. Me uno con todas mis fuerzas hasta que pague todo lo que hace
0 0
crisqb29 | 21/12/2019 13:03
Esta noche estaré en el CC de playa ingles en el cine x estaré desnudo y la polla bien dura para mujer madura trans y travesti
0 0
crisqb29 | 22/12/2019 02:14
Estoy en casa solo en vecindario Activo cañero y con mucho aguante e higiénico
0 0
manu-r | 22/12/2019 07:09
Me too, *mickeymallory*, me too,
0 0
bull43 | 22/12/2019 13:54
Como curiosidad, ¿en serio funciona eso de decir "estoy en casa o donde sea, sólo, con la polla a partirse, por si alguna chica quiere venir"????
A ver si nos cuentan si a alguien le ha funcionado y como fue 😜
0 0
tenerife-guy | 22/12/2019 14:22
Sí funciona. ¿Qué mujer no iría a casa de un desconocido con una erección? Imposible resistirse.
0 0
crisqb29 | 22/12/2019 14:56
Yo en vecindario últimas hora activo cañero y con mucho aguante e higiénico estaré en el aeropuerto a eso de las 19:00 Quien quiera para que me descarge
0 0
chicasexy39 | 22/12/2019 15:33
Yo como.mujer no iría sola a casa de un desconocido aunque tenga la polla como un burro... mi opinión.
0 0
bull43 | 22/12/2019 15:48
Cuanta razón tienes Tenerifeguy 🤣🤣🤣🤣, iluso de nosotros 😜. Es que es leer que hay un tió sólo y empalmao y es desear ir a su casa 😂😂🤣🤣🤣
0 0
tenerife-guy | 22/12/2019 16:31
Planazo
0 0
rafaelbusta | 22/12/2019 19:10
Yo empecé en esto cuando no habia webcam o smartphones, tablets y demás... Sms y chatear mucho para atraernos.

Ahora fotos.. Webcam... Videos. . No dudo que a una mujer eso le atraiga pero creo que no irán a saco sin una buena conversacion...
0 0
marisa | 04/03/2020 10:12
buenos dias! como no me esta permitido crear foros, aprovecho éste, que es variadito, pa exponer algo que ocurre mucho por aqui.Y que no deja de llamarme la atención.A ver, esto es una pagina de sexo, (principalmene). Hay muchas personas en ella. Y partiendo de la base que no podemos gustar a todos y de que follo con quien a mi me de la gana, ¿como es posible que alguien se enfade por decirle que no eres lo que buscas, o que no vamos a congeniar o lo que sea? El hecho de hablar un poco, a ver que pasa ¡ya te da derecho a exigir sexo? tan frustrado estas que si no gustas insultas y pones a caldo a una persona, que educadamente ha intentado algo contigo, pero que no ha salido bien? y tu te llamas liberal?? perdona que me ria.Pero de liberal nada.Solo eres un niñato creido, y maleducado.Doy mil gracias a mi instinto que rara vez me falla, y los cazo al vuelo. Ubíquense señores!! Si no gustas por el motivo que sea, pasa pagina y a otra cosa.Incluso a veces, el aceptar un no con elegancia, ese no se puede convertir en sí.Simplemente, por la educacion y el saber estar de aceptarlo como lo que es, la cosa mas natural del mundo.Entiendo que ser rechazado jode.Pero no es el fin del mundo.Saludos amigos de xamigos.
0 0
cachorro30 | 04/03/2020 10:45
Triste pero cierto no esta muy de moda la transcigencia todo fluye mejor con respeto y entendimiento pero la gente no esta por la labor una simple amistad puede ser igual de placentera quedando como un señor
0 0
guaperascanarion | 04/03/2020 19:18
buenas noches. a mi no me a funcionado. puede que a otros si .chico guapo .moreno .bien dotado y muy vicioso en la cama
0 0
escorpiontfe34 | 05/03/2020 17:14
Marisa es sencillo... si hablas con alguien y no quieres quedar con él en persona se lo dices... directamente... no quiero verte en persona... y solucionado... ya sabes por qué lo digo... pero se sin duda ninguna que muchos de esta pagina no se comportan como deben... tu pagamos todos... pero ojo que hay parejas que tampoco tienen educación ninguna...
0 0
marisa | 05/03/2020 18:37
Escorpiontfe34.si es por decirle que no me interesa por lo que insultan.tu.sin ir más lejos.te lo dije claramente. No me insultaste.pero estoy en tu lista negra.cosa que me da igual.dicho sea de paso .de parejas no me hables.la mayoría no hay por donde cogerlas ..siempre presionando con sus normas.yo ya ni lo intento. Pa que me insulten y me manden a la lista negra sin darme la opcion de contestar? Encima cobardes.y falsos.de cien se salvan dos o tres.o me han tocado a mi las peores.no se.creo que tengo un imán pa mala gente.o aqui hay mas basura de lo que parece.y todo por no saber aceptar un no.aquí pocos son liberales de verdad.saludos
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información