exibicionismo?

penecanario | 06/09/2018 21:48 | 1584 veces vista
Hola, buenas tardes, quisiera hablarles de mi aficion por estar y dejarme ver desnudo. Hacerlo de manera que parezca natural o descuidado. Es decir, actualmente vivo en un piso por la zona de escaleritas, y mi casa no tiene cortinas, como hay un edificio de viviendas justo en frente me pueden ver desnudo. Cosa que me encanta, por eso en casa casi siempre estoy desnudo.
He tenido con esto varias experiencias. Como en unos apartamentos en el sur. Me muse a tomar el sol en pelotas en la hamaca de la terraza y a las inquilinas de arriba no les desagrado mucho ya que se pusieron a hacerme fotos.
En otra ocasion fuimos varios chicos y chicas un par de dias a una casa rural. Mi habitacion tenia una puerta de cristal.Por la mañana las chicas andaban paseando por el patio y al pasar por delante de mi habitacion se percataron de que yo estaba tumbado boca abajo desnudo. Aparentemente dormido. Lo que aprovecharon para regocijarse durante un buen rato debido a mi "descuido".
Todo esto son experiencias muy exitantes para mi, se me acelera el corazon al saber que alguien me mira y me da muchisimo morbo solo el pensar en las situaciones que se suceden y en como reacciona la gente. Me gustaria saber vuestra opinion al respecto si es que soy un bicho raro o en realidad hay mas gente con mi aficion.Espero les guste mi relato. Saludos
Respuestas (22)
12
consolador | 07/09/2018 13:14
Hago nudismo cuando puedo y desde siempre, en la playa.
Como fantasía comparto tu vivencia, aunque fuera de la playa no me he atrevido.
Desde luego me parece que también se me aceleraría el corazón y me pondría como una moto saber que, en mi caso una mujer, me observa, más si me doy cuenta que es con deseo, aunque el deseo y la fantasía que se desbordaría es la mia.
Saludos y gracias por compartir.
0 0
pituji69 | 07/09/2018 17:35
A mí me encanta estar sin ropa, sea en la playa, en casa o donde pueda. Lo que sí es verdad que añade un plus de morbo a la situación si te das cuenta que "por descuido" alguien te mira con deseo.
0 0
canarionse | 07/09/2018 19:22
A mi me han “pillado” practicando sexo en determinados lugares y debo reconocer que ser observado tiene un punto excitante, al igual que ver a otras personas en esa tesitura. Pero hay que tener ojo porque puede caer alguna multa.
0 0
atrevidosbrasil | 08/09/2018 12:02
Yo soy un miron con carne de profesional, me encanta estar desnudo en la playa y siempre voy buscando ver algo de morbo, y cuando me invitan a participar me la paso genial y me da muchísimo más morbo si me doy cuenta que hay alguien mirándome
0 0
penecanario | 08/09/2018 15:59
Gracias por sus comentarios, una pregunta... Alguien sabe si hay una zona nudista en el confital???
0 0
negraflor69 | 08/09/2018 18:20
En el Confital no es que haya zona nudista sino que un día a la semana (miércoles creo) está permitido el nudismo según declaración del ayuntamiento de las palmas.
En cuanto a lo que va el tema del foro, comentar que, en Holanda se comparte al exterior la intimidad de las casas no habiendo la costumbre de poner cortinas en las ventanas y dejándose ver abiertamente. Costumbre que se extiende por Bélgica y Francia hasta tal punto que los más naturalistas se pasean por su casa desnudos y a la vista de todos. Eso sí, si te pillan mirando morbosamente espera recibir algún tipo de reproche bastante serio mientras te tachan de entrometido irrespetuoso... Es una forma diferente de ver las cosas más natural y de hacer lo que viene en ganas en su espacio, pero NADA que ver con el morbo.
0 0
fuegoyhielo | 12/09/2018 18:01
Hola buenas tardes. Nosotros como pareja sabemos que hay muchos hombres con esa fantasía, pero a veces repugnan un poco, por no decir bastante...

Por ejemplo, está el caso de mi vecino. Un día lo vimos caminando desnudo por la casa con el pene en estado casi en erección y nos hizo risa, ya que pensabamos que iba a buscar papel para después de tener sexo con su mujer.

Pero no fue una sola vez, han sido muchas veces que lo hemos visto desnudo cuando su mujer e hijos no están en casa (al poco tiempo, a la tercera vez, nos dimos cuenta)Él sabe lo que está haciendo, pero repugna un poco porque él piensa que a nosotros, sobretodo a las vecinas que compartimos
habitación que da al patio interior nos da morbo verlo y realmente nos da asco

Por no contar cuando vamos a la nudista o a una cala y pasa por delante de nosotros algún chico con el pene casi en erección o tocándosela un poco para que se le ponga "morcillona" con el fin de que la mujer que tiene delante se la mire... El pensamiento del chico es... que morbo, me miró la polla, pero a mi ya me da mucho asco ver como creen algunos que por ver un pene en estado de casi erección crean que me voy a tocar pensando en ellos...
0 0
uno1973 | 03/10/2018 23:15
fuegoyhielo, ejemmm!!!, me voy a reservar cuatro cosas porque en esta paguina le dan el palo a quien no lo merece, pero resumiendo si ya lo viste a tu vecino 3 veces, disculpa pero sois unos mirones, asi que tanto asco no te da, y en cuanto a la playa me da que sois los que van a una playa nudista con el bañador- biquini puesto y solo estais ahi para mirar mirar y mirar y reirse de aquel, aquella y el de mas alla, por favor... anda.
0 0
lucifugue | 04/10/2018 00:31
A ver... A fuegoyhielo le diria lo que dice uno1973. Os gusta mirar.
Ese tipo está en su casa y cada uno en su casa hace lo que le sale de la polla, faltaría más. Los indiscretos son los que miran para adentro a ver que ven.
Si ya ni siquiera vamos a poder ser realmente libres entre nuestras cuatro paredes mejor apaga la luz cuando salgas porque yo me voy ya.
0 0
penecanario | 04/10/2018 16:20
Muchas gracias por los comentarios
0 0
fraly | 05/10/2018 15:05
Bueno habría que valorar cada situación, pero si mi vecino va por su jardín que linda con el mío empalmado (que no es estar desnudo), me parece inapropiado, y le daría un toque de atención Considerando que en familia pueden haber niños... Eso es question de buen gusto, y no se está hablando de simple nudismo
0 0
canarionsex | 05/10/2018 17:31
a mi basicamente me encanta el exhibicionismo.. tanto es que de vez en cuando lo hago en alguna web...
0 0
muchachito | 23/10/2018 18:15
En el confital, pasando la valla militar, al fondo hay unos charcos y suele haber nudistas ahi
0 0
robersc | 30/10/2018 17:36
La verdad es que todas esas sensaciones son geniales... A mi me pasa lo mismo... aunque admito que a mi solo me gusta que me vean quien desea verme. Es decir... al igual q me gusta ver.. .me gusta q me miren... pero no obligo a nadie que vea nada que no quiere ver. 

Lo que comentan del vecino que va desnudo por su casa y no hace nada por evitar que se le vea... pues tengo mi discrepancia y contradicciones. Entiendo que es su casa, bien... y va como quiere... OK. pero no sabe quien va a haber al otro lado de la ventana... adrede o sin querer.. le puede estar mirando un niño de 10-12 años... o una niña. Y ahi tiene que tener un poco la responsabilidad de no hacerse ver asi. 

Despues... tambien me parece injusto lo que han nombrado aqui 2 personas, a la vez que contradictoriamente entiendo por una parte... lo de ir empalmados. es como si yo me ofendiera o me repugnara por cada mujer que veo con los pezones erizados por algo q ven o piensan por la calle. entiendo que hay mucho "pesado" que se pasea 18 veces por delante exhibiendose... pero oye... si ustedes tuvieran una alarma cada vez q se excitan, se mojan o se erizan... ya veriamos que saltaria mas veces de las que muchas personas creen. solo que a nosotros se nos nota y a ustedes no. 

Por eso vuelvo al principio. "depende de donde y quien te vea" y siempre intentando tener educacion y respeto por los demas. 

oye... que es mi opinion. cada uno que tenga la suya..jejejeje
0 0
revlis1 | 31/10/2018 12:42
Yo me he follado casi todas mi vecinas actuando asi, capaz que te dara asco a ti pero tu mujer seguro te miente si no esta mal fisicamente el tio...
0 0
elisabeth | 31/10/2018 15:00
Hace muy poco he descubierto las playas nudistas y tengo que admitir que me encanta 😁 he ampliado a estar en casa desnuda y tampoco lo llevo mal 😊 aunque no llego al exhibicionismo 😉 La sensación de libertad que se experimenta estando desnuda no se puede describir.
0 0
curioso-tf | 10/12/2018 23:33
Tengo un bar y no me importaría hacer una fiesta nudista jajaaj
0 0
dara | 11/12/2018 16:14
A mi me encanta la sensacion de estar sin ropa en la playa y verme rodeada de gente q practica el nudismo como estilo de vida, q creo q se nota con facilidad quien lo hace por placer y quien es el tipico salido q se pone a tocarsela mientras mira a los demas, a mi q un hombre tenga una ereccion ni me agrada ni me desagrada, lo veo como algo natural, muy distinto es verlos paseandose por la playa haciendose una paja claramente delante de todos, sin importarle q haya menores o q a las demas personas no les agrade nada su espectaculo gratuito, creo q si alguien quiere un juego contigo te lo hara saber con miradas no hace falta ser tan explícitos porq muchas veces produce mas asco q otra cosa.
0 0
penecanario | 11/12/2018 19:55
Gracias por los comentarios
0 0
escorpiontfe34 | 12/12/2018 16:02
Tanto si es en casa como en la playa... me.encanta ir desnudo... sencillamente me corta bastante cuando hay familias con niños pequeños..pero no por mi... por que yo me tumbo cojo sol.me doy unos chapuzones y a escuchar musica con.los.cascos... pero aparecen los salidos y esos si.es verdad que no respetan nada
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información