Parejas hetero

fraly | 23/10/2018 20:18 | 1177 veces vista
Hola chicos, por mera curiosidad, porque apena hay parejas hetero???? Y las pocas suelen ser novatas???
Respuestas (32)
12
pivito94 | 23/10/2018 20:23
Porque es básicamente una página de sexo, si entramos aquí es que queremos una cosa y si va a ser en las sombras, ya puede ser con un tío o con una tía, se trata de gozar y aprender. Sin pegarnos nada en el intento claro jaja
0 0
negraflor69 | 23/10/2018 20:31
La respuesta la buscas en parejas etero o bisexuales???
0 0
dara | 23/10/2018 21:26
Hablo por mi experiencia personal, yo no sabia q era bisexual, o nunca habia notado atraccion sexual por una mujer, fue besar a una chica la primera vez y descubrir q era algo totalmente diferente y lleno de sensualidad, lo demas vino rodado..jaja...
0 0
fraly | 24/10/2018 08:18
Ok ok lo digo más bien, porque las parejas con chicas bi, que son la extremada mayoría, no buscan parejas con chica hetero.
0 0
placerxmorbo | 24/10/2018 09:02
Hay parejas de todo tipo, las hay estrictamente heteros y otras que el o ella son bisexual, lo importante es pasarlo bien y hay para todos los gustos, pero la variedad de opciones que hay siempre enriquece y no quita nada a nadie, espero que encuentren lo que desean.
0 0
momentostf | 24/10/2018 14:07
Fraly, imaginamos que no buscan parejas con chica hetero porque les limita algo el juego. Tambien creemos que gran parte de las parejas que ponen que la chica es bi, no lo es tanto, lo son solo en ese preciso momento por el morbo del tema pero en la vida normal son completamente heteros. Están abiertas a toqueteos, besos y alguna cosa más entre ellas pero no es lo principal que andan buscando.
0 0
marisa | 24/10/2018 18:05
Es lógico que si la chica es bi.busquen parejas con chicas bi.uno pide lo mismo que da.lo que no es lógico que quieras estar con chica bi si no te gustan las mujeres.bicuriosas somos todas jajaja y pedimos lo que damos.un saludo.
0 0
laika | 24/10/2018 20:15
Como bien ha dicho momentostf, yo me incluyo en esas parejas en las que la chica pone bisexual, pero realmente soy hetero, a mí las mujeres no me gustan.

Pero en ciertos momentos, la situación y el morbo hacen que desees hacer y hagas cosas que normalmente en tu día a día no harías.

Creo que es más bien una forma de decir que llegado el momento la chica en cuestión está abierta a tener contacto bisexual con la chica de la otra pareja, pero evidentemente no significa q seamos bisexuales en el sentido más literal de la palabra.
0 0
fraly | 25/10/2018 15:12
Si si claro claro, es curioso como las chicas son más propensa en ser bi, que los chicossss, no sabemos si eso es una característica del mundillo, o no...
0 0
placerxmorbo | 25/10/2018 15:29
En realidad nadie es hetero puro, lo que hay distintos grados de bisexualidad pero la sociedad como está configurada hace nos tengamos que definir en uno u otro sentido y esto no debería ser así( las etiquetas hacen mucho daño)
0 0
pareja-xl | 27/10/2018 07:56
Buenos días chicos, en nuestro caso somos totalmente heteros, a pesar de que aun somos novatos en este mundillo, (no quiere decir que llevemos poco tiempo) la verdad es que no nos atraen personas del mismo sexo, no sentimos curiosidad alguna, en ocasiones con algunas parejas con las que hemos conocido y alguno es bi, dicen que saben respetar y si es cierto pero las miradas de deseo incomodan como el chico o la chica nos miran
Si es cierto que apenas hemos tenido experiencia, bien sea por nuestro físico como por ser novatos pero bueno todo llegará si ha de llegar, mientras tanto seguimos teniendo sexo entre nosotros mismos.
0 0
pareja76 | 27/10/2018 10:24
Como dice Laika, depende de momentos. Nosotros somos bicuriosos por definirnos en algo, pero sin ser verificado todavia.
0 0
kriessolten | 30/10/2018 12:46
Yo soy completamente hetero.. ni bi, ni bicuriosa. Las mujeres no me ponen. Ademas siempre he pensado que soy la unica mujer hetero por el mundillo. No se porque las mujeres suelen ser Bi.. Yo por lo menos no lo soy y mi pareja tampoco. Pues, Fraly: hay por lo menos una pareja mas completamente hetero! ;-)
0 0
fraly | 30/10/2018 14:39
Ja ja, si si eso parece, a lo mejor tengo una teoría, probablemente las chicas son potencialmente más proclives en ser BI, al principio no però después... El apetito viene comiendo je je je
0 0
pareja-xl | 30/10/2018 17:51
Al igual que nosotros, en tres años que hemos entrado y salido de este mundillo ( tenemos familia pequeña y siempre no se puede)
No nos pica en absoluto la curiosidad bi y eso que nos consideramos muy morbosos, pero no bisiosos del sexo.
0 0
chicasexy39 | 16/11/2018 21:48
Hola pareja... pienso como laika...
Yo soy mujer bi en este ambiente, me encanta jugar con una chica, que ellos disfruten mirándonos también que eso los pone mucho..en mi día a día soy hetero y si fuera a estar con una pareja tendría que ser que ella fuera bi también ya que jugariamos las dos, con una chica hetero eso no habría posibilidad ninguna.

Saludos.
0 0
fraly | 18/11/2018 16:42
Ok ok se entiende perfectamente, pero con los chicos eso casi nunca pasa, o son BI, o no lo son absolutamente... Probablemente las chicas tienen una sexualidad más flexible, ...
0 0
placerxmorbo | 18/11/2018 23:40
lo importante no es que seas bisex o no, lo importante es disfrutar el momento y sentirse a gusto, tratar de hacer disfrutar, ser amables, generosos, no ir con prisas y aunque no se sea bisex no hay porque negarse a un buen masaje aunque te lo haga un hombre o una mujer a otra... y muy importante cuidar de tu pareja en esos momentos tan importantes y morbosos
0 0
misteriuswoman | 19/11/2018 01:21
Gustos hay para todo. Es normal la curiosidad por probar cosas diferentes...

Yo soy bisexual en el amplio sentido de la palabra.

En mi opinión, se nota cuando una mujer es bisexual (o lesbiana) desde casi el primer momento. No es lo mismo "tener curiosidad de probar algo diferente en el sexo" (que es a lo que os referis), con que sea algo que forma parte de ti.

Cuando eres capaz de amar a otra persona independientemente de su género eres bisexual (o pansexual según el caso).

0 0
pareja76 | 19/11/2018 16:39
Venga, otra palabreja "pansexual" 😰
Disfrutemos lo que podamos y ya esta.😂
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información