Que pasa realmente en el Tivoli?

dixcretos | 29/11/2018 21:27 | 1485 veces vista
Alguien sabe que tipo de personas van a la zona del Tivoli? ( parejas, mirones, etc ) que días y horas hay más movimiento? En que zona se debe poner una pareja que no conoce el lugar?
Respuestas (15)
dara | 29/11/2018 22:14
Hola, yo las veces q fui me parecio un muerto, una vez habia una pareja con varios chicos pero porq ya se habian citado en ese lugar, mi opinion es q creo a es mas bien un sitio donde van los tios a buscar a otros tios o algún miron de parejas.
0 0
pareja-xl | 30/11/2018 04:46
Hola, una vez nos invitaron por la zona del torreon, y por la zona del triton van los hombres buscando hombres
0 0
somosdos36 | 30/11/2018 08:16
Todo en el Tobillo es cuestión de suerte, a no ser que ya tengas algo pactado con alguien, dependerá de la suerte que tengas. A mí me ha pasado desde un no tener suerte a vivir experiencias muy guapas.
desconozco si hay horarios o días establecidos, que creo que no. Siempre voy con alguna compañera y siempre de noche.
0 0
dixcretos | 30/11/2018 15:14
Muchas gracias por los comentarios., es tal como imaginábamos, cuestión de suerte.
0 0
volcano1978 | 30/12/2018 00:46
Una pregunta para llegar al Tivoli... X donde se va. Exactamente.. Nunca he ido y tengo mi ha curiosidad de saber q se cuece x allí jeje
0 0
lucifugue | 30/12/2018 02:05
No se cuece mucho.
Si vas rollo gay vete al tritón. Ahi si que mola. Si te vas sin una mamada es porque quieres.
0 0
volcano1978 | 30/12/2018 14:34
Yo soy más de mamar jeje
0 0
yofollofuerte | 31/12/2018 12:36
El problema del Tivoli es que es muy complicado saber a que rol va cada uno ( parejas doggigng, mirones, cancaneo gay ).
Es un lugar con muy poca luz y adivinar si lo que va dentro de un coche  (es una pareja con ganas de jugar o es un grupo de chimpances fumandose un cigarro de la risa) es casi una odisea. Si a eso le añadimos que mucha de la gente que se para por allí no saben o no tienen ni idea de mandar señales para saber lo que buscan, pues mas dificil se pone la cosa.
Es una lastíma porque sería un buen sitio para dogging un buen ( gang bang, bukkake ) aunque hay sitios mejores claro esta. Y esa es la triste historia del Tivoli, muchas leyendas urbanas pero muy poca acción a nivel de parejas buscando juego. Asi que sin mas dilación toca seguir patrullando la ciudad... jajaja Saludos y Feliz Año Nuevo a todos !!!
0 0
yosua | 01/01/2019 15:14
Hola, feliz año, yo por el.torreon del.tivoli quede con pareja por.la pagina y fueron unos cuantos hacian orgia, creo que si las parejas que van a la zona sin quedar podrian hacer señas si ven mirones como picar la luz dos veces para que se atrevan a ir al coche
0 0
yofollofuerte | 01/01/2019 18:41
Orgía en el Tivoli con pareja?
Esa noche se alinearon todos los planetas y la luna era de color rojo.
0 0
lucifugue | 01/01/2019 21:24
Pues vaya suerte... Siempre que voy a La Laja paso de regreso por el Tivoli y está desértico...
Estudiaré las cartas astrales para ver de nuevo esa conjunción planetaria...
0 0
dani741 | 01/01/2019 21:48
Buenas yo eh estado en varias ocasiones y en el torreón con dos parejas y bien lo ke también ahí mucho mirón y aveces no ahí nadie es cuestión de suerte cuadrarlo pero ase tiempo estaba muy bien
0 0
jvndisc | 31/01/2019 19:05
Es un sitio perfecto para que parejas se animen. No sé si hay otro mejor, pero al menos ahí se puede estar tranquilo. Estoy de acuerdo con lo de las señales, las parejas a las que les guste ser observadas deberían dejarlo claro de forma más evidente. Y sí, creo que es cuestión de suerte y que mucha gente va con cita previa jejejeje
0 0
electrat | 02/02/2019 01:20
yo no tengo experiencia en estos sitios pero es algo que en las condiciones apropiadas podria probar, jejeje...

a que dias y horas hay mas o menos movimiento? es mas bien rollo parejas hetero, rollo gay, hay de todo?

hay un codigo de señales que convenga saber?
0 0
eltercermiembro | 02/02/2019 18:54
he ido un par de veces, una habia una pareja hetero y un par de gente mirando desde coches cercanos y otras veces nada.

fui variando dias (entre semana, finde, verano, etc) pero mas o menos siempre a las mismas horas (de madrugada, pasadas las 12 de la noche y de ahi en adelante). no se si habra movimiento a horas nocturnas anteriores (8-12 de la noche) supongo que de dia no habra nada.

donde si tengo entendido que hay bastante meneo es en "los camellos" en maspalomas, y hubo una temporada que habia gente por aqui organizando quedadas para otros sitios (una playa en nosedonde por arinaga, otro sitio por bañaderos, el parque "de los perros" en vecindario en paralelo a la autopista... pero eso ya daria para otro/s hilo/s. xD
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información