Parejas !!!! Dominantes o dominadas

ikaro6 | 14/12/2018 21:55 | 618 veces vista
No entiendo una cosas sobre las parejas de esta página
Por mucho que leo siempre ponen. Chicos solo no
Buscamos .chicas, chicas+ chicas o parejas

Pero cuando miras su perfil pone la foto de la chicas .
vamos quees la que más se ve ya sea en el álbum

Alguien me lo puede explicar ..

Es una duda que tengo que no me lo quito de la cabeza . Sé que cada quien con su vida hace lo que quiera . Lo digo con todo mi respeto no se molesten
Respuestas (31)
12
chicasexy39 | 14/12/2018 22:01
Eso lo llegué a pensar yo también e incluso lo hablé con mi pareja... veiamos perfiles de pareja donde solo habían fotos de la chica nada más, como si él no existiera, y claro, si buscan chica o pareja, deberían de tener fotos de los dos para que los demás nos podamos hacer una idea de como son ellos dos.
En fin... mi simple opinión.
0 0
ariadnayfernando | 14/12/2018 22:03
ikaro decirte que la mayoria de los perfiles de parejas tienen mas fotos de la chica por que ellas son las que deciden si les apetece quedar con alguna chica o pareja ellas son las que tienen la ultima palabra ellas son las que mas atraen en el perfil nosotros los hombres con tal de mojar nos da igual y queremos mojar en todo momento pero cuando somos pareja es asi y no somos ni dominados ni dominadas todo esto es de comun acuerdo en cambio si ves perfiles con fotos de solo el chico imaginate tu por que sera
0 0
tfediscreto | 14/12/2018 22:05
O las parejas donde él es el gran macho heterosexual y la mujer en su mayoría la bisexual.
Una cosa es la imagen que quieren dar en el perfil y otra lo que hagan cuando quedan. Que a mi mas de un hetero se ha dejado follar, no debe de sorprenderte nada.
Hay muchos perfiles más claros donde disfrutarás mejor
0 0
ikaro6 | 14/12/2018 22:14
En mi opinión pienso igual que chicasexy ..

Sé que la chica tiene la última palabra en una relación ... al menos eso pienso

Pero creo que si alguien quiere compartir es por igual ...

Lo digo. Por lo que leo ...
Que si los chicos son muy plasta mandando mensaje
Pero creo quees normal ya que sale más la chica ...

Pero bueno la verdad. Disculpen si la portada no es la correcta
0 0
elixir | 14/12/2018 22:15
Lo importante es participar... jejeje... tienes razón compay en tus argumentos pero así está el percal... aquí Dios crea la página y nosotr@s nos juntamos... Hay de todo en esta viña del "señó"
0 0
elixir | 14/12/2018 22:15
Lo importante es participar... jejeje... tienes razón compay en tus argumentos pero así está el percal... aquí Dios crea la página y nosotr@s nos juntamos... Hay de todo en esta viña del "señó"
0 0
chico43 | 14/12/2018 22:24
Buenas noches, discrepo no un poco si no bastante del comentario de ariannayfernando esto es una cosa de pareja y supuestamente desiden los dos y eso de que con tal de mojar en cualquier sitio queda muyyyy grande ya que si tu estas acostumbrado a hacerlo no nos incluyas a todos como si fuéramos unos salidos que quiere meterla en cualquier sitio está es mi humilde opinión
0 0
laika | 14/12/2018 23:56
Ikaro es muy simple, las mujeres, fotográficamente hablando, damos muchimo más juego. Por ese motivo siempre hay más fotos de la mujer que del hombre en los perfiles de pareja. Otra cosa es q no haya ninguna del hombre, entonces eso ya es sospechoso, y por nuestra experiencia ha sido debido a que físicamente el hombre no estaba nada bien y evitaba poner fotos suyas.

Discrepo con Ariadnayfernando en ciertas cosas. Es verdad que las mujeres solemos tener la última palabra, por así decirlo, pero si mi pareja no quiere quedar con alguien, por mucho q yo insista, no quedamos. Es cuestión de 2.
Y lo de que "los hombres con tal de mojar les da igual"... uffff... eso es algo bastante personal. No deberías generalizar.
En nuestro caso no es así ni de lejos.

Cada pareja y cada persona es un mundo. Y cierto es que aquí hay mucho desesperado al que le da igual 8 que 80... pero hay otras personas que miran muy mucho con quien se van a la cama (pero esto es otro tema).

Besitos y saludos a todos.
0 0
laika | 15/12/2018 00:21
Por cierto chicasexy39, me ha llamado la atención tu comentario, ya que en tu perfil, aunque pones de chica sola, específicas que sois pareja, y que iras siempre con tu pareja... sin embargo, fotos de él no hay ninguna (a menos que sean las que tienes privadas). Pero algunas abiertas de ambos suele ser lo propio... que aunque él no vaya a participar va a estar presente.

Así que creo que estás haciendo justamente lo que dices no entender de las demás parejas.
0 0
chicasexy39 | 15/12/2018 08:31
Hola laika... simplemente, no hay fotos de él por que no va a participar por lo tanto son las mías las que pongo. Otra cosa es que vayamos a participar los dos y no ponga sus fotos... yo en mi caso solo busco chica y me interesa ver solo las fotos de ella, si tiene pareja o no, no me importa sus foto o como sea él.
0 0
ikaro6 | 15/12/2018 10:57
Ya conozco todas esas parafernalia ... de que las chicas son más llamativas y que son mas sexi a la hora de sacar fotos ...
Pero mi pregunta es .
¿ No es degradar a la mujer de uno para su provecho propio al fin alcabo. El reclamo es la chica ?

Porque lo que buscan esas parejas. Son solo chicas o pareja ..para que el chico. Se de placer ...

Porque no se pone el chico si al fin alcabo. La chica que diga que si . También estará el ... Y no será un interrogante. Para ella .

Esa era mi pregunta 🤔🤔🤔🤔🤔

Yo busco chica . Pero no pongo que tengo pareja ..
Porque ella no interactúa ...

Porque ella me dijo que no la pusiera ..que cuando ella quiera. Volvería y se pondría con migo
0 0
laika | 15/12/2018 11:28
Ikaro concretas mucho pero no específicas casi nada. Dices que son parejas que buscan chicas y otras parejas, pero que casi todas las fotos que ponen son de ella, etc etc... " para que el chico se de placer"... ufff ... creo que esa afirmación es bastante errónea.

Aquí disfruta todo el mundo (en teoría, o así debería ser). Y el chico de las parejas no suele ser el que tiene la última palabra, como ya dije anteriormente (más bien al revés). Pero es cosa de dos, vuelvo a repetir. Y los dos disfrutan... o 3... o 4... o 6.

Lo del tema de las fotos es meramente cuestión de estética. Yo le he hecho a mi pareja todas las fotos que se me han ocurrido, pero llega un momento en el que no vas a poner 60 fotos del pecho, 50 de la espalda y mucho menos 100 de los genitales... no sé si me explico.
Sin embargo, él cada vez que me compra lencería, me dice: "te hago fotitos"... 😉

Que si es degradante para la mujer? Pues yo creo que en este ámbito en particular no es degradante, en absoluto. Pero ese es otro debate.

Tú preguntabas el por qué... y yo te he dado un motivo. Que pueden ser más, dependiendo de la pareja. Pero en la mayoría de los casos, el motivo es meramente cuestión de estética y que las mujeres damos infinitamente más juego fotográfico. De hecho, la fotografía erotica es una preciosidad.
Lo que tú llamas degradante, yo lo llamo arte 😉. Chicasexy entiendo lo que dices, pero lamentablemte no estoy de acuerdo contigo. Si nosotros por ejemplo, fuésemos a quedar contigo (para interactuar únicamente las dos) y tú nos dices que tu pareja estará presente... pues que quieres que te diga... un señor que me va a ver desnuda y haciendo cosas con su pareja, y que va a estar ahí, mirando, disfrutando, tal vez tocandose, etc etc etc... quiero y necesito verlo y saber cómo es antes de quedar. Pero esa soy yo y mi opinión personal y mi criterio.
Quienes estén presentes (aunque no participen) tienen que dar la cara antes de quedar.
Nosotros no quedamos con alguien que no hayamos visto. No quedamos a ciegas. Y menos tratándose de un hombre. JAMÁS! Sorpresas aquí las justas...

Pero supongo que habrá parejas a las que no les importe quedar con otra pareja sin saber cómo es la parte masculina (aunque no participe). Aquí como en botica, hay de todo.

Besitos y feliz finde. 💋
0 0
ikaro6 | 15/12/2018 11:56
Pues si estoy de acuerdo el todo eso

Pero si lo digo es por experiencia ...

No hablo por hablar ...

Ya sé que todas las parejas no son iguales .por ejemplo. Tu .

He visto que tú si tienes algunas fotos de tu chico ..
Me imagino que cuando interactua son los dos
Igual que las opiniones .
Pero no todas las parejas. Son iguales ni todas las personas como bien dices
0 0
ikaro6 | 15/12/2018 11:57
Gracias por las explicaciones 😘😘😘😘😘
0 0
laika | 15/12/2018 12:06
Si, te entiendo. Yo tb hablo por experiencia. Y aquí hay de todo.
Hay parejas donde solo buscan chicas o parejas para interactuar únicamente las chicas (como el caso de chicasexy).
O parejas en igualdad de condiciones donde ambos participan por igual.
O parejas donde el hombre "arrastra" un poco a la mujer (pero eso suele cantar mucho).

Me imagino que tú te refieres a las típicas parejas que solo buscan chicas, ni siquiera otras parejas. Donde parece q el único disfrute lo encuentran haciendo un trio con otra chica... yo me puedo follar a otra tía, pero a mí mujer que no la toque otro tío... yo eso ni lo entiendo ni lo comparto ni lo permitiría.
0 0
ikaro6 | 15/12/2018 12:19
A eso mismo me refiero

Pero te equivoca con chicasexy ...

Ella solo busca para ella .
Me lo dijo y me lo explicó
0 0
laika | 15/12/2018 12:38
Suponía que te referías a ese perfil de parejas. Ya son varios añitos por aquí viendo lo que se "cuece". 😉

Entendí bien el perfil de chicasexy, perfil de chica sola, que realmente es pareja. Donde solo hay fotos de ella. Y el hombre estara presente viendo la escena de las mujeres pero el no participa. Lo entiendo bien.
Lo único que he dicho es que a mí, en particular, no me gusta quedar con nadie que no haya visto. Creo que lo explique más o menos bien en el anterior comentario.

Yo lo respeto enormemente. Aquí que cada cual busque lo que le interese. Pero nosotros como pareja, huimos de ese tipo de situaciones donde alguien no se da a conocer. Jamás metería a alguien en mi casa q no conociera. Ni mucho menos iría a la suya. Ni quedaría a ciegas con una pareja donde no sé cómo es el señor (aunque no me vaya a tocar un pelo). Pero repito, está es mi opinión debido a nuestros gustos y experiencias. Su perfil no encaja con nosotros del mismo modo que el nuestro no encajaría con el de ellos. Y no porque no aceptemos la interacción solo entre mujeres sin que los hombres participen, lo que no acepto es quedar con alguien sin verlo, y sin saber cómo es.

Respeto enormente los gustos y preferencias de los demás. Al igual que espero que se respeten los nuestros. Pero no todos conectamos con todos, es pura lógica.
0 0
chico43 | 16/12/2018 22:26
Buenas noches no quiero entrar en debates ni en escribir un rollo interminable pero viendo los interminables perfiles que algunosss de ellos son falsos cualquiera se fia pero el caso es que hay muchos perfiles de parejas donde sólo salen ellas y ellos parecen no existir ¿no?que por cierto lo veo mal si esperfil de pareja tendrian que a ver de los dos (parece más que la ponen de señuelo) jejeje, ahora también hay mucha chica sola que no tiene ni una sola foto, el motivo cada cual tendrá el sullo pero no lo veo normal ahí lo dejo .este sola o no sí lo pone en su perfil que tiene pareja y ole por ella porque no está engañando a nadie porque su pareja esta ahí con ella, peor es que lo engañen cómo muchos perfiles de chicos solos que tienen pareja y parece ser que por un motivo u otro no están con ellos aquí seguramente ellas les dirán 😂😂😂😂vete cariño a follar con parejas y tías por ahí y luego ven a casa y luego ne follas a mi cómo nunca 😂😂😂😂😂eso no se lo creen ni soñando😂😂😂😂😂😂😂😂será por eso por lo que no pondrán fotos de ellos en algunos perfiles
Creo que me e extendido mucho pero es un tema que empiezas y es interminable
0 0
desestresandonos | 17/12/2018 07:04
Muy de acuerdo con laika, sin desvalorar el resto de opiniones, pero estamos en consonancia con ella. Saludos a todos
0 0
manu-r | 17/12/2018 13:30
En toda pareja, hay uno que quiere, y otro que se deja querer... Eso, se ve claramente en los perfiles de cada pareja, lo mismo te refieres a eso con pareja dominantes o dominadas, (no siempre es el hombre quien domina) el otro@ por complacer... acepta las propuestas, . Entiendo que ellas(mujeres) se presentan más en las fotos básicamente, porque el género femenino les gusta más, el tema fotos, y la estética (por rango general, no siempre).

Lanka... Eso de que las chicas dan más juego fotográfico... Para nada, hay unos tíos con unos cuerpazos por aquí... Que con un poco de estilo, servían de modelos de revista... Lo que si son, es bastante más dejados en estilo, y preocupación fotográfica. tiramos a lo cutre y dejadez... (todo esto, es a la norma general, ) hay un poco de todo claro está. ...
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información