Masturbación Grupal, Explorando Nuevas Formas De Placer Colectivo Y Respetuoso

dandyfetish | 21/12/2018 14:37 | 10458 veces vista
Por extraño que parezca, ¿sabías que existen clubes para masturbarse en grupo, abiertos para hombres y mujeres que estén dispuestos a tener experiencias de masturbación en conjunto?

La idea inició en Norteamérica y se ha propagado con fuerza en el resto del mundo. Crear espacios y momentos a los que acuda gente liberal y sin tabúes a pasar ratos de placer es una idea, cuando menos, novedosa y divertida. La masturbación se convierte en un acto solitario y puede llegar a ser monótona pero... ¿y si lo hiciéramos en grupo? ¿se imaginan formar un grupo de amigos, gente single y parejas, da igual la orientación sexual de cada uno, y quedar de vez en cuando para despojarse de la ropa y masturbarse en un ambiente distendido y, sobre todo respetuoso al máximo con el resto de copañeros y compañeras?

La base de todo es que en las sesiones el fin no es calentarse para acabar teniendo sexo, esto podría ocurrir tras las sesiones y de mutuo acuerdo entre los interesados en dar un paso más allá.

La idea de pasar un rato entre amigos en el que está la puerta abierta a poder masturbarse excitado por el morbo del momento, por las miradas mutuas, etc a mi me parece increíblemente interesante como forma de conocimiento propio y ajeno, y también como una forma de demostrar que es posible este tipo de encuentros divertidos y superadores de tabúes. 

Por supuesto el respeto es clave, más cuando los grupos son mixtos. Que una chica pueda acudir con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que no va a sentirse incómoda es fundamental. Igualmente las parejas, muchas de ellas que podrían estarse iniciando en el estilo de vida liberal, podrían tener una primera experiencia de grupo sin generarse conflictos, pues en primera instancia nadie va a tener sexo. Estos grupos están abiertos a gente hetero, bisexual u homosexual, lógicmanete de mente abierta. Como se sabe de entrada que no va a haber sexo, qué más da que alguien de tu mismo sexo se excite viendo cómo te tocas? Es algo morboso y puede ayudarte a superar esquemas mentales y cerrazones. La coherencia con la naturaleza del propio grupo y respetar las normas es la clave del éxito.

Llevo tiempo con la idea de organizar un grupo de masturbación a nivel local y me pregunto: ¿habrá chicos, chicas y parejas en Canarias dispuestas a probar la experiencia? A quienes le apetezca pueden ir comentando por aquí y quizás en menos de lo que pensemos podremos hacer una reunión pajillera memorable. Se animan?

Si veo que la idea tiene éxito podríamos empezar los que estemos por la labor. Redactamos un código de comportameinto y nos comprometemos a respectarlo. Cualquier persona que se salte las normas sería invitada a abandonar el grupo. 
Respuestas (176)
123...9
somosdos36 | 21/12/2018 15:13
Como bien dices es una idea novedosa al menos por aquí y como todo lo nuevo genera incertidumbre y la incertidumbre a su vez reacciones extrañas. creo que merece la pena intentarlo, probarlo, estudiar las sensaciones y si es necesario adaptarlo para que funcione bien en nuestra comunidad.
Estoy dispuesto apuntalar la idea, veo que es un espacio en el que sea cual sea tu tendencia sexual, tienes cabida.
Cuenta conmigo.
0 0
dandyfetish | 21/12/2018 15:37
La idea es que se pueda crear un grupo de personas de mentalidad abierta y sin tabúes, que quepa todo el mundo. Sin importar tendencias sexuales ni géneros porque de lo que se trata es de evolucionar juntos en una práctica diferente y súper respetuosa con el resto. Vamos!! Quién más se suma a la aventura?
0 0
juan8264 | 21/12/2018 16:52
Hola buenas tardes, pues curiosa es, pero bastante morboso lo que tendrás que hacer dos grupos uno en Tenerife y otro por aquí, por mi parte estoy interesado en vivir este tipo, situaciónes desde el respeto, y educación aquí tienes a otro saludos y que fructifique la idea,
0 0
tfediscreto | 21/12/2018 17:02
Morbosa la idea... me apunto
0 0
eros0123 | 21/12/2018 18:09
Me apunto
0 0
laika | 21/12/2018 19:45
No cabe lugar a dudas de que la idea es muy sugerente.
Había oído hablar de ello, pero en los paises de la península escandinava.

Suerte con el proyecto!!!! 😃😃💋💋
0 0
angelo-sur-tf | 21/12/2018 19:46
La idea parece buena saber como funciona exactamente es importante, todo lo q genere morbo siempre desde el respeto sera interesante, cuenta conmigo
0 0
arodeb24 | 21/12/2018 23:40
No se porque pero me encanta la idea
0 0
papicocacola46 | 21/12/2018 23:50
ami me parece buena idea estaría dispuesto porque no?
0 0
mageb | 22/12/2018 02:46
Buenísima la propuesta tío, sería cuestión de ponerse manos a la obra e intentar organizar algo en varias islas.
0 0
tenerifesurbisex | 22/12/2018 05:34
Morbo tiene y mucho. Ojalá lo puedas iniciar y nosotros poder probar. Y es lo que dijiste, decálogo de normas de cumplimiento, pues sería difícil imaginar para un hetero el poder ir a una reunión pajera sabiendo que otro tío pueda mirarlo y excitarse, pero el morbo lo tiene... cuenta conmigo!
0 0
volcano1978 | 22/12/2018 09:16
Donde hay q apuntarse... yo quiero jeje
0 0
chicasexy39 | 22/12/2018 10:36
Sinceramente es una idea muy morbosa y más aún siempre que haya respeto.
Espero que sí llegan a organizarlo disfruten muchísimo de esa nueva experiencia.
0 0
placerxmorbo | 22/12/2018 17:16
la idea es buena y si llega a buen termino mejor, ojala pueda hacerse algo bien con todo el respeto y el morbo posible, dificl de realizar posiblemente pues andamos con bastantes tabues y la gente no se atreve a quedar
0 0
escorpion69 | 23/12/2018 00:47
hola buenas a todos/as.. la idea esta genial, todo esta en que entre todos haya un buen feelling y desahogarse del stress diario y encima conocer gente de tu mismo agrado.. espero formar parte de este buen rollo de colectivo. un saludo xamigos.
0 0
ikaro6 | 23/12/2018 10:23
Todo está muy bien ... pero poca gente liberal a un que presuman de ello no lo son ..
Eso sería genial si uviera gente liberal en todo los sentidos
0 0
kristf | 23/12/2018 13:07
Yo tengo piso en SC de Tenerife donde se podría iniciar, pero sólo lo tengo hasta el día 30
0 0
xporadictfriend | 23/12/2018 14:09
muy buena propuesta, espero se llegue a buen puerto.
0 0
yoo1 | 23/12/2018 14:59
M parece una gran idea d la cual m encantaria participar si llega a hacerse realidad al mens conmigo cuentas mucha suert
0 0
uno1973 | 26/12/2018 08:38
Buenas, esto ya lo saque a la luz hace años en algun foro comentario o incluso grupo pero con otro perfil, solo que los inicios de estos grupos eran solo de genero masculino, y es que dificilmente podras incluir a mujeres en los grupos a sabiendas que lamentablemente lo de el respeto y la educacion si lees esta pagina o la que busques de este tipo no existe si metes a heteros, bisexuales y homosexuales en un mismo local, lo que consegiras es que al saber que hay mujeres se te llenara de machos ALFA, que respeto por las mujeres es "0", se liara la de dios y no en terminos sexuales.

Si aun asi siges adelante, lo ideal es buscar un local discreto y que todo el que valla entrando en el grupo aporte para el pago del alquiler del local, eso si las noramas tienen que ser llevadas a raja tabla si no se desmadrara todo y seria una pena. Suerte.
0 0
123...9
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información