Quien son más ardiente las Tinerfeñas o las canario as

ikaro6 | 03/02/2019 18:24 | 540 veces vista
Mi pregunta es porque veo que las mujeres de Tenerife piden más que las Canarias...
Porque será??
Respuestas (18)
cobra | 03/02/2019 19:20
Mira todas las mujeres son ardientes sólo hay que saber sus gustos conocerlas el cuerpo de una mujer te habla sólo hay que saberlo escuchar
0 0
madurokanario | 03/02/2019 19:47
También hay que saber, que "Canarias", son todas las mujeres nacidas en las 8 islas ..!!
0 0
angelo-sur-tf | 03/02/2019 20:03
Exacto las nacidas en cualquier isla como bien dice madurokanario, por otro lado la pregunta es muy estupida, que mas da de donde seas.
0 0
ikaro6 | 03/02/2019 20:13
Tu crees que la regunta es tonta ángel
😏😏😏😏😏😏😏
Yaya 8 isla. Pero solo hablo de dos.
0 0
ikaro6 | 03/02/2019 20:17
Tu crees que la regunta es tonta ángel
😏😏😏😏😏😏😏
Yaya 8 isla. Pero solo hablo de dos.

Como veo que la pregunta está muy bien definida
Que poco hablan con las mujeres

Quien no sabe eso... Todas las mujeres tiene su punto eso está más que claro...
0 0
tateti | 03/02/2019 21:57
Las de las palmas sin dudas . Son mas abiertas y luberales
0 0
canariomartin | 03/02/2019 22:08
Si hay muchas más mujeres con o sin parejas y sobre todo de la isla vecina.!?? ¿, xque será.?
0 0
negraflor69 | 03/02/2019 22:53
En realidad el tema es un poco absurdo... No sabéis que las mujeres son como un libro? Algunos libros son de cocina, otros de misterio, otros de aventuras... Hay muchos tipos de libros y en todas las islas hay bibliotecas donde elegir.
Cierto es que en esta página parece que hay más de Tenerife que de Las Palmas, pero sobre ello he pensado que en Las Palmas hay más clubs, y movidas en la calle que hacen que a una mujer no le haga falta una página cómo está para morbosear. Es lo que tiene Tenerife, esa cultura un tanto más tradicional... No obstante, eso no quita que detrás de cualquier esquina, en cualquier banco de un parque o en los pasillos de cualquier supermercado, haya una mujer como un volcán que quite el hipo indistintamente de la isla que sea, solo tiene que estar con quien deba estar, con quien la motive y este a gusto para lo que sea. Así que dejamos de tonterías y de echarle todo el papel a la mujer que en el sexo siempre se es cosa de, como mínimo 2 personas, aunque excepcionalmente exista la posibilidad de la masturbacion, pero eso son ya otros temas.
0 0
ikaro6 | 04/02/2019 00:04
Disculpa que me ría negraflor
Cosa de dos dices jajjajajajajja

A ver en que mundo es cosas de dos. En un pasado cierto que hera cosa de dos hoy por hoy. La mujer manda sobre el sexo.

Ya se sabe que una muger ardiente se vuelve más atrevida con la persona adecuada y para eso no hace falta ser de esta isla o de otra incluso de fuera.
La mujer de side el momento el hombre ya solo pasamos a insinuar la cosas.

Si no mira los blog y lee
0 0
dara | 04/02/2019 02:45
Totalmente deacuerdo con negraflor sobre su comentario de los clubs, la mujer q quiera sexo, con acudir a un club ya le basta, sin necesidad de perder su intimidad metiendo a desconocidos en su casa o vida, por desgracia lo haces una vez y ya se creen con el de derecho de darte los toques cada vez q les coja de paso tu casa, como si aqui los unicos con vida aparte de la pagina sean ellos. Si en tenerife solo hay un club o dos, normal q recurran mas al tema de poner anuncios para encontrar lo q buscan, en esta isla tenemos 6 u 8 clubs.
0 0
solcan | 04/02/2019 07:58
Desde cuando las tinerfeñas y tinerfeños dejaron de ser canarios?
Quizas querras decir grancanaria? Que es el gentilicio que se usa para las personas nacidas en la isla de Gran Canaria.
0 0
ikaro6 | 04/02/2019 08:27
Vale vale también tienes mucha razón Solcan
Mujeres de gran Canarias y mujeres de Santa cruz de Tenerife 🙈 de talles 😏😏☺️☺️
0 0
ikaro6 | 04/02/2019 08:32
Que sepan que solo hablo de estas dos islas.
Por los anuncios y por lo que muchas escriben

No digo que ni las de gran Canarias ni las de Tenerife ni la palma ni fuenteventura y de más islas
No sean igual de fogoza...

Solo que ellas. Ponen más ímpetu en las cosas
0 0
ikaro6 | 04/02/2019 08:37
Dará
Creo que tu en otro, comentario decías que preferías el morbo antes que el follar directa mente y creo yo que en los club se sabe que de coqueteo nada. Por adelantado se sabe que vas a lo que vas...
😝😝😝😝
0 0
alianza2016 | 04/02/2019 09:13
Muy bien explicado.. Negraflor69
0 0
bomberopc | 04/02/2019 09:39
Yo creo que en tenerife estan las mujeres mas abierta a experimentar y a este tipo de situaciones que en gran canaria, inclusive las parejas de tenerife abren mas el abanico de busqueda que los de gran canaria, llevo muchos años viviendo experiencia, trabajando en locales y teniendo propios locales y e visto una gran diferencia, y ya con los estrangero ni te cuento, auque aun nos queda mucha cultura por aprender
0 0
ikaro6 | 04/02/2019 09:52
Bombero. Estoy con tigo

Yo creo también que empate que si uno se para a pensar un poco en algunas respuesta...
El problemas son los club... Que se lo ponen más fácil a las parejas y a las mujeres...

Por eso las chicas son más abiertas a la hora de interactuar con los chicos hablo las chicas de Tenerife... A un que en gran Canarias también hay mujeres pero pocas
0 0
mimosita | 04/02/2019 16:28
lo que pasa que a las parejas y chicas solas, no nos hace poner anuncios para buscar chicos porque nos entran ellos solitos y solo hay que seleccionar el que mas te guste, aparte que los anuncios que ponen mujer busca, ¿quien les asegura que es realmente una mujer la que lo publica y no es un hombre haciéndose pasar por mujer?
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información