El eterno estira y afloja de las parejas mujer hombre

marisa | 19/02/2019 13:04 | 675 veces vista
Buenas tardes.siempre veo parejas quejándose de lo difícil que es encontrar chica para trío. Lo cierto es que lo ponen muy difícil. No digo que todas.pero hay muchas con poca educación y muy malos modos.aunque tengo en el perfil que no busco parejas, alguna que otra me habla. Normalmente no contesto. Otras, cuando veo seriedad lo hago, con la esperanza de que sean distintas.pero por desgracia, no suele ser así. A partir de ahora no me voy a molestar ni en contestar.siento que paguen todas por unas cuántas. Pero hartita me tienen.espero opiniones, con respeto siempre. Ssludos y buen dia a todos.
Respuestas (16)
carnavalsextime | 19/02/2019 13:07
Suele pasar Marisa, creo algunas son reales y buscan encuentros serios pero la gran mayoría no es gente decidida..., es complicado, mejor ir a un club y allí todo es más fácil..., es mi opinión.., pero imagino que a todos/as les pasa, de ver me mensajes que no les gustan acaban pagando todas/os.
0 0
amo50 | 19/02/2019 13:37
Marisa, es tu perfil y son tus reglas, tu decides, pasa como con los chicos solos, pagamos justos por pecadores, a mi me parece muy buena medida
0 0
jonydap | 19/02/2019 14:08
En general hay muchas personas con bastantes exigencias por no decir otras cosas y las parejas encima se creen superiores y con derechos, como si fueran a dar algo diferente... la culpa?? Los desagallados y desesperados que abundan por esta página que caen sumisos a sus pretensiones.
0 0
mcperkins | 19/02/2019 14:09
Pues yo voy a discrepar un poco. No me parece una buena medida tratar a todo el mundo por igual y meterlos en un saco a todos. Cada uno es cada uno y creo que el problema está en tomarse el tiempo de hablar y de conocer un poco a la persona... Y así se evitan esas cosas...
0 0
aratru | 19/02/2019 16:09
Hola Gricelia, no he podido resistirme a dar mi punto de vista. Y este pasa por decir, que las parejas tiene la percepción de creer estar por encima de los que estamos en la web sol@s, hasta el punto que ellos deciden, ellos marcan el ritmo, etc... que esta bien y que es atendible sin reírse y hacer perder el tiempo a los demás, muchos ya automáticamente te envían a la lista negra simplemente por que te gusten, e incluso lo indican en su presentación. Evidentemente soy consciente que esa forma de actuar y de ser, se debe muy mucho a la desesperación y falta de respeto de muchos, sobre todo de los chicos solos. Pero decir que como ellos, hay un porcentaje de perfiles, de usuarios educados y con saber estar, como para tenerles en cuenta, el tema es como cribares.
0 0
marisa | 19/02/2019 16:58
Macperkins yo tengo en mi perfil recalcado que no busco parejas mujer hombre.ya con hablarme se están pasando mi presentación por el forro.y aún así.intentó conocerlos, es ahí donde me doy cuenta de cómo son.o piensas que me arrepiento ya en la cama metidos?claro que me tomo mi tiempo de conocerlos.a parejas y a cualquiera aquí. Y he conocido buenas parejas también y estoy conociendo.pero la mayoría he dicho.no todas.
0 0
marisa | 19/02/2019 17:10
Carnavalsextime yo no estoy hablando de que dan largas y largas y piden fotos y ponen excusas etc etc que también.yo hablo de la falta de educación como si tuvieras que pasar por un aro o rebasar su alto listón que a mi en principio he dejado claro que no me interesa.ellos me han buscado aún sabiendo eso .pues convenceme tu.pasa tu por mi aro.y no vengas a imponerme tus normas.más o menos lo que ha dicho jonydap
0 0
placerxmorbo | 19/02/2019 20:25
un saludo a todos y a todas, esta claro que cada cual tiene sus intereses, logico y que antes de entablar conversacion por lo menos deberias leer el perfil y asi evitar molestar a nadie, y aun asi si intentas entablar conversacion y no te responden ya sabes lo que hay que hacer, respetar y no bombardear con mensajes.
No soy partidario de la lista negra si alguein no me va o me molesta conmensajes repetititvos no le constesto y ya ellos see cansan solos.
Por otra parte hay parejas que tienen un perfil que parece el quijote y aaguita para leeer eso... las hay claro que se crren el santo grial del mundo swinger y los demas no estamos a su altura.
Solo desearia que las personas tuvieran un poco mas de humildad, y no se crean unos mas que otros, pues lo deseable seria que esuvieramos aqui para pasarlo bien, que para eso es la pagina. (y el respeto; por supuesto e n el primerlugar)
0 0
ikaro6 | 19/02/2019 21:15
Marisa . Disculpa por mi opinión.
Pero aveces esas parejas que tu explicas la mayoría son los chicos. Por que apenas habla la chica...
Si en esta página uviera forma de poner audio en los mensajes verías que son los chicos los que habla y a la chica la tiene como un escaparate o reclamo
A un que ella tenga su propia opinión.

Pero repito no son todas las parejas...
Pero eso si igual que esas pareja les gusta que les respeten también debería respetar a los demás!!!!
0 0
saber-estar | 19/02/2019 23:19
Las mismas parejas, que luego se quejan que los chicos sólos les entran.
Bla, bla, bla ...
Marisa
Tú y tus elecciones, son sagradas, sin explicaciones.
0 0
marisa | 20/02/2019 12:22
Ikaro6 no es el caso.fue ella la que se mostró maleducada.parece que quería ser el centro de atención. Mejor no llegar a más.porque me huelo que las ideas poco claras.la típica que luego no te quiere ver con el marido.sino sólo para ella.sospecho que no me perdí nada.jaja a tomar viento... la verdad es que mejor pasar.
0 0
marisa | 20/02/2019 12:24
Saberestar. Por supuesto que soy libre de decidir ignorarlos. Me da igual que parezca justo o no.ya son muchas veces y la paciencia no es mi mejor virtud jaja
0 0
dandyfetish | 20/02/2019 16:44
Tu perfil, tus normas. Mucha gente no lo entiende pero estoy seguro de que entre tanto lodo hay pepitas de oro en esta comunidad. Lo único que es difícil encontrarlas. Un besote!
0 0
lyr26 | 20/02/2019 21:41
Pues a mi me pasa igual, tengo puesto que no busco parejas tanto en el perfil como en la presentación y me hablan muchísimas ignorando lo que tengo escrito, les suelo contestar y decir que no busco parejas y aún así siguen insistiendo y dejando claro que el perfil no se lo han leído
0 0
manu-r | 20/02/2019 22:35
Pues... Nada nuevo, no!?? Más de lo mismo, con no contestar tienes... 🤷‍♂️
0 0
negraflor69 | 21/02/2019 06:54
Que raro que siendo un tema entre chicas y parejas, el 90% de las respuestas sea de chicos solos... ¿No?

Aqui tod@s somos analizados y es verdad que algun@s miran a los demas por encima del hombro...

Una anécdota: Hubo una vez una pareja que buscaba un@ pretendient@ tan similar a su pareja que nunca l@ encontró...

Y es que hay de todo en la viña del señor
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información