Juguetes para chicos (recomendaciones)

momentostf | 11/03/2019 20:18 | 938 veces vista
Nos preguntábamos que opinión tienen de los juguetes para chicos y que juguete podría ser el más excitante y placentero que han probado.

¿Alguna recomendación?

Estaría bien que pudieran explicarnos un poco la sensación y forma de uso que recomiendan jeje

... compartan el secreto
Respuestas (14)
troquilios | 11/03/2019 20:20
¡El huevo Tenga! Da mucho gusto 😗
0 0
tfechico-bix | 11/03/2019 20:46
Como bi qe soy... Un strapon hace que veas la gloria...
0 0
tonibisex | 11/03/2019 21:30
Nunca me lo ha hecho una chica, estoy deseoso de probarlo, escucho propuestas...
0 0
momentostf | 11/03/2019 21:58
Nosotros en esto si que somos bastante nuevos jaja ... todavía no hemos probado ni el huevo tenga ni el strapon. Más bien estamos a ver si con las experiencias y recomendaciones del foro nos decidimos por alguno en especial
0 0
manu-r | 12/03/2019 00:10
Yo lo que si he probado es, mientras le haces un anal a la chica, le metes un vibrador vaginal, y lo flipe, flipe...
0 0
pasional45 | 12/03/2019 08:21
A mi mo pone mucho la idea de ver una mujer con el strap on puesto, me da mucho morbo al igual de los trans.Ver polla y tetas a la vez es super excitante!
0 0
fruorx | 12/03/2019 08:55
Los juguetes sexuales para hombres son más comunes de lo que se cree. Y aunque tal vez la variedad es un poco más reducida que los de las mujeres, los juguetes para hombres están pensados y diseñados especialmente para cumplir con lo más altos estándares de calidad, disfrute y placer. Bien sea para compartir en pareja o para experimentar por tu cuenta, con estos juguetes podrás experimentar toda una nueva dimensión de tu sexualidad. Darle un vistazo a estos productos:
Masturbadores realistas, vibradores con anillo, vibradores con control remoto, masajeadores de próstata y bombas eléctricas vibradoras son los juguetes sexuales más usados por los hombres.
0 0
nudistabi | 12/03/2019 09:24
La vez que me penetraron con un estranpon fue espectacular.. Ella empezó a jugar con mi ano lo lamia y metía un dedo iva exitandome y abriendome a la vez... Humedecio la polla del estranpon y lo puso en mi ano. (media cm unos 18cm y era super grueso.) fue metiendola hasta que mi ano se abrió y luego lo introdujo de un solo golpe hasta el fondo de mi ano, justo en ese momento tuve uno de mis mayores orgasmos fue increíble ella seguía penetrandome y yo de 4 patas no paraba de eyacular
0 0
mambo-20cmt | 12/03/2019 09:30
Me gustaría probarlo. Alguna tiene?
0 0
freedom | 12/03/2019 13:21
Juguetes masculinos hay muchos!!! No se reduce todo a un strapon o al huevo tenga. Hay estimuladores prostáticos que molan un montón al igual que masturbadores rollo fleshlight o la mayoría de los de tenga (saliendo del huevo que es lo más básico).
Nosotros miramos mucho por Internet y nos mantenemos super informados pero ¿Saben de alguna tienda con buen asesoramiento para ir en Tenerife? Nosotros tenemos el ojo echado a una.
Ah! Y si hablamos de juguetes para chicas, se abre un mundo de posibilidades infinitas...
0 0
momentostf | 12/03/2019 13:38
Reproducimos el mensaje de una pareja que ha querido aportar su experiencia para contribuir a la noble causa

" hola chicos, les comento nuestra experiencia, nosotros comenzamos jugando con los deditos, era tal el placer que da que una mujer juegue con esa zona tan tabu, que fuimos ampliando poco a poco. A dia de hoy mi mujer tiene con arnes, un consolador de cintura, tal y como han puesto ustedes en la foto del foro.

Bueno con esto si les cuento todo no tendre espacio, pero les resumo un poco,

Ella llega al orgasmo cuando se lo calza y hace de chico, por llamarlo de alguna manera, segun me dice el morbo que le da penetrarme es tan fuerte que llega a correrse. Y yo pues simple, es una pasada, circula una corriente desde la zona tabu hasta el mismisimo cabezote que no solo se pone durisima sino que a la hora de eyacular es bestial vamos que me nos hemos enganchado a esto.

Si no lo han hecho deberian de probarlo.

Espero contribuir algo al foro.

Un saludo a todos"
0 0
yoo1 | 13/03/2019 11:06
Muy buenas yo e probado lo d q una chica juegue con mi ano y m penetrara con un arnes y es una experiwncia unica q m encantaria repetir xq como dice la pareja del mensaje es una pasada el placer q da esa sensacion un saludo
0 0
miron92 | 14/03/2019 08:37
Hola! A mí el otro día me dieron a probar en una tienda el vibrador líquido y la verdad que me sorprendió muchísimo. Es una pasada! Una pena que solo me llevara la muestra, pero en cuanto pase de nuevo me llevo el bote! Jajajaja.

Y también sirve para ellas, no solo para el, así que no hay motivo para no probarlo. Es un 2x1 ;)
0 0
placerxmorbo | 02/04/2019 09:35
Los caminos hacia el placer son muchos, los juguetes muy variados y a las mujeres cada dia Les da ma’s morbo follarse a su Chico, al igual que ya hay mucho hombres que Han decidido que su punto p es suyo y lo van a, disfrutar sin ma’s, sin etiquetas.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información