Oportunidades a nuevas personas

diablo333 | 27/04/2019 10:10 | 3596 veces vista
Abro debate para conocer opiniones y saber el porqué casi nadie acepta conocer a un chico joven directamente sin saber su educación ni su saber estar. Imagino que por malas experiencias anteriores pero no se, pienso que se debería dar oportunidad de conocer a todo tipo de personas siempre y cuando haya respeto y educación pues la edad es solo un número y se podrían sorprender. Espero participen al menos. Un saludo para todos y encantado
Respuestas (130)
123...7
todosexo69 | 27/04/2019 10:29
Buenos dias... pues por que creo que nos meten a todos en el mismo saco...
Estoy totalmente deacuerdo contigo...
0 0
arcangel32 | 27/04/2019 10:29
Buena pregunta Diablo333. Eso quisiera saberlo yo también, hay mucho estereotipos infundados y que sin saberlo, se hace daño.

En el "Por uno pagan todos" se pierden la oportunidad de poder decidir si se cumple o no es regla, pero es mejor decir NO que arriesgar. Poco te puedo decir yo que a día de hoy sigo siendo rechazado incluso por gente que me busca (cosa que nunca entenderé), si me invitan a tener lago es porque lago de mi les ha interesado y al final o me dejan tirado o no aparecen 😔😔😔😔
0 0
diablo333 | 27/04/2019 10:31
Es una pena la verdad porque al final no queda otra que ir a un club a conocer a la gente y si no vas acompañado es muy difícil que te surja algo... yo creo que uno de los problemas también es que hay a mucha gente que les gusta el morbo pero no están decididos
0 0
canarionse | 27/04/2019 10:35
Saludos diablo, en mi experiencia, y no digo con esto que sea así siempre, cuando una pareja, o follamigos, o la etiqueta que sea busca uno o más chicos para hacer un trío, etc. son como de recursos humanos, saben el perfil que buscan, y suelen ser ellos los que hacen la búsqueda activa. Si te presentas y no encajas con el perfil que buscan simplemente te pasarán de largo, simplemente ten paciencia y recuerda que esto es sólo una herramienta más, he conocido más gente de ambiente liberal trabajando o saliendo de noche. Es una tendencia que está experimentando un auge y en esta página no están todas las personas con este estilo de vida. Imagino que como esta existirán otras comunidades en diversas plataformas, pero te sorprenderías de lo que puedes encontrar en tu día a día. Espero que te haya servido de algo, feliz sábado.
0 0
diablo333 | 27/04/2019 10:38
Agradezco tu mensaje y lo comprendo. Abrí el perfil pensando quizá que por aquí me resultaría más fácil conocer gente del ambiente por así decirlo Pero tendré que ir a los clubs dejar atrás la timidez jajaja y ver si allí la gente es más abierta
0 0
mimosita | 27/04/2019 10:53
lo que pasa que aqui entran muchos chicos pensando que por el mero hecho de tener un perfil le llueven las tias y que va a foyar a tope, no conocen lo que significa el mundo liberal, ni si son capaces de hacer un trio, puesto que muchos a la hora de la verdad se cortan por tener a otro tio delante, asi que yo creo que mejor es ir a un club y ver desde dentro si ese mundo les atrae de verdad.Otro tema es la edad, que la mayoria de las parejas "maduras" buscamos gente con un rango similar al nuestro, simplemente porque tenemos hijos jóvenes y no nos parece correcto quedar con chicos-as que pudieran ser nuestros hijos, así, que no tengan prisa y cada cosa a su debido tiempo
0 0
diablo333 | 27/04/2019 10:59
Respeto tu opinión, imagino y por lo que veo se que tienes razón, pero no se puede generalizar pues yo abrí esto no con la intención de que me llovieran las mujeres ni mucho menos pues amigas ya tengo fuera de aquí con quien pasar ratos y demás, en mi caso abrí esto para conocer gente con la mente abierta y dispuestos a disfrutar del sexo en compañía de gente nueva y experimentar, Y entiendo perfectamente la gente que piensa así respecto a la edad por sus hijos y demás y lo respeto no tengo nada en contra de eso me parece correcto.
0 0
manu-r | 27/04/2019 11:14
Totalmente deacuerdo con canarionse,
0 0
laika | 27/04/2019 11:37
Diablo este es el eterno debate en esta página.

Mira, yo suelo usar el término "insostenible".
Me explico, si aquí hay, por ejemplo, 2000 perfiles de chicos solos ( de los cuales 800 son gays), hay 600 perfiles de parejas (de los cuales 550 NO buscan chicos), y 100 perfiles de chicas (de los cuales 70 son falsos)... dime tú que trascendencia tiene la edad?
Que la tiene, por supuesto, pero el problema principal es otro.

No obstante, te diré que cada persona tiene sus gustos, y hay que respetarlos. No es de recibo que alguien le reproche a otras personas con quien tiene que quedar y con quién no. Entiendo que tú te veas maduro, educado y guapo, y mil cosas positivas más que seguro tienes, pero debes entender que eso para muchas personas no es suficiente porque buscan otras cosas.

Si te sirve de consuelo, a mí pareja y a mí nos han rechazado chicos solos porque no buscan parejas, y no montamos un drama. Entendemos que hay muchos chicos aquí que usan esto como si fuera un tinder, y solo buscan chicas solas y no están interesados en parejas porque no son liberales... y no pasa nada. No insistimos, ni decimos que nos den una oportunidad, que les va a gustar hacer un trio, etc etc etc... porque me parecería absurdo decir eso... no sé si entiendes por donde voy.

Finalmente solo puedo decir que lo que te ha dicho canarionse es muy acertado.

Suerte!! 🍀
0 0
diablo333 | 27/04/2019 12:34
Buenos días Laika, no busco consuelo ni montar ningún drama solo conocer las experiencias y opiniones de la gente Pues es el modo que tengo de interactuar un poco con todos ustedes. Entiendo por donde vas con el tema del rechazo y no pretendía que esto se tomara así pues es solo una opinión para nada desde un enfado ni mucho menos, puesto que para tener sexo no necesito entrar en esta página y si he entrado ha sido para conocer un poco más este mundo y conocer gente con la que pasarlo bien y divertirnos bien con sexo o sin el pero que tengan la mente abierta.
0 0
parejamorbosa36 | 27/04/2019 12:44
Buenos días, cada perfil busca algo concretamente yo la chica por ejemplo no busco hombres menores de 30 pues porque no me atraen, segundo punto los jóvenes piensan que por hacerse nuevo en la página tienen sexo garantizado y no es asi...
0 0
diablo333 | 27/04/2019 12:48
Volvemos al tema del sexo garantizado ... sexo garantizado tengo fuera de aquí con amigas y acabo de salir de una relación así que por sexo no es. Busco conocer un poco más este mundo y a gente con quien compartirlo pues fuera de aquí es muy difícil conocer gente con la mente abierta
0 0
ariadnayfernando | 27/04/2019 13:37
hola buenas tardes nosotros somos matrimonio desde mucho tiempo y en lo sw tenemos 10 años queremos decirles a todos los que quieran leer y los que quieran respetar señores no son todos, pero le pedimos por favor leean los perfiles respeten los gustos o fantasías de las chicas solas o las parejas un no es un no, sin explicaciones nuestras mujeres no son putas para putas en el lugo y muchas casas de citas hay.algunos se han tomado la molestia de decirme a mi la chica que tienen la polla muy grande que mi marido tiene la polla pequeña que tengamos un encuentro a escondidas que es un cabron que le gusta ver como se follan su mujer y muchas sandeces mas solo por el hecho de decirles que chicos solos no y claro que sabemos que muchos chicos solos eso suelen decir algunos claro tienen mujer hijos novias y las engañan o otros dicen que ellos como son tan machos se follan todas las putas que hay aquí pero a su mujer que ni se la miren incluso hasta el tel se lo revisan, si quieren ser swinger o liberas apliquen las normas y no exijan nada que no puedan dar respeten por favor buenas tardes buen fin de reiteramos no son todos
0 0
massexo | 27/04/2019 13:42
Buen dia. Hay que entender que por el mero hecho de estar en la pagina, no vas a ser de gusto para todo el mundo, ya que, aquí, cada uno busca una cosa diferente.
No se puede intentar quedar con todo aquel que ten envía un mensaje, simplemente, porque entonces no tendrías vida, deberías de estar sacando tiempo de donde fuera para quedar, conocerse, charlar y sobre todo ver si surge el feeling o la química para tener sexo, como comprenderás eso es mucha perdida de tiempo si luego resulta que esa persona no se ajusta en nada a lo que buscas.
Por eso para nosotros es imprescindible que los perfiles tengan los apartados de Personalidad y Sexualidad, porque ayudan a hacerse una idea de como es la persona y ver si se ajusta a lo que busca, y a partir de ahí ya se toma una primera decisión.
En cuanto a lo de la edad, tienes que comprender que, como dice mimosita, las parejas maduras tenemos hijos y nos resulta un poco difícil el pensar el tener sexo con otros chicos-as que podrian ser hijos nuestros.
Nosotros para poder siquiera conocer a otro hombre debe tener un mínimo de edad, porque nos sentíriamos muy incomodos con una persona muy joven.
En resumen y para no ser pesados. Aquí nadie está obligado a nada, cada uno busca lo que quiere y pide los requisitos que considere oportunos para quedar con otra persona.
Pero como la variedad es mucha, seguro que cada uno encuentra su lugar.
0 0
diablo333 | 27/04/2019 13:47
Entiendo perfectamente lo que dices tiene que ser asqueroso e inaceptable todas esas acciones, entiendo a lo que se refiere. Todo eso es muy molesto al igual que a mi personalmente también me hablan muchísimos chicos a sabiendas que en mi perfil dejo claro que no me gustan los hombres.
0 0
tenerife-guy | 27/04/2019 14:07
Mi teoría es "muerto el perro se acabó la rabia". No permitir la inscripción en la web de "chicos solos" quizá sea lo mejor. Así se acabaría con todo este mal rollo que se respira a veces nada más entrar.  
Que sí, que yo entiendo que hay mucho tarado impertinente, mucho colgado y mucho fake pero esos perfiles con textos llenos de excomuniones "¡¡¡Chicos solos no!! en mayúsculas y en rojo son realmente inquietantes. 
 Hacer XAmigos solo para parejas igual mermaría los ingresos de la web pero por lo menos se acabaría con este tema recurrente de los hombre incomprendidos.
0 0
afrodita | 27/04/2019 14:12
Bien dicho lo de q no leen los perfiles y entran a saco. Si respetaran eso y algo mas, alguno tendria pareja para conocer... y q decir de los q solo buscan saber la vida privada de los demas solo por joder...
0 0
diablo333 | 27/04/2019 14:15
No comprendo que haya gente aquí tan infléis para estar pendiente a la vida de los demás. Hay que ser triste y aburrido.
Y en cuanto a lo de leer los perfiles lo veo algo básico pero claro es cierto que no todos tienen las luces encendidas
0 0
lanzaunion74 | 27/04/2019 14:42
No hay que dramatizar porque no te acepten, en mi caso me han entrado ¨mujeres y parejas¨ y hemos tenido conversaciones, que algunas han sido eternas, para después no llegar a nada, o me han metido en la lista negra directamente, y no por eso me he puesto a criticarlos o a quejarme, aquí hay que tener paciencia, y como he leído respetar los perfiles y con un poco de suerte puede que llegues a congeniar con alguien, y lo dicho mucha paciencia
0 0
diablo333 | 27/04/2019 14:46
Veo que la paciencia es una de las cosas que más se necesitan en este lugar. La verdad no me gusta esperar que las cosas pases si no ir a por ellas .. es mi filosofía, así q tendré que probar a ir a algún club para conocer gente allí de primera mano e iniciarme en el mundo liberal
0 0
123...7
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información