No te fíes de lo que dicen por aqui🤗

tigre37 | 22/06/2019 17:00 | 1283 veces vista
LA VIDA ES UN PAÑUELO!!!!! Anoche salí en plan buscando morbo no esperaba encontrar y pasar tb ... Pues lo dicho anoche estuve x alguno d lares después de estar en varios y no ver ni encontrar nada me fui al Tívoli fui con dudas a lo que escuchaba por la pagina que solo iban tíos y Trans que lo respeto valla ... pues llegue avisan 3 coches al yo llegar uno de ellos puso La Luz de dentro del coche como para ser vistos etc etc .:: yo medio confuso me dio por abrir uno d los laterales de la furgoneta cual Hera el lado contrario al coche que dio las luces .. lleve varias cervezas me empecé a tomar una y apenas antes de terminarla me tocan en el coche por la parte de atrás yo medio asustado me quede quieto escuché pasos al lado del furgón era un chico ..:.: me pregunta que si tengo fuego a raíz de eso me dice que si estoy solo !! Yo ya me ralle le dije que estaba esperando a una pareja amigos etc etc ... me contesta con la misma yo estoy con mi chica en el coche si no viene o pasa algo con tu sita asnos una señal ... después de una hora y poco me decidí a darles las luces largas hay ya se bajaron los dos ella y el.. se presenta ella y él tb que antes lo había echo nos ponemos hablar y demás la cosa ya entra en temas morbozos ella tiene una fantasía que era que su chico la viera y no pudiera hacer nada .. lo dicho empezamos a besarnos ella muy directa me toca la Polla yo estaba duro y baboso hacia rato jejeje yo fui directo como macho alfa que me gusta llevar las riendas mientras practico sexo ella se percató lo que yo quería ... seme hizo sumisa y mimosa ala vez de muy puta !!!!! Me baje los pantalones ya todo esto en la puerta del furgón el mirando desde los asientos delanteros ... me bajo lo que faltaba y vio lo que iba a disfrutar me miró con esos ojos de leona xk eran muy lindos la verdad .. la miro. Se sentó en el escalón del furgon y empezo a chupar yo estaba ya jugando con sus testas pequeñas pero muy duras más bien eran pezones que ricos por dios jajajaja él miraba y se mordia x lo poco que mire para el la verdad ella le decia a él lo bien que lo estaba pasando ... le pido que se quite el pantalón ... no lleva ropa interior ... estaba muy mojada me pedía que le se la metiera el ya se puso a tocar cosas como para llamar su atención 🤪 ella pasaba y se dejaba llevar la puse frente a mi le levante la pierna x el muslo y se la meti apenas metercela se corrió y le empezó a temblar las piernas yo me puse muy guarro y mas le daba los ojos eran blancos ... me asusté el me dijo tranquilo que sele pasa es multiorgasmica yo ya con eso me corri de placer se la saque y nos limpiamos un poco jiji .. hablando y hablando llegamos a decir lo de la pagina y x casualidad estamos en Xamigos y cual fue la sorpresa me tenían en su lista negra x un comentario que escucharon de una pareja a la cual no quise quedar ... pd. No se fíen de lo que dicen si no de lo que ven y pasa ... a disfrutar 🥳 xxx
Respuestas (6)
joselu28 | 22/06/2019 17:13
Así da gusto ostia jajajajaj unas cañas y sexo lo mejor que hay
0 0
kanario05 | 22/06/2019 17:41
Joee... pues mira q he ido para el tivoli ojala me pasara a mi... buen rollo ese... disfrutar y pa casa cn respeto y listo
0 0
yofollofuerte | 22/06/2019 18:59
Me alegro de que todo saliera como anillo al dedo para ambos. Esa es la actitud respeto, voluntad mutua y diversión...
A ver si una noche romántica bajo la luz de la luna tivolera, otros tenemos la oportunidad de conocer a la pareja.
Saludos
0 0
ikaro6 | 22/06/2019 21:57
Un relato muy bonito la verdad...
Pero tienes razón.
Muchos de a qui estamos en las lista negra de algunos por otra persona o por un error.
Sin. Dar una explicación o poder defenderse
0 0
jvndisc | 29/06/2019 18:03
Lo increíble es que eso pasara en el Tívoli!! jajaja jamás he visto nada ahí...
0 0
tono | 01/07/2019 11:33
Hola, muy buenas para todos, soy de Tenerife pero suelo ir cada 15 días a GC y por los comentarios paso por el Tivoli muchas veces entra las 11 y las 2 de la mañana, casi siempre hombres, pero he concedido ya unas tres veces con parejas, una sin éxito y muy bordes, otra solo querían que mirara por fuera del coche porque no se cortaron y la otra estaba al fondo en la portada antes de subir a la planta de áridos que hay allí, era un coche me encendieron las luces y cuando me acerco caminando esta una pareja de unos 30 años, muy sexi ella, pechos pequeños pero buen cuerpo y super cachonda, lo pasamos genial los dos y el a su aire mirando, no se si será los mismos pero en verdad tienen bastantes coincidencias ( lo de quedarse temblando y como con un ataque, lo de el chico solo mirar y masturbarse, …)
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información