Tableta

pepesito | 24/06/2019 22:10 | 1029 veces vista
Hola, de verdad que alucino con la cantidad de fotos de tíos enseñando su barriguita para que se vea eso que se llama "tableta". Como yo soy de los normales, es decir, de los que no me machaco el cuerpo en el gym a diario para tener esa barriguita, pregunto, ¿se liga mucho por tener tableta o es cuestión de otras cosas el ligar más o menos?
Respuestas (20)
gajo | 24/06/2019 22:15
Hola.
Llevo muchos años en esta página, la verdad que responderte es complejo.
Las tabletas venden para quienes le gustan, una buena polla tambien si es lo que buscan, estar online y disponible en el momento que hacen la oferta tambien es importante. Pero aquí nos conocemos todos tarde o temprano lo que si que hay que ser educados y dejar de lado las vulgaridades, que las chicas y parejas esten aquí no significa que sean cachos de carne y esten desesperados.
0 0
etman | 24/06/2019 22:22
Para tener esa ’tableta’ tampoco hace falta machacártela todos los días en el gym. Basta con llevar una buena dieta y hacer deporte de forma intensa. Noto algo de resentimiento en tus palabras, yo no entreno para que ni tú ni nadie me diga si tengo buen o mal cuerpo sino por MÍ MISMO, para estar en forma, a gusto con mi cuerpo y porque el deporte me aporta muchos más beneficios que perjuicios. No sé si se liga más o menos porque, en el día a día, no uso mi cuerpo como arma de seducción, es algo inherente a mi forma de entrenar (y a la de todos los y las que tienen un cuerpo musculado o atlético).
Espero haber respondido a tu pregunta.
Un saludo.
0 0
openmind | 24/06/2019 22:33
Venden Y Mucho.
0 0
openmind | 24/06/2019 22:33
Te lo dice un damnificado.
Sin tableta no hay paraiso en esta pagina
0 0
kaysun | 24/06/2019 23:13
Yo no tengo tableta, y no me quejo de mis triunfos... El tema es buscar a quien no le gusten las tabletas y no frustrarse
0 0
manu-r | 25/06/2019 00:34
Tú has oído eso de, ""men sana un copore sano""??
Yo veces tengo tableta y veces no, y ligo exactamente lo mismo. Nadie me quita la camisa sino seduzco su mente primero, cultiva tú neurona, para ti, el resto, viene de la mano. Cultiva tú cuerpo para ti! Es tu carrocería, y tú medio de movimiento, y tú pasaporte a la longevidad, lo demás viene de la mano.

Por mucho que te machaques en el gym, si no te follas su mente primero... Nadie te quita la camisa después,

Saludos!
0 0
lpa30 | 25/06/2019 00:48
Opino igual que etman y manu... Y tp estoy increible.. se debe hacer x uno mismo y no es lo unico k debe servor xa vender o comprar... No somos mercancia... Una atraccion fisica e intelectual es muxo mas potebte que una tableta solamnt...
0 0
ikaro6 | 25/06/2019 06:35
Yo fui uno de esos chicos de tableta. Incluso fui
Campeón de natación... Cuando era más joven.

Pero si te digo la verdad. No importa si tienes o no. Tableta..

Siempre abra una chica que Le gustes tal y como eres...

Como sabrás o ves. En esta página con las parejas
Gusto para todo
0 0
gianluigi | 25/06/2019 07:09
35 validaciones en mi libro de visitas y sin tener tableta. Saludos a todas las parejas de esta página.
0 0
pepesito | 25/06/2019 08:09
Gracias por las respuestas. Algunos parece que se han ofendido por el tema de las tabletas, pero no iban por ahí los tiros. Lo que estaba sorprendido era por la cantidad de fotos que se ponen de sólo las tabletas. No sé, para mí, por ejemplo, son más llamativas y me atraen más unas manos bonitas, unos labios, incluso unos pies, pero las tabletas... Y otra cosa, veo que no ha respondido ninguna mujer sobre este tema, no sé si será porque no les interesa o porque pasan de las tabletas...
0 0
gianluigi | 25/06/2019 09:17
Para gustos los colores pepesito, además el sexo no termina en Xamigos, hay mas webs de contactos gratis en internet.
0 0
ikaro6 | 25/06/2019 10:09
Jajajajjaja pepesito.
Ya te dije no esperes eso... Quizás alguna te respondan...

Pero no les importa. Si tienen o no tabletas.
Va en la personalidad de las persona ..

Claro que un cuerpo bonito llama.

Ejemplo . Tu mismo. Cuando miras a la persona ya se a un chico o una chica por la calle... A quien te fijas antes... Incluso en la playa.???

Pero luego siempre cuando hablamos con las persona nos fijamos en nuestros propios gusto...

Ya se a manos . Ojos. Pelo. Cuerpo. El habla. Infinidad de gustos para todos
0 0
belcebu | 25/06/2019 11:50
Debate vacío. La vanidad sobre todas las cosas, y la inseguridad por bandera. Quien se cuida por salud, brillante manera de vivir. Quien haga una elección de tabletas para degustar, cuestión de gustos, imagino que darán lo mismo a cambio, un cuerpo diez. Por eso, la cuestión no es una tableta o una barriga. El cerebro es lo único que importa. Y el que se queja por ser descartado por no tener tableta, pues al gimnasio a currar duro a ver si te vale la pena ;-)
0 0
elfontanerogranc | 25/06/2019 19:23
Que es eso de tableta, donde este un fofisano...
0 0
pepesito | 25/06/2019 19:54
Toda la razón openmind
0 0
pepesito | 25/06/2019 20:02
Jejejeje, así como quien no quiere la cosa, voy a la portada de la pagina y me encuentro como 6 ó 7 fotos de tabletotes, solo se ve la tableta, eso es lo que digo, mucha tableta...
0 0
gorditosabroson | 26/06/2019 02:15
A mí mi tableta se me ha derretido (puto verano) pro ahora enserio es solo cuestión de gustos, ahora es uno de los gustos que más gustan a las personas que le gusten los hombres.
0 0
canarionse | 27/06/2019 11:43
Es una cuestión de gustos. Conozco los casos totalmente opuestos, desde la persona que va buscando un cuerpo 10 en esta página porque son más fáciles de abordar que en la calle ahorrándose el flirteo e interesándose solo en la carcasa hasta otras que sienten asco al ver un abdomen definido o le gusta un prototipo tipo luchador canario.
Lo importante al final es sentirse bien uno tal y como es y cuidarse, que al final todo se traduce en lo que proyectamos hacia los demás.
0 0
ane | 27/06/2019 12:24
Te contesta una mujer, no es cuestión de eso, yo no soy una barbie y he estado con normales y otros gym y hay de todo. Lo más importante es no marear y hacer perder el tiempo a las personas que muchos quedan y no van y te funden a mensajes, llega la oprtunidad y ni avisar. Te aconsejo que vayas con franquenza, que vayas a lo que vas con respeto cosa, porque eso es lo que hace que alguien te consteste y por favor no marear.
0 0
pepesito | 03/09/2020 16:02
Hola, alguien por aquí?
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información