Un viaje con morbo.

negraflor69 | 26/06/2019 21:06 | 663 veces vista
Hola, supongamos que tienes una propuesta de una pareja para un tour en autocaravana por Europa durante 15 días con gastos a medias. No es un encuentro de una noche, son 15 días de estrecha convivencia en una autocaravana con todas las comodidades y servicios para 6 y muchos kilómetros por delante, París, Holanda, Oslo...
Irías, no irías? Que condiciones expondrías, o aceptarías? . Bajo que concepto te expondrías en una aventura así?? Que dudas se te plantearía?? Serias capaz de "embarcarte" en una aventura morbosa de este tipo??
Vale que si la pareja es de confianza, hay feeling y demás particularidades, supongamos que si lo es, o tal vez todo tenga el matiz de la aventura...
Respuestas (17)
mismo | 26/06/2019 21:13
supongo que lo primero seria preguntarse si apetece o no apetece esa avetura, por el mero hecho de cambiar de aires, conocer países etc... Lo segundo seria conocer a "fondo" a las personas con las que vas a embarcarte en dicha historia
Lo tercero asegurarte de que si no van las cosas bien puedas descolgarte sin problemas, dinero pasajes etc...
Lo cuarto vivir la experiencia sin plantearte nada y ver lo que surje.Saludos
0 0
yofollofuerte | 26/06/2019 22:32
Saludos
Dado que la oferta e ofrecida por esa pareja suena muy tentadora, creo que lo primero sería entablar una previa o primera toma de contactos con ellos para saber si a primera vista existe buen feeling y buen rollo entre los tres.
Unas copas o un café daran algunos datos e impresiones para saber si esa aventura va ser toda una experiencia maravillosa o podría convertirse en toda una odisea... En dicho encuentro si la cosa marcha con buen pié, también se podría hablar sobre los planes o futuras ideas para ese viaje... Pero vamos vuelvo y repito a primera vista la idea es más que tentadora... Y sobre todo una única norma sería la que pondría ", lo que pasa en la caravana se queda en la caravana"
0 0
tengositio | 26/06/2019 22:32
Lo improvisado suele salir bien. Yo iria. Es cierto que las cosas tienen que estar bien claras en la casualidad que algo no salga bien. Por el resto, los destinos son interesantes... a disfrutar del viaje! !!!
0 0
ikaro6 | 26/06/2019 22:38
Hola y disculpa mi formas.
Pero si ya sabes que son gente de confianza y que les gusta lo mismo...

No Le encuentro el problema. Creo que lo tienes claro
0 0
fraly | 26/06/2019 22:50
Hola, tengo bastante experiencias de charter náuticos, que más o meno se podrían comparar con la autocaravana, ... Los primero días una maraviglia luego empiezan los roces, y al final... Regaños broncas y más... Convivir en pocos metros es muy difícil cada unos tenemos nuestras costumbres, manías ecc ecc que difícilmente queremos cambiar... Suerte
0 0
misteriuswoman | 26/06/2019 23:46
Hola negraflor69,

Me parece una idea muy interesante, la de viajar mientras se conoce y se convive con otras personas/parejas liberales.

Espero que tenga suerte esa pareja y encuentre el morbo que busca en esa aventura.

A mi no me hacen demasiada ilusión viajes tan largos por carretera (creo que me cansaría mucho), y si lo haría sería con mas tiempo, meses o así, para no estar moviendo la caravana tanto de sitio, e ir conociendo las ciudades con tranquilidad.

Yo haría algo parecido pero en barco. Las condiciones serían las "típicas" de una convivencia de este tipo: repartirse las tareas del "hogar" (no siempre cocinar la misma persona por ejemplo ) organizarse, ver que lugares se quieren visitar, etc.

Yo no estaría visitando todo el día los lugares, sino que aprovecharía una parte del día (la mañana por ejemplo) para el morbo y jugar... Y por la tarde iría a visitar y ver algo.

Tendría que haber mucha química con esa pareja, para aseguraros de que sea una bonita y morbosa experiencia. Besos
0 0
viajero2020 | 27/06/2019 09:32
Hola Negraflor,
Lo que escribe fraly puedo afirmar 100% . Esto pasara si o si.Y otros puntos para tener en cuenta desde mi punto de vista . Hay que estar un poco acostumbrado a las limitaciones de una autocaravana. Espacios reducidos, cierta inmovilidad porque creo la Autocaravana durante el viaje sera vuestro unico medio de transporte, aparte de guaguas y taxis.
Y punto importante, la velocidad, con una caravana no te comes los kilometros como en un coche .
Para darte una idea desde sevilla a paris ida y vuelta son 6 dias conduciendo. Solo teniendo la tarde noche para descansar y demas. Tened en cuenta que para hacer 700km estaran desde la salida hasta la llegada 10 horas en carretera facil. A eso podrian adaptar plan de viaje para no agobiarse conduciendo y disfrutar del maximo .
Y una sugerencia en la peninsula y en el sur de francia hay unos cuantos camping nudista/naturista.
Buen viaje
0 0
marisa | 27/06/2019 12:45
Hola, en teoría suena genial.A mi me encantaría.Pero con gente de mi confianza claro.ir con completos desconocidos es arriesgarse a que te chafen las vacaciones.yo buscaría a alguien conocido en todos los terrenos. Si lo consiguen.lo pasarán muy bien.saludos y feliz viaje.
0 0
laika | 30/06/2019 06:29
Yo lo tengo claro: no rotundo.
0 0
laika | 30/06/2019 06:50
Perdón, le di a enviar sin terminarlo.

Como mucho compartiría una escapada de fin de semana y cada pareja en su habitación, compartiendo lugares comunes como baño, sala y cocina, y por supuesto que sean de mucha confianza (si no, ni para una escapada)

Visitas turísticas, gastronómicas y otros placeres... pero algo brevemente en días.

Y mi opinión no es porque no me guste viajar, de hecho me encanta, viajes largos, por carretera, etc etc etc (lo que sea).

Pero la combinación autocaravana y otra pareja, para mi es una bomba que empezará genial y al segundo o tercer día habra problemas por absolutamente todo.
0 0
ikaro6 | 30/06/2019 09:43
Negraflor. Si lo tenías claro antes o pensabas decir que si o quizás que no... 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Bueno ahora por preguntar. Las dudas serán mayor. Jajajajajajajjajajaja

Está claro que siempre si sales para mucho tiempo como 15 días. Con una pareja siempre habrá algún roze sea familiar o no

Se habla de espacio reducido. Mayor roce aún.

Pero claro eso no es todo me imagino que la otra pareja también. Quiere compartir otra cosa más que la auto ... En eso ahí abra más problemas a un que en lo otro...

Piensa bien lo que quieres y tu misma De sides lo que real mente quieres apostar en esa escapada tu y tu pareja claro
0 0
chicasexy39 | 30/06/2019 11:50
Nosotros sinceramente no haríamos un viaje así..mas de lo mismo..el primer día genial..el segundo bien..quizas ya el tercero no se yo... hasta siendo un finde nos lo pensaríamos..cada pareja tiene sus gustos sus manías..y bueno, no se como saldría ese viaje..preferimos un día de playa, asadero, caminatas... y al terminar el día cada pareja para su casa.
0 0
chico43 | 30/06/2019 15:10
Buenas tardes para eso se tendrían que ver muchos y diferentes puntos de vista que con tantos días puede que hayan roses inoportunos diferentes puntos de vista en ciertas cosas etc... aun así congeniamos con todos y cada uno
0 0
koalas | 30/06/2019 16:32
mi opinion, como montañero ... lo priero hacer akiun par de campadas y ver k tal es jodio embarkarse en una historia asi sin haber tenuido ningun tipo de convivencia previa
0 0
koalas | 30/06/2019 16:34
primero se cojen un puente y se van juntos a fuerte o a la cumbre o la presa de lasniñas , despues hablamos , mi consejo no se partan de lokos mpuede resultar fatal
0 0
angelo-sur-tf | 30/06/2019 18:36
Bueno, mi abuelo decía que con respeto td es posible yo iría por supuesto conociendo antes la pareja me refiero a salir de copas cenas etc. Lo de acampar me parece excesivo y si a medio viaje no gusta pues se sigue por separado y ya. Lo que no me gusta es el destino si fuese Asia ahí si 😛
0 0
laika | 01/07/2019 01:04
Angelo por ahí había alguien buscando acompañante para Thai... 😉😜😘
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información