Playas nudistas

pollon35 | 07/07/2019 07:56 | 730 veces vista
Hola buenas, alguien me podria informar que playa hay nudista, sin necesidad de llegar a playa del ingles
Respuestas (15)
casadanortegc | 07/07/2019 08:46
en El Goro la playa de Aguadulce, esta justo al aldo de Tufia
0 0
joseig | 07/07/2019 15:09
Que yo sepa Aguadulce no es nudista..
0 0
ikaro6 | 07/07/2019 18:06
Que yo sepa única playa de nudista es playa de inglés. En esta isla.

Otra cosas es que uno se vaya a desnuda donde uno Le apetece o que se reúna. Gente desnudar

Pero legal mente playa de inglés sólo ese
Ni la playa de las mujeres tiene ese permiso
0 0
lyr26 | 07/07/2019 21:21
Si buscas en internet te salen en varios artículos de periódicos, Playa del Inglés, Veneguera, Mujeres, Tasartico, Güi-Güi, Montaña de Arena y más.
0 0
ikaro6 | 07/07/2019 23:44
Es cierto lyr26.
Pero en todos esos citios. Si la policía o los de costa quieren te pueden denuncias

Que te dejen no significa que se pueda

Te lo digo porque conozco a mucha policía...
La única permitida es playa de inglés.
0 0
sajo | 07/07/2019 23:48
Si que hay varias playas nudistas. Las salinas de bañaderos. Otra es al. Final. Playa del. Vagabundo en San Felipe. La. Punta de galdar es otra y guayedra pasando agaete. Y después hay muchas calas también.. En el. Sur hay otras cuantas
0 0
ikaro6 | 08/07/2019 06:41
A ver si me explico algo mejor..

Ya se que hay calas, playas y de más que yo voy a la mayoría de las playas del sur

Pero a que por ejemplo la playa de veneguera o la playa de las mujeres. Medio almu .

No ahí un cartel que diga playa para nudista??????? Ni zona para nudista?????

Ya dige bañarte donde uno quiera no significa que se pueda

Solo las zonas que acredite que sea para nudista se puede.
0 0
placerxmorbo | 08/07/2019 09:31
Hola muy buenas, no hay playas exclusivamente para nudistas, En teoria se puede practical nudismo en cualquier playa, lo que no se permite el exhibicionismo o cualquier practica sexual.
Luego el sentidos comun te guiara, pues no vas a hacer nudista en una playa con todos en Banador.
La ley es igual para todos y cualquier municipio no puede decider que playa es nudista o no
0 0
maninthemoon | 08/07/2019 10:15
Suelo ir a Aguadulce y solo he visto a un tipo haciendo nudismo pero no es una playa nudista.
0 0
placerxmorbo | 08/07/2019 11:56
Los nudista no somos nadie en especial que tenemos que estar segregados y etiquetados, no hay carteles de playas nudistas ni falta que hacen
0 0
ikaro6 | 08/07/2019 12:33
No lo tomes a mal. Pero es igual que los fumadores.
Cartel se pone. Cuando la playa es para desnudismo...

Como la zona que playa de inglés.. Y como antigua mente y hablo de los 1994 en medio almu también ponía zona para desnudismo . Pero se quito cuando compraron el barranco...
0 0
placerxmorbo | 08/07/2019 12:44
Con todo mi respeto, Icaro, no es lo mismo el tabaquismo que es cosa de salud, que el nudista.
De todas formas lo que hagan los municipio en las playas que gestionan ellos es una cosa y la key no dice que haya playas nudista o no nudista, otra cosa que aceptemos lo que decides un municipio porque nadie protests, es ma’s... lo que hacen la mayoria es denuncirlo y haciendo de compliance para que alguien renuncie a un derecho que tiene
0 0
ikaro6 | 08/07/2019 14:29
Estoy contigo en eso la verdad que si.
Pero como ya sabes estamos en una sociedad que todo lo miran con lupa.. El tabaco . El desnudismo.
Los tatuajes y de más cosas...

Lo del tabaco es según como se mire pero si es lo mismo...

Antes podía ir por toda la playa fumando y claro sin tirar la colilla.
Por culpa de algunos guarros. Ya no a hora ahí zonas para los fumadores..
Igual pasaba con lo del desnudista antes se podría ir a muchos sitios sin problema. Pero por gente que no sabía dónde . Que se ponía delante de los niños o mujeres ... Que no Le iban el mismo rollo ya la zona ejemplo playa de inglés. Pone unos carteles. Limitando la zona
0 0
somosdos36 | 08/07/2019 15:12
Hace unos años el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana declaro todas sus playas nudistas.
Por otra parte la legislación vigente permite practicar el nudismo en cualquier playa, independientemente que la policía diga que no. Si la cosa llega a juicio lo ganas seguro pues la ley está por encima de la policía
0 0
calipo | 08/07/2019 16:13
Hola, yo he ido por la zona del faro de sardina justo debajo de el mismo faro, suele estar muy tranquilo y con poca gente o casi nadie..y mas alla hay unos bungalos y justo debajo tambien se hace nudismo aunque hay si suele ir mas gente..lo recomiendo por la tranquilidad que hay
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información