Tivoli y nada más

sacopapas | 29/08/2019 11:58 | 23477 veces vista
Hola somos pareja de Gran Canaria y hemos ido al tivoli varias veces
Y los chicos no se deciden a bajarse del coche
Que hay que hacer para que se bajen que señal hay que mandar
Respuestas (429)
123...22
sexxlud | 29/08/2019 12:08
Buenos días, si queréis quedar podéis avisarme y así concretar,
0 0
joseig | 29/08/2019 12:23
Hola un poco difícil ya que van mucho gay y uno no sabe quién es quién.. mejor concretar primero y así no hay condiciones..
0 0
novato94 | 29/08/2019 12:25
Buenos días, novato en este mundo y con poca experiencia alguna recomendación?
0 0
chicasexy39 | 29/08/2019 12:29
Buenos diass, lo mejor como ya han dicho..es concretar antes de ir sino... nosotros cuando vamos lo hacemos así y genial!
0 0
oscar69 | 29/08/2019 12:35
Lo primero que deben hacer... es decirme cuándo van... que de ir y bajarme del coche ya me bajo yo sin problema ajjajajja se los aseguro😂😂
Pero respecto a la duda en general... Yo diría que si ustedes bajan la ventana, se les ve jugando... Abren la puerta y siguen jugando... cualquiera ya se acerca a ver lo que hay ... y en caso de no hacerlo... con que muevan la mano y digan de ir..ya van, o que se vea al chico o chica por fuera jugando...
0 0
sexmadur | 29/08/2019 12:56
Gritar, al ataquerrrrr,
permitanme la broma🙏
0 0
tono | 29/08/2019 12:58
Hola, muy buenas tardes.
Este fin de semana estaré por Gran Canarias desde el mañana Viernes al Domingo, tendré apartamento por Bahía Feliz en el Sur y me pasare alguna noche por el Tivoli
Si quieren todo se puede hablar y cuadrar.
0 0
golfo84 | 29/08/2019 13:57
Las señales son claras, luz interior encendida o la puerta abierta... Jugar un poco fuera del coche..., también importante que si ponen un anuncio diciendo k van... Pues ir, eso importante tb
0 0
chiko37 | 29/08/2019 14:05
Pues mira que han tenido mala suerte, con el trasiego de coches que van  arriba y abajo. No sé exactamente donde se han puesto a jugar pero con las típicas lleñales de dooging(luches de emergencia 3 veces, luz interior encendida, destello de luz larga, ventana abierta, puerta... ) creo yo que cualquiera que conozca el tema las entenderá. También tengo que decir que he estado por allí y coches que hacían señales, te acercabas y luego  veías que buscaban tema gay. Bueno, como dicen los otros foreros tiene que verse bien que son pareja, ponerse en lugares en los cuales se pueda morbosear bien sin molestar y sin que se te pegue un coche al lado molestando y ya por úlimo quedar directamente pero, que quiere que les diga, a mí, particularmente me gustán más la improvisación y el quién pasará... A ver si para la próxima tienen más suerte...
0 0
juan8264 | 29/08/2019 15:13
Pues como dicen los compañeros, mejor dejar la cita programada, antes de ir, lugar concreto descripción del vehículo para que no haya, malos entendidos con el resto de, usuarios del tivoli, y tb ayuda la luz interior encendida y la puerta, así es como yo he estado con alguna pareja en esa zona y por la laja tb, suerte y vayan más veces
0 0
dara | 29/08/2019 15:22
Chico37, una pregunta para ti q veo q estas puesto en el tema, nunca ha pasado q la pareja haga las señales, q no hayan visto bien al chico o chicos, (poca luz, estaban lejos o necesitan gafas como yo)resulta q llegan al coche y no te gusta en absoluto, q hace uno? Pone el coche en marcha y sale huyendo?eso de improvisar tiene sus desventajas.
0 0
chiko37 | 29/08/2019 17:23
Bueno Dara, ahí llevas algo de razón pero también puede ser que hayas quedado con alguien previamente, te dejes guiar por alguna foto publicada y luego llegue el momento y no sea lo que esperabas.. Todo tiene sus incovenientes, pero creo que si se acerca alguién y una vez allí no es del agrado, salvo excepciones, se le hace señales que no están interesados y te vas con la misma. Creo que son las reglas del dooging, el respeto así como la discrección. Te entiendo, porque hay cada tío que cuando se acercan dejan mucho que desear pero esto tienen las zonas oscuras, que tienen el riesgo de salir  decepcionada pero también están cargadas de mucho morbo y juego. Lo dicho, de una manera u otra no dejen de ir y disfruten porque cada vez está la zona más ocupada por ambiente gay, de hecho de hace un par de años para acá ha cambiado el ambiente. Antes era una zona muy discreta, en la que se podía tener buenos momentos porque casi no había mucho movimiento de coches, pero ahora, en alguno momentos, parece la entrada del parking de las Arenas con tanto coche subiendo y bajando...
0 0
tenerife-guy | 29/08/2019 17:24
 q no hayan visto bien al chico o chicos, (poca luz, estaban lejos o necesitan gafas como yo)resulta q llegan al coche y no te gusta en absoluto, q hace uno? Pone el coche en marcha y sale huyendo?

Jajaja, joder, acabo de imaginar toda la escena... ese hombre ahí con los pantalones medio bajados, la polla en la mano, solo en la oscuridad de un descampado viendo como el coche se aleja a toda velocidad... ni siquiera un forero de Xamigos merecería eso... jajaja
0 0
tenerife-guy | 29/08/2019 17:26
Antes era una zona muy discreta, en la que se podía tener buenos momentos porque casi no había mucho movimiento de coches, pero ahora, en alguno momentos, parece la entrada del parking de las Arenas

Y más movimiento de coches que habrá si se dedican a publicitarlo en foros de internet
0 0
dara | 29/08/2019 17:42
Jajaja..Tenerife guy... mas vale una retirada a tiempo q estar arrepintiendote toda la semana... jajaja... la situacion es mala tanto para la pareja como para el rechazado
0 0
chicasexy39 | 29/08/2019 18:20
Tenerife guy... me acaba de dar un ataque de risa leyendote 😂😂😂😂😂😂😂😂
0 0
chicasexy39 | 29/08/2019 18:37
Dara tienes toda la razón!! Jajajaaajaaa
Mejor ir ya sabiendo con quien vas a estar!
0 0
negraflor69 | 29/08/2019 18:47
Pero entonces, si ya vienen con cita previa, que tiene de relevancia el Tivoli?? para eso se pueden ir a otro sitio, no se... Hay muchos.

Simplemente cuestiono. Para mi entender, en el dogging tiene como ingrediente la improvisacion de con quien... O casi.

A nosotros nos han citado para ello, pero tenemos un coche muy pequeño y acavariamos pegando las narices al cristal, mentras una pierna sale por el tubo de escape, la otra se enreda con el volante y uisss, la puta palanca de cambios Jajajajaj
0 0
yofollofuerte | 29/08/2019 20:06
Un vez mas el tivoli y sus historias para no dormir. Malditos grillos nocturnos!!! Lo mejor pareja es llamar a vuestro mecánico de confianza " usuario de xamigos" para que les brinde un buen y profesional servicio en carreterra...
0 0
parejaardiente | 29/08/2019 21:35
Hola En que parte de gran canarias queda ese sitio somos pareja que solemos ir mucho de vacaciones a gran canarias y nos gustaría saber dese sitio para ppder pasa una noche por hay y disfrutar con alguien de una noches un saludo a todoa
0 0
123...22
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información