(Bisexual) Diferencias entre definiciones.

masan929 | 06/09/2019 18:26 | 1338 veces vista
Me gustaria hacer este post para que la gente empieze a entender las cosas como son...
No es la primera vez que me pasa que hablando con alguien se hecha para atras por que uno de los dos en la parjea sea bisexual... y por esto me veo en la obligacion de explicarle a la gente lo que significa esta definicion la cual todo el mundo cree que tiene bien aprendida... Ya sea por que ser bisexual es Trending o no.

Mucha gente, por desgracia, confunde los terminos, y piensa que una persona bisexual, obligatoriamente quiere estar con otra persona de su propio genero... pero no es asi. como su nombre indica, a estas personas definidas como "Bisexuales" les gusta los dos generos... vamos a poner un ejemplo practico...

Una pareja conoce a otra... Pareja 1 " Bisexual" - Pareja 2 "Hetero"
Despues de conocerse pareja 2 quiere algo con pareja 1 y esta le comenta que es Bisexual, Pareja 2 se ruboriza y piensa que el chico quiere tocar a otro chico o la chica la otra chica... pero no!!! Ahi esta la cuestion

SER BISEXUAL NO IMPLICA NECESARIAMENTE QUERER ESTAR; BESAR; FOLLAR O CHUPAR A ALGUIEN DE TU MISMO GENERO...

Dicho esto, dejo la definicion de Bisexual Tal cual, para que la gente que no entiende, y se las da de de que si vaya aprendiendo un poco. Saludos, Besos y todas esas cosas...

La bisexualidad se ha definido como la atracción romántica, la atracción sexual o la conducta sexual dirigida tanto hacia hombres como hacia mujeres;1​2​3​ o bien, como la atracción romántica o sexual a personas de cualquier sexo o identidad de género (este aspecto a veces se denomina alternativamente como pansexualidad, 4​5​ término que es usado en ocasiones de manera intercambiable con bisexualidad y en otras como orientaciones o identidades distintas).6​7​

El término bisexualidad es principalmente usado en el contexto de la atracción humana para denotar sentimientos románticos o sexuales tanto hacia hombres como hacia mujeres, 1​2​3​ y el concepto es una de las tres principales clasificaciones de la orientación sexual junto con la heterosexualidad y la homosexualidad, las que son parte del continuo homosexual-heterosexual. Ahora bien, una identidad bisexual no equivale necesariamente a una atracción sexual igual para ambos sexos; comúnmente, las personas que tienen una preferencia sexual distinta pero no exclusiva hacía un sexo sobre el otro también se identifican como bisexuales.8​

La bisexualidad se ha observado tanto en diversas sociedades humanas9​ como en el reino animal10​11​12​ a lo largo del registro histórico. El término bisexualidad, no obstante, como heterosexualidad y homosexualidad, fueron acuñados en el siglo XIX.13​P.D.: despues de unos meses en la pagina, habra suerte y encontraremos una pareja de verdad con la que quedar y pasarlo bien????... eso en el proximo capitulo

<3
Respuestas (25)
12
chely | 06/09/2019 18:32
Igual que verse 2 parejas, no quiere decir que vaya a pasar algo. A la fuerza no funciona nada
0 0
dara | 06/09/2019 18:32
Despues de leer todo esto, no crees q era mas sencillo decirle a la otra pareja q aunque el chico o chica bisexual hayan tenido sexo con personas de su mismo género, no se van a tirar al cuello de nadie por verlos desnudos o follando, q pueden estar con una pareja hetero para encuentros sexuales y al mismo tiempo respetar sus gustos u orientación sexual.
0 0
chicasexy39 | 06/09/2019 18:45
Exacto!! Ser bisexual no significa solo tener sexo con una persona de tú mismo sexo!! Otra cosa es que lo prefieras...
0 0
masan929 | 06/09/2019 19:04
Antes que nada, buenas tardes... en respuesta a Dara: Buenas... pues si hubiera sido muy facil... pero no factible, por que mas vale prevenir que curar... Jajajaja... de todas formas. no pasa con una sola persona o pareja, ese error por asi llamarlo lo comete mucha gente... asi por lo menos el que lea esto si no lo sabia, aprendera uno nuevo... Un beso...

Gracias por los comentarios <3
0 0
malenatango | 06/09/2019 19:35
Gracias por la explicación
0 0
masan929 | 06/09/2019 19:39
No hay de que... <3 (k)
0 0
jokin126 | 06/09/2019 19:45
Va a sonar txulito y resabiondo pero el termino pansexual no tiene ke ver kon la bisexualidad, a no ser ke mires en la wikipedia o eskutxes a miley cyrus, se a variado el signifikado porke keda muy guay, pero pansexual hace referencia a la persona kon la parafilia de sentir atrakción sexual por kualkier kosa, sea persona u objeto, sí, me vais a volver loko kon respuestas de ke eso no es asi, pero si lo buskais en una enciklopedia de psikologia lo esplikan muy klaramente, la definicion de la wikipedia es sesgada, bisexualidad y pansexualidad no tienen nada ke ver. No es un atake a masan929 simplemente keria puntualizar este tema y espero ke lo veais asi. Por cierto eskribo kon ’k’ por kostumbre no porke sea un analfabeto.
0 0
masan929 | 06/09/2019 20:12
Eso a wikipedia, que metio la pansexualidad by the face... Jajajajaj... que la gente tambien confunde pansexual con bisexual... es cierto... pero yo la definicion como dije la copie... mi post esta mas arriba... Gracias por la aclaracion Jokin!!! buena tarde <3
0 0
chicatransgc | 06/09/2019 21:55
Buen tema el que expones, mamsan, y muy buena explicación
Hay demasiada Ignoracia e insesatez con respecto a muchos temas y términos tanto de orientación(afectivo-sexual) cómo de identidad/es y de rolles de género y sexuales

Me parece interesante 😊
0 0
jokin126 | 06/09/2019 22:28
Ese masan929, tienes toda la razon, ademas da gusto ke hayas sakado un tema tan interesante
0 0
ikaro6 | 06/09/2019 22:44
No entiendo cuál es el motivo de este tema.

Que importa la orientación sexual de la persona.
Antes de quedar con hablar con la persona o pareja las cosas tienes ... Pero las cosas claras claro
0 0
dara | 06/09/2019 22:44
Te puedo dar mi opinión sobre la bisexualidad?q se q no me la has pedido, pero te la voy a dar igualmente... jaja... yo por mi experiencia en el mundo liberal y fuera de él he llegado a la conclusión q todos somos bisexuales, lo q ciertas situaciones hacen q eso salga a la luz o no, yo nunca imaginé q era bisexual, nunca me fijé fisicanente en una mujer, pero el empezar ir sola a los clubs y vivir ciertas situaciones, desperto en mi algo q nunca imaginé, tambien pasa lo mismo con el tema de ciertas sustancias, q creo q te desiniben, es solo mi opinión.un saludo
0 0
momentostf | 06/09/2019 22:58
Con lo agradable que es sentirse deseada/o, que más da que sea por una chica o un chico. Luego ya tu pondrás los limites 😅. Estas buenorra/o y lo sabes, cualquiera querría experimentar contigo jajaja. Disfruta de la sensación de sentirte deseada/o y llega hasta donde te apetezca 😄 be water my friend 🤣
0 0
momentostf | 06/09/2019 22:58
Con lo agradable que es sentirse deseada/o, que más da que sea por una chica o un chico. Luego ya tu pondrás los limites 😅. Estas buenorra/o y lo sabes, cualquiera querría experimentar contigo jajaja. Disfruta de la sensación de sentirte deseada/o y llega hasta donde te apetezca 😄 be water my friend 🤣
0 0
tenerife-guy | 07/09/2019 10:09
Con lo agradable que es sentirse deseada/o, que más da que sea por una chica o un chico.

 
Hombre, dicho así suena hasta bien. Pero, qué quiere que le diga, a mí la idea de sentirme deseado por un señor con bigote como que no...
0 0
marisa | 07/09/2019 11:53
Buenas.yo nunca me fijo en una mujer por la calle ni las quiero como pareja. Pero a la hora de jugar en la cama, no me corto un pelo.no se si eso me convierte en bisexual. La verdad es que me trae sin cuidado.desde luego es más divertido y da más juego en el sexo.😂😂😂😂
0 0
ikaro6 | 07/09/2019 12:30
Hombre entiendo que lo que pasa en la cama es total mente diferente a lo que puede pasar fuera de ella..
Nadie creo a no ser que te veas atraído por ese sexo. Vaya a ir tirando las puntas a las personas en un bar o disco.. Digo eso porque es lo más típico para ligar..

Partiendo de eso. Creo que te puedes definir como quiera ya que en la cama o en la intimidad eres de una forma y fuera eres otra total mente diferente.

Creo que por eso estamos en esta página porque pensamos que aquí somos algo libre de expresar nuestros gusto sexual

Pero somos libres de ir con quien queremos

Da igual su orientación sexual
Si te apetece ir. Que importa y si no te apetece también ...
Al menos pienzo a si

Luego esta las personas que dice ser de una manera y no dice real mente que le apetece y cuando está a solas con esa persona le dices ejemplo soy hetero pero quiero que me dé por detrás con un arne con polla. 🤭
Raro pero ya uviera dicho. Soy bi y todo aclarado y si ella va con un chico ya sabes que a él le puede gustar o no que quizás solo le gustaría que fuera la chica y no el hombre quien le de 🤷‍♂️🤷‍♂️raro pero puede ser
0 0
s0y | 07/09/2019 20:02
Y digo yo, por qué esa necesidad de poner etiquetas y prejuzgando a la gente, no sería más fácil follar con lo que te guste, pareja, hombre, mujer, grupo... Y hacer lo que en ese momento vaya surgiendo, sin tener que definir ninguna conducta, ni que tampoco esa experiencia marque las posteriores... Lo que hoy nos encanta, mañana no lo queremos... Pero a lo mejor pasado vuelve a apetecer... Que sea el momento y el deseo instantáneo el que mande.
0 0
tenerife-guy | 07/09/2019 20:26
"hacer lo que en ese momento vaya surgiendo, sin tener que definir ninguna conducta, ni que tampoco esa experiencia marque las posteriores.."

Hombre supongo que SÍ hay "experiencias que marcan las posteriores". Si alguien descubre, así de repente, que le gusta ser sodomizado de alguna manera marcará experiencias posteriores. No se trata de etiquetas ni prejuzgar pero si te ponen los tíos eres bi o gay ( y sus variantes) y nunca está de más ponerlo en el perfil.
0 0
pargc | 09/09/2019 18:12
Nosotros estamos en sintonía con Dara. Pensamos que todos somos bisexuales y nuestra sexualidad es una balanza. Por una u otras razones (educación, naturaleza, religión, entorno familiar, ... ) Hacemos que esa balanza se decante hacia un lado... la heterosexualidad o la homosexualidad. Y existe un porcentaje que se queda en medio: los bisexuales

Ultimamente son los raros, los depravados

Ser bisexual es como ser omnívoro. Te puedes sentar a la mesa de un vegetariano y comer con el. O te puedes sentar a la mesa de un carnívoro y comer con el. Aunque si te dejan elegir comes de todo

Nosotros somos omnívoros
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información