¿Por qué se tapa o se oculta el pene en las fotos?

coralinos | 05/11/2019 00:46 | 2915 veces vista
Pues si, es una cuestión con algo de trasfondo incluso machista, ¿ Por qué ponemos mil fotos de la chicas enseñando todo y luego ocultamos la "herramienta"? Supongo que cada uno buscará algo distinto, más pequeño, más grande, más grueso, etc...  

Ojo no confundir con fotos en primeros planos y explícitas que suelen ser más bien desagradables y aportan poco o nada ya sea un pene o una vagina...
Respuestas (56)
123
lanzarote74 | 05/11/2019 07:50
Puede ser por varios motivos. Por evitar comparaciones quizás. Por no descubrir todo y dejar algo a la imaginación o por simplemente crear una duda o curiosidad que de paso a una conversación.
Bueno es mi opinión. Muchas personas solo vienen a ver fotos explícitas, de esta manera siempre queda la curiosidad
0 0
dara | 05/11/2019 08:46
Que le gusta mas a un hombre q presumir de su polla?aqui el q no pone foto es porq sabe q no puede presumir de lo q tiene, se conforma y punto.Me imagino q aqui a excepción de pocos, todos tenemos algun complejo con nuestro cuerpo y de los complejos no se presume.
0 0
harder | 05/11/2019 08:57
Porque la chica es lo que vende, lo que llama
0 0
tfechico-bix | 05/11/2019 09:07
Contestando a dara... yo no presumo de polla y tengo fotos de ella... cada uno tiene que ser conciente de lo que tiene... tambien como siempre digo no solo es el tamaño es saber usar el conjunto... picardia... morbo... erotismo... saber llevar a la chica al orgasmo sublime... por lo menos eso pienso... yo la tengo chiquita no lo niego pero a dia de hoy ninguna mujer me a dicho nada malo.
0 0
momentostf | 05/11/2019 09:21
Un dato a tener en cuenta es que si subes una foto de la chica seguramente recibirás muchísimos "me gusta", comentarios y mensajes. Mientras que si subes foto del chico normalmente pasa desapercibida y los "me gusta" en un alto porcentaje serán de chicos, entonces no motiva igual. Y bueno, también que un chico desnudo está mucho más expuesto que una chica. La chica a no ser que "se abra de patas" casi que no se le ve nada. Y no solo eso, si encima estás empalmado en la foto, pues no se, es que es demasiado comunicativa una foto del pene, para posar es más difícil jajaja
0 0
carla | 05/11/2019 09:46
una buena foto de una polla siempe alos ojos, ala boca se agradece grande mmmmm, igual que una foto de una chica para mi
0 0
vecincity | 05/11/2019 10:50
No hay que presumir de nada ... solo disfrutar y si hay algun@s complejos los dejas en tu casa ... siempre contesta la menos que tiene que hablar hay lo dejo
0 0
javier-26 | 05/11/2019 11:05
Yo no pongo foto de mi polla. Yo no tengo complejo de ningún tipo. No pongo porque no meda la gana simple
Ni por tamaño ni por nada y menos por presumir
Quien me conozca lo sabe..
Si no estás a gusto por ser quien eres o por lo que tienes, follar no es lo tuyo
En mi opinión
0 0
dara | 05/11/2019 11:43
En primer lugar solo he dicho q todos tenemos algun complejo, exceptuando a los Adonis, no hice diferencias de sexos, solo di mi opinión q de a los q la tienen grande les gusta presumir de ello.Q casualidad q en esta pagina, los q salen a tu ataque son los q te han escrito varias veces para quedar o para intentar q pase algo y no ha sido asi, complejos no tendran algunos pero parece q necesitan conseguirlo todo y sino ya no eres de su agrado.Lo de ser un tipo de persona u otro creo q poco tiene q ver con el sexo rapido y esporádico,
0 0
javier-26 | 05/11/2019 11:49
Dará. Yo no te atacó que quede claro yo doy mi opinión,
Pero si tienes razón.
En eso de que no todos somos iguales aunque las mayoría de las chicas opinen lo contrario
0 0
dara | 05/11/2019 12:06
Una puntualización a mi vecino, vecincity, yo nunca he presumido de modelo pero almenos voy de cara com el mismo perfil desde q empecé aqui, no voy cambiando de perfil a cada rato como hacen otros,
0 0
bull43 | 05/11/2019 15:18
Las únicas fotos que tengo en donde se me ve la polla, son las que me hizo mi madre cuando yo tenia 5 meses y me estaban bañando. Que obsesión tenían las madres y padres de esa generación de sacarle fotos a los huevos y polla de los niños 🤣🤣🤣. Y siendo cierto que no tengo una polla de 25 cm como al parecer tiene la mayoría de chicos, si ahora la comparo con la de las fotos de niño, tengo un pollón de escándalo 🙊😜
0 0
coralinos | 05/11/2019 16:58
Pues en mi humilde opinión (soy el chico de la pareja) Si ya de por si a los chicos solos les cuesta "conseguir plan", como no enseñen un poco la cosita fastidiados van, lo dicho las chicas también tienen derecho a ver que les gusta, tamaño, gruesos y forma... Más de uno no se molesta ni rellenar los apartados que les ofrece la página, parece que se limitan abrir cuarenta perfiles y bombardear a discreción a todo hijo de vecino con mensajes... A ver si nos los curramos un poco más.
0 0
elyyojuntos | 05/11/2019 19:17
Ya iba a decir que precisamente fotos de penes es lo que más abunda por aquí jajaja, hasta que leí lo de primeros planos. Difícil para un chico solo, hacerse una foto distinta a "un primer plano", selfi desde arriba, lateral... Que existe el temporizador de cámara?, correcto, pero en mi caso quizás sea "menos creativo" para hacerme una foto distinta a las que comenté. También, y es sólo mi opinión, las chicas son más "creativas/seductoras" a la hora de hacerse esas fotos. En mi caso, abierta tengo una y "camuflaaaa" u oculta como dicen. La otra más explícita o primer plano, está en las privadas. Por qué lo hice así??... Quizás porque también hay muchos comentarios de lo "aburrido/cansino" que es ir siempre enseñando la p... y porque así lo quise. No sé, difícil agradar a todos no??
0 0
javier-26 | 05/11/2019 19:37
Yo creo que si una chica le apetece ver una polla.
Lo tiene muy fácil solo lo tiene que pedir al chico que le mande una,

Pero claro, la mayoría creen que solo tiene que pedir y como corderos los chicos obedece 🤦‍♂️🤦‍♂️

!! Señoras que no todos los chicos son de esa manera!!!

También tenemos algo llamado orgullo y no vamos abriendo fotos a nadie ...

Como ustedes las parejas o chicas piden que abran las fotos

No estamos tan desesperado por follar

Como en todo sitio abra personas que les gusta que les existen la mente para ir con una mujer o pareja .

Por ser hombre no somos diferente al resto de las personas
Mi opinión.

0 0
dara | 06/11/2019 07:51
Con relacion al tema del foro, anoche me conecto a las tantas de la madrugada como hago siempre, y un tio q no conozco de nada de esta página y cln el q ni he hablado me manda un " hola "seguido de 10 fotos de su polla, sera q estan acostumbrados a tratar con gays o se piensan q una mujer de 46 años no ha visto una polla en su vida,
0 0
bull43 | 06/11/2019 08:05
¿sólo 10 fotos? Que poco te valoran 🤭🤣🤣🤣
0 0
dara | 06/11/2019 09:00
Si..10..para q no quedase ningun angulo de su tesoro sin fotografiar...
0 0
tenerife-guy | 06/11/2019 10:46
Y pocas me parecieron
0 0
yofollofuerte | 06/11/2019 12:42
Tomatelo como un cumplido dara... El chico seguro que quería dejarte claro cuales son todas sus perspectivas🤣🤣
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información