Leer es importante.

coralinos | 22/12/2020 22:21 | 829 veces vista
A ver si con este nuevo enfoque no eliminan el tema.

A ver, es importante ya seamos parejas, mujeres e incluso hombre, que si en la descripción, gustos, etc pone CHICOS SOLOS NO, se ahorren el mandar mensajes una y otra vez como si fuera esto una tómbola gratuita.

Así que es muy importante leer, para saber que quieren y no las personas a las que les envían un mensaje, incluso sugeriría a los responsables de la web que incluyan como en otras páginas similares la oportunidad de suprimir la llegada de mensajes de chicos solos.

Por favor leer, comprender y respetar.
Respuestas (18)
sexipax | 22/12/2020 22:43
Es una guerra pérdida. No hay manera de que algunos lo entiendan.
0 0
xawman | 22/12/2020 22:45
El problema es que escribes en mayusculas.en lenguaje web eso significa que gritas, si por eso te xierran el tema
Escribe en minusculas
0 0
miguel76 | 22/12/2020 23:03
Ya el tema de chico solo muchos lo toman como si los que estamos solos fueramos una plaga y la mayoria de perfiles ni parejas son, o son parejas con hombres machistas que obligan a la mujer a tener sexo con otras mujeres para satisfacerse ellos, y las mujeres ni se enteran de lo que ellos escriben en esta pagina, y otros son hombres solos haciendose pasar por parejas que escriben para ver quien cae en su trampa y despues si quedan con alguna pareja presentarse solo e inventarse un cuento de que la mujer no pudo ir y cosas asi, lo digo por que a una pareja de amigos se lo hicieron, un tio solo con perfil de pareja, y solo lograron hacer perder el tiempo
0 0
pokecouple | 23/12/2020 08:01
Yo creo que la única solución es la que comentas. Poner un filtro en los msj para el que quiera, suprima los msj de x género.
Como ya se vio en otras ocaciones, hay mucha diversidad de opiniones en cuanto a si es molesto o si simplemente se ignora y no pasa nada etc etc...

Todos tenemos nuestra personalidad y como es normal diferentes enfoques. Pero al igual que los gustos, tenemos que saber aceptarlos y respetarlos.

Por poner un ejemplo... Algunas mujeres necesitan que el chico esté bien dotado para poder disfrutar por completo de un encuentro... Eso es un gusto personal y si no lo cumplo, no puedo sentirme ofendido.

En fin ... Tenemos que haber de todo. Pero estando en este mundo liberal, debería premiar el respeto al gusto de lo que se busca.
0 0
mike131 | 23/12/2020 09:04
El filtro debería ser una foto de la pareja con fotografía de verificación que la mujer está al tanto de que está en esta página.

Muchísimas ’parejas’ la pobre mujer ni sabe que circulan fotos íntimas suyas por este mundo. Eso sí da pena. Bastante triste que se use a su mujer para contactos ficticios

Son fáciles de identificar estas ’parejas’
0 0
atrapado | 23/12/2020 09:04
Buenos días: miguel76 me parece que te has pasado cuatro pueblos con esta generalización: " o son parejas con hombres machistas que obligan a la mujer a tener sexo con otras mujeres para satisfacerse ellos". Me parece alucinante que en los tiempos que corren y, pese a que existe un repunte importante del machismo entre la juventud (y por tu edad no creo que puedas incluirte en este grupo), se pueda tener un pensamiento tan retrógrado.
En mi opinión no creo que el problema esté en los hombres o chicos solos, el problema está en la falta de educación y el poco respeto que se tiene por los demás y por lo que buscan. Es cierto que seguramente somos los hombres los mas pesados, pero también hay parejas que se lo saltan todo y les importa bien poco lo que los demás podemos querer. La base de todo es el respeto, y no me refiero a que se escriban mensajes con educación, que sí que hay que hacerlo, pero lo primero es no faltarlo escribiendo a quienes no nos buscan. Si yo no tengo interés en hombres solos es una falta de respeto que alguno me escriba aunque su mensaje esté tan bien redactado como la carta magna.
0 0
chicharrito | 23/12/2020 09:21
Exacto, cómo dice el primer comentario es una guerra perdida
0 0
guascaman | 23/12/2020 10:18
Hola también decir a muchas parejas o, chicos o chicas que miren bien su perfil por que muchos tien puesto donde dice lo que buscan y pone chico y después si les hablas se ponen como locos asi que los chicos no son los malos aqui
0 0
pokecouple | 23/12/2020 11:58
Totalmente de acuerdo con Tigo atrapado. Ya sean pareja, chico o chica, lo principal es respetar los gustos y lo que busca. Por muchas ganas que tengas de conocer a alguien, no te va a hacer más caso por muchos msj que le envíes si no eres lo que busca.

Mike123 generalizar nunca es bueno. Que hay personas que lo hagan, está claro que sí las hay. Pero está más que claro que es una minoría. También están los perfiles verificados que te dan un plus de seguridad. Pero en lo personal lo que nosotros solemos hacer para evitar situaciones "raras" es conocer primero personalmente a la otra parte. Así si ya empiezan las excusas ya sabes que hacer...
Pero bueno. Me alegra ver que hay personas que tienen buen criterio con respecto a que es lo principal ya seas un lobo o una chinchilla 😅😅.

A cuidarse mucho chic@s!! Y Felices Fiestas!!🙃🙃🙃
0 0
tenerife-guy | 23/12/2020 13:09
Dos cosas

-Si hay que explicar que no debes contactar con quien no te busca es que la cosa está realmente mal

-Es cierto que en algunos perfiles pone que buscan chicos y luego no, pero también ponen que el margen de edad es hasta los ochenta años, ¿alguien se ha parado a pensar lo que significaría quedar con un hombre/mujer de ochenta años?
0 0
pikolo | 23/12/2020 15:19
Buenas tardes, llevó algunos añitos por aquí y me gustan sobre todo los relatos y los videos que son reales y algunos muy morbosos.Las fotos ya ni les pongo me gusta porque algunas parejas te bloquean solo por saludar o por un me gusta. No todos somos unos pesados saben? Y si hablamos de las veces que escriben gays a heteros por aquí? Y respetando a todos los demás por supuesto. Felices fiestas.
0 0
chastitytenerife | 23/12/2020 15:50
Yo creo que es una guerra pedida, y No hace falta ese botón, pones en lista negra y ya está
0 0
alfacentauro | 23/12/2020 18:32
Es Extraño Que Nunca He Leído Lo Contrario: Chicas Solas Noooooooo !!!!!! Porqué Será? Jajajaja
0 0
cdalexia | 23/12/2020 20:39
Perfiles de chico que sólo buscan mujer me mandan mensajes porque no pone en su perfil también travesti leer muy poco sin educación y poco respeto
0 0
coralinos | 24/12/2020 07:36
#alfacentauro Lo primero es que has leído poco entonces, por que algún que otro perfil de pareja ponen que no buscan chico ni chica sola.

Lo segundo, es que hay que saber lo que es la ley de la oferta y la demanda, y resulta que la oferta de chicos somos esta desbordadisima...
0 0
zeus123 | 24/12/2020 10:05
Gracias a Dios que el primer requisito de esta página es ( ((ser mayor 18 años)) 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🙈
Felices fiestas
0 0
tenerife-guy | 24/12/2020 10:48
Es el rito de iniciación de todo hombre al cumplir los 18. Inscribirse aquí y enviar mensajes a diestro y sinestro
0 0
boris | 25/12/2020 07:46
Es muy simple, eliminar mensajes que no esperamos y bloquear, es como las chica que un tío de dice un piropo, si el tío es guapo, quedan encantadas, pero vaya y sea un tío menos agraciado... nhedfjf... no nos demos más importancia de la que merecemos
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información