Parejas que se anuncian en sitios equivocados

scorpion | 16/07/2021 18:38 | 1171 veces vista
Tanto que se critican a los chicos, que si mandan 1000 mensajes, que si tienen pareja y si no participan en esto no tienen derecho a quedar con alguna desconocida .
Que pasa con esas chicas que se anuncian como chicas y son parejas en cubierto, hasta los cojones de contactar con chicas y despues son parejas, si les escribes te mandan a la lista negra, cero que te has equivocado de sección, tu sitio está en PAREJAS .
Señores, para qué estamos aquí ? Para gozar del acto sexual con personas afines o para buscar matrimonio ?
Señores un poquito de humor, que parece que el COVID os ha llevado la vida, alegría, que teneis la mano ligera para meter a la gente en la lista negra 
Ahí lo dejo
Respuestas (14)
marisa | 16/07/2021 18:55
Toda la razon. Y alguna ni lo explica en la presentación. Y lo de la lista negra es absurdo.solo decir que no estas interesada ya te meten. A veces sin mediar palabra. Chico, si no me interesas no te voy a molestar.sobra bloquear.pero bueno.muchos vip les encanta la lista negra.🤣🤣🤣
0 0
lunero | 16/07/2021 19:02
Estoy contigo... Sobretodo en esos perfiles que inscriben en secciones equivocadas... ya sea por error o no.

Además perfiles vacíos sin información muchas veces... Luego vas a inicíar una conversación y no sabes cómo comenzar porque no hay nada de contenido, ni al menos una fotografía para comentarla...
0 0
hombreton50 | 16/07/2021 19:07
Y que hay de las que leen y leen y no son capaces de cir si o no... sino te dejan q sigas escribiendo.Es más fácil decir sí o no así no hay q estar molestando a nadie mas
0 0
cdalexia | 16/07/2021 19:46
Están en su derecho de poner lo que quieran yo cada vez parejas abandonan la web después me llegan mensajes sin foto en el perfil y eso que pongo bien claro en mi presentación pero al pensar con el trozo de carne de la entrepierna así estamos
0 0
frantenerife | 16/07/2021 20:30
amen hermano
0 0
javdl | 16/07/2021 21:28
bien dicho. la falsedad es lo que más abunda aquí. Somos más sinceros los que ponemos hombres sin pareja, aunque seamos repudiados. El odio a lo masculino es una patología. por si mucha gente lo desconoce
1 0
chicasexy39 | 16/07/2021 21:42
Totalmente de acuerdo contigo... tanto chicos como chicas, si realmente están con sus parejas aquí lo más lógico es crear perfil de pareja, normal que luego les hablen creyendo que es chica sola 🤷‍♀️
0 0
zayrumi | 18/07/2021 20:19
Totalmente de acuerdo Scorpion.

Debemos ser sinceros y usar la lista negra solo si nos ofenden o faltan el respeto, y en cuestión de 1000 de mensajes uff agotador, sobre todo si ya has informado que no te interesa.

También digo que hay chicos u otros perfiles que no me interesan en inicio, se puede tener una conversación genial.
0 0
tenerife-guy | 19/07/2021 06:48
A mí lo que me intriga son esos perfiles que sitúan los 80 años como máximo de edad de sus posibles contactos.

Con todos mis respetos a la práctica de la gerontofilia ¿sabe esa gente como luce desnudo un hombre/mujer de 80 años?
0 0
chicatransgc | 23/07/2021 07:28
Totalmente de acuerdo. Muchos perfiles, demasiados para mi gusto, adeloecen de ausencia de criterios honestos a la hora de ser creados. "Heteros que buscan sólo tios. Yravestidps que no esoecifican que lp son. Mujeres no trans que suelen ser chicos gay. Hombres con doble vida que no lo especifican etc etc"
En cuanto a lp de la lista negra creo que es tan absurda como aquell@s que la usan.
En estos caso me viene siempre a la mente un dicho que creo es muy acertado "piensa el ladrón que todos son de su condición". Creo que esa gente que te mete en la lista negra sin motivo aparente, ya sea pq no quieten seguir en contacto contigo (lo cual es lícito y respetable) creo que simplemente lo hacen pq son incapaces de ser honestos y comunicarlo, o pq suelen ser los típicos trababados que no aceptan un No como respuesta.
Con los que flipo y me parecen el Culmen de la Idiotez son aquellos que lo hacen sin haber mediado palabra alguna siquiera, esos se merecen el premio nobel al Absurdo.
Aún así coincido con varias opiniones expuestas aqui y con tu foro scorpión. Un poquito de sinceridad y claridad que no somos niñ@s.
Buen día y finde a tod@s.
Saludos.
0 0
zeus123 | 24/07/2021 09:03
Buenos días
Que curioso ayer estaba en la playa y me encontré con una chica de esta página que decía que ella solo iba con su pareja a todos lados ...
Sobre todo decía chicos solo no !!!!!!!
Ella estaba con otra chica cogiendo sol
Cuando llegue me puse un poco más allá de ella en bolas , al rato ella se acerca y empieza a tirarme las puntas y terminamos. Follando los tres 😂😂😂😂

A si que dejamos las tonterías esas de solo con mi pareja plissss
0 0
yaizensantana | 24/07/2021 10:05
Buenas días hablando un pcoo de todo en qué número de chiringo es de lo de las parejas intercambios Ect en la playa Maspalomas o un lugar
0 0
cuckold33 | 26/07/2021 09:10
Marisa!!!no te tires el pisto k tú eres de las k hablan mucho y nada al final
0 0
marisa | 26/07/2021 11:56
Mi niño.estas obsesionado conmigo jaja búscate otro hobbie cansino. Madura y acepta un No. Ten verguenza y aprende a saber estar.que esta es una página para adultos.no para acosar a nadie.estas denunciado por perfil falso.que lo sepas.y por acosador.mirate eso cukold33
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información