Local swinger Puerto de la Cruz

lunero | 28/07/2021 19:06 | 1139 veces vista
Alguien sabe si existe local swinger Puerto la Cruz
Gracias
Respuestas (13)
cristina26 | 28/07/2021 19:07
Seguro que en internet lo puedes mirar, y posiblemente sea mucho mas fiable de lo que te puedan decir por aquí, esto está lleno de fantasmas y de mentirosos
0 0
lunero | 28/07/2021 19:18
También es cierto... Lo mirare por internet . Muchas gracias
0 0
prakan | 28/07/2021 20:13
Buenas, sí existe, Parejas Sol. Pero no sé si con la que tenemos encima estará abierto...
0 0
two | 28/07/2021 21:18
Como dicen mensaje anterior.. El sol... Pero ahora está cerrado.. Si no a, cambiado tampoco te lo recomendaba... Cutre total.
0 0
mike131 | 29/07/2021 08:03
Existir existe pero tal como han comentado es muy cutre. Digamos que de ambiente es años 80. Se nota desfasado y el dueño muestra poca profesionalidad al acercarse a mirar de cerca a las personas manteniendo relaciones sexuales.
Desde luego no lo dirigen con la profesionalidad de John y Nora (Mistique)

Le haría falta una regeneración total para atraer a clientes.
0 0
club-mystique | 04/08/2021 17:40
CLUB MYSTIQUE ABRE SUS PUERTAS SÁBADO 14 DE AGOSTO ‼️

Para parejas, chicas sola y chicos sólo con invitación limitada.


Por de "momento" con horario de 20.00 hasta 00.00 hora (ojala en un par de días recibimos buenas noticias de gobierno y cambiaron nuestra horario hasta las 02.00 hora)

**Los Jueves y Viernes para parejas, chicas sola y chicos solo.
**Sábado parejas, chicas sola y chicos solo con invitación limitada.

Con restricciones aplicadas por el gobierno de momento.

En este momento la ley nos obliga a solicitar a nuestros clientes que reserven por adelantado; Reserva adelanto por WhatsApp 618058426 con tú nombre y apellido y número móvil por favor !!!!!

Traer su mascarilla.‼️

Trabajamos con puerta cerrado, toca el timbre.

Nos veremos muy pronto
Besitos John y Nora
0 0
tenerife-guy | 04/08/2021 18:27
Gran noticia!
0 0
escorpiontfe34 | 05/08/2021 23:55
Lo confirmo... hay uno pero no sé si estará abierto y bueno su funcionamiento no es el adecuado... no le quito ninguna razón a las opiniones anteriores... y alguna más le tengo que añadir pero bueno pa gustos colores... eso sí... cristina26 no todos somos así... aquí habemos chicos solos que somos muy sinceros y muy directos... no seremos el perfil que buscas y quizás te hayan llenado el buzón... habrás elegido y no fue lo que esperabas... pero no opines en general... yo he tenido malas pero también muy buenas experiencias en esta pagina ... saludos
0 0
mr-mrs-cat | 06/08/2021 13:16
Como dice cristina26, es muy complicado fiarse de los comentarios que gente de la página, sobre todo si no conoces el perfil, aparte de el Mystique en el Sur, yo personalemente no conozco ningún otro, se supone que El Eol en el puerto, pero siempre que he intentado ir a estado cerrado, luego hubo uno en santa cruz en la calle Santiago Beyro, pero con todo esto ha cerrado y no se si volverá a abrir y luego se supone que la sauna gay que está en 3 de Mayo Boss, los sábados es club Swinger, pero no lo tengo confirmado.
0 0
dominante69 | 07/08/2021 08:12
Buenas, os informo. La sauna Acuario por el momento está cerrada definitivamente ( no volverá a abrir a ningún ser que la compre otr@ nuevo propietari@), la sauna boss es solo Gay ( abre los sábados y domingos pero es gay, ya no es swinguer), el sol acapali del puerto De la Cruz por el momento no va a abrir y las condiciones que cada uno juzgue ( tiene mucho que cambiar para que el ambiente y las instalaciones sean mejores, hoy en día tiene una zona cerrada por problemas en el edificio) pero es más cerca para los que vivimos en zona norte de la isla. Por lo que ahora el único que hay en la isla de tenerife es el mystique que abrirá de nievo el día 14 y con cita previa. Espero les haya aclarado las dudas. La información es de primera mano pues conozco a tod@s los propietarios de esos cubs
0 0
tenerife-guy | 07/08/2021 09:02
Uno de los momentos más surrealistas del ’swingerismo’ chicharrero lo viví yo en el Iglú. Fui con mi pareja, tocamos el timbre y de detrás de la puerta se oye una voz que nos dice casi gritando "Esto es solo para parejas".
Todavía me sigo me preguntando qué clase de mierda éramos nosotros
0 0
dara | 07/08/2021 20:02
Tenerife Guy, no se cuál será tu caso, porq no te conozco personalmente y no sé cómo actúas en el mundo swinguer, pero aquí si conozco a unos cuantos q van a los clubs cada semana con una diferente de acompañante, muchas veces tías q no conocen de nada, q solo utilizan para poder entrar y q les salga más barata la entrada, a las cuales dejan de lado en la barra para ellos actuar como si hubiesen ido solos, cosa q se supone q es lo q quieren evitar los dueños de los clubs, q aquello se le llene de tíos Solos detrás de las parejas.
0 0
tenerife-guy | 08/08/2021 07:54
Sí, sé que esa práctica existe, pero no era el caso. El Iglú era un sitio muy raro
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información